Problema Consumo Instantáneo.

El DPF no se puede anular electronicamente. Es un filtro que esta colocado en la linea de escape. Lo que se podría hacer es quitarlo y anular la regeneración. Si anulas la regeneración sin quitar el filtro, este se obstruiría (fatal) y no dejaría evacuar los gases del escape.

He leido todo el foro y ahora le doy explicación a lo que decís de la regeneración. Llevo 21.000 kms en CEED de 1.6 128cv y aún dejándolo en bajada con marcha metida, a veces me consume. Ahora estaré atento a ver cuándo son las regeneraciones y os comento.

Por otra parte, con lo que decís de los consumos, yo estoy viendo que cada vez me consume un pelín más. Me muevo en 6.3-6.4, haciendo autovía (si bien con un desnivel de 1.000 metros), a 130 km velocidad constante (de nuestro marcador), y con 3, 4, ó 5 personas siempre. Cuando viajo solo, baja. Pero al principio, cuando iba yo solo, sacaba consumos de 5.6 l. mirando y remirando el consumo y controlando y recontrolando lo que le pisaba.

Pero vamos, lejos de simplificarse los coches, hoy en día hay que sacarse un master para sacarle rendimiento al coche....

Volver