Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como se sabe cuando hace la regeneración? Yo llevo 3000 km y nunca me he dado cuenta
En mi caso cuanto más le pise, antes hace la regeneración... Y me refiero a que piso cuando me incorporo. Llego a unos 130km/h en 4ª y las rpm casi llegando al rojo.No estoy yo muy pendiente de la regeneracion, pero creo que a mi no me lo hace... eso si, sienpre que puedo y el trafico lo permite, le pego unos estrujones para limpiar, y no me suelta nada de humo negro.
Y ademas cuando bajas cuestas se notan tirones del motor.el consumo instantaneo se mantiene unos 3 litros por encima de lo habitual a velocidades sostenidas
En mi caso cuanto más le pise, antes hace la regeneración... Y me refiero a que piso cuando me incorporo. Llego a unos 130km/h en 4ª y las rpm casi llegando al rojo.
En la última revisión si que me pusieron el aceite que tiene que ser...Supongo que querras decir Tercera, por que en Cuarta llegando a la zona roja anda por 150/160
Pues no sé sdsoldi, es muy raro este tema la verdad. Del aceite no puede ser? No controlo del tema, pero no hay aceites especiales para esto??
Saludos.