Problema Consumo Instantáneo.

Me parece un coñazo, con perdón. Mi Carnival no tiene DPF y el Rio es de gasolina. Me libre.
 
Yo sigo pensando que si se estrujara como se debe, de vez en cua do no pasaria eso. Es mi opinion.
 
Estoy a la espera de la respuesta de KIA sobre el posible fallo. De mientras me e dedicado a buscar información sobre este filtro. En kia-hotline sale información para mecánicos que e descargado y subido a google drive para compartirlo.

https://docs.google.com/file/d/0B_1XnQewVgRUSXdLc0w0TXhMdEE/edit?usp=sharing
https://docs.google.com/file/d/0B_1XnQewVgRUU2JIMkxXaThXYm8/edit?usp=sharing
https://docs.google.com/file/d/0B_1XnQewVgRUamZGeFExVDlCVDQ/edit?usp=sharing

Como bien dice en el documento 1...
[Modo de regeneración]
1. Kilómetraje > 1.000 km (ESTO NO CUMPLE)
2. Velocidad del motor : 1.000 ~ 4.000 rpm
3. Carga del motor = Aprox. 0,7 bar [8 mg/st]
4. Velocidad del vehículo > 5 km/h
5. Temperatura de refrigerante del motor > 40°C
 
Bueno según me ha dicho el mecánico esto es normal, pero que lo seguirá viendo de cerca.
 
Bueno. Ayer pase la primera revisión oficial de los 30000km o 2 años.

Miraron el tema del filtro y la única solución que me dan es que tengo que repostar diesel "optima" (del caro). Realmente esto no lo veo como solución de ningún tipo.
 
si eso diera solucion real aun, pero yo tampoco estoy muy seguro de que alargue mucho los tiempos en que regenera...
por curiosidad, a cuanto subio la broma?
 
Me imagino que te refieres a la primera revisión. Todavía no lo se, tengo que volver a dejarlo el viernes para que terminen de mirar un grillo del A/A y alguna cosilla más. Cuando lo sepa lo pondré en el tema de la revisiones ;)

Y volviendo al tema del filtro me parece que se han lavado un poco las manos. Al principio si que repostaba del caro pero al final era lo mismo. Si sigue haciendo cada pocos kilometros me pasare por otro taller.
 
Tras unos 4-5 repostajes con diésel 10 e+ de repsol, sigo teniendo las regeneraciones cada ~500km. De echo la última regeneración ha sido a los 400km...

Me tendré que pasar por el taller a decirles que lo de echar diésel del caro no es ninguna solución. De todas formas ya tengo decidido tapar la EGR. Espero que con esto mejore algo.
 
No estoy yo muy pendiente de la regeneracion, pero creo que a mi no me lo hace... eso si, sienpre que puedo y el trafico lo permite, le pego unos estrujones para limpiar, y no me suelta nada de humo negro.
 
Como se sabe cuando hace la regeneración? Yo llevo 3000 km y nunca me he dado cuenta
 
sdsoldi, ya me imaginaba yo que usar diesel caro no iba a ser mano de santo ni mucho menos u_u"
yo aun no he controlado cada cuanto me las hace, pero creo que tb andara por los 500km.
a ver si puedo anular la egr de una vez y nos mejora algo este tema...


Como se sabe cuando hace la regeneración? Yo llevo 3000 km y nunca me he dado cuenta

el consumo instantaneo se mantiene unos 3 litros por encima de lo habitual a velocidades sostenidas
 
No estoy yo muy pendiente de la regeneracion, pero creo que a mi no me lo hace... eso si, sienpre que puedo y el trafico lo permite, le pego unos estrujones para limpiar, y no me suelta nada de humo negro.
En mi caso cuanto más le pise, antes hace la regeneración... Y me refiero a que piso cuando me incorporo. Llego a unos 130km/h en 4ª y las rpm casi llegando al rojo.

el consumo instantaneo se mantiene unos 3 litros por encima de lo habitual a velocidades sostenidas
Y ademas cuando bajas cuestas se notan tirones del motor.
 
En mi caso cuanto más le pise, antes hace la regeneración... Y me refiero a que piso cuando me incorporo. Llego a unos 130km/h en 4ª y las rpm casi llegando al rojo.

Supongo que querras decir Tercera, por que en Cuarta llegando a la zona roja anda por 150/160 :D

Pues no sé sdsoldi, es muy raro este tema la verdad. Del aceite no puede ser? No controlo del tema, pero no hay aceites especiales para esto??

Saludos.
 
Supongo que querras decir Tercera, por que en Cuarta llegando a la zona roja anda por 150/160 :D

Pues no sé sdsoldi, es muy raro este tema la verdad. Del aceite no puede ser? No controlo del tema, pero no hay aceites especiales para esto??

Saludos.
En la última revisión si que me pusieron el aceite que tiene que ser...

Mi próxima medida será intentar anular la EGR a ver si consigo algo.
 
31830km +370km
32200km +400km
32600km +360km
32960km +290km
33250km

Mis últimas regeneraciones. Esta tarde me paso por el taller y actualizo con lo que me digan. Ya empiezo a cabrearme un poco.

A vosotros os pasa esto? (pregunta para los poseedores del nuevo cee'd)
 
Yo es q no me entero cuando lo hace. Llevo 4000km y aun no me he dado cuenta
 
Bueno, yo esta mañana, aprovechando las vacaciones, me he pasado x el taller y les he comentado el problema de la regeneración. El jefe del taller me comenta k es normal k se regenere cada poco tiempo. Ésto es debido al uso que damos al coche, y no tiene porque ser cada 1000km como dice el manual.
Yo esto no me lo creo.
Acto seguido he ido a otro taller de KIA y me comentan k esto no es nada normal. Tendría que dejarles el coche, pero ahora cierran en agosto y hasta septiembre nada.
Seguiremos con la investigación....
 
Bueno ya estuve. Me comentaron que lo mire ahora. Ya que me cambiaron el embrague y el retén de la caja de cambios porque patinaba el embrague. Si sigo así que me pase de nuevo por el taller. De momento me ha hecho otra regeneración a los 34947km... ahora toca esperar y ver cuando hace la próxima.
 
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