Problema con el Bluetooth

Te recomiendo que lo lleves.... a ver si descubren la solución y nos beneficiamos todos.
Yo sigo igual y ya no saben qué más hacer.

Te recomiendo que lo lleves.... a ver si descubren la solución y nos beneficiamos todos.
Yo sigo igual y ya no saben qué más hacer.
Ya lo he llevado esta mañana al concesionario. Me han dicho que seguramente sería problema de mi teléfono esbozando una pequeña sonrisa. Pero que no me preocupase que lo mirarían y lo probarían con todos los teléfonos del taller cuando vaya a la revisión. Y ahí se ha quedado Un saludo.

el problema que tienes es del navegador en si.al ser un windows ce llega un momento que se queda obsoleto.a mi me pasa lo mismo, y la solución es que pongan el navegador nuevo el 1.0 qu Eno es de windows.

el problema que tienes es del navegador en si.al ser un windows ce llega un momento que se queda obsoleto.a mi me pasa lo mismo, y la solución es que pongan el navegador nuevo el 1.0 qu Eno es de windows.
Pero esto me lo hacen en el concesionario bajo la garantía? Tu has pedido que te lo hagan?

yo estoy reclamando!me puse en contacto por whapsaht en un numero que tiene Kia en su pagina, y me llamaron, y lo van a consultar con el taller, y a ver que dicen.pero el problema es que nos están engañando, por que el sistema es una mierda y ahora lo cambian cuando hace mas de un año que todas las marcas montan navegadores los cuales valen para actualizar con apple y Android.
ellos lo que hacen es decirnos que es culpa de nuestro terminal y se quieren lavar las manos.a mi me cambiaron el micro y sigue todo igual, y todas las actualizaciones nunca van a solucionar nada por que el sistema esta obsoleto ya hace mucho tiempo.

Kia España: Hola Agustín, la incorporación de la compatibilidad con Android va asociada a un nuevo navegador / software con un precio superior; desde la marca estamos trabajando para tratar de incorporarlo en unidades vendidas con anterioridad a la disponibilidad de este nuevo software / navegador.
esto es la contestación de Kia a mi comentario en Facebook

Hola.
Por lo que estoy viendo (en mi propio caso) y leyendo de vosotros, tenemos un problema y nos lo vamos a comer con patatas.....

Sé que no es una solución, pero.......
Al parecer, en NUESTRO aparato, la entrada del microfono, es "HIPER-ULTRA-MEGA SENSIBLE...".
He podido comprobar, que hablando MUY bajito... mejora mucho la calidad de nuestra voz al "otro lado"... se eliminan los cortes de voz.
En varias ocasiones y con diferentes interlocutores, lo he hecho y la verdad es que NADIE ha vuelto a quejarse de que me oyen mal, o entrecortado.
Espero os ayude.

yo voy a pelear hasta que se pongan las pilas.estamos con un sistema opertivo que hace años que nadie utiliza solo las pdas de supermercado.y ellos dicen que quieren ser los primeros en conectividad,viene peor nuestro modelo que el Kia ceed antes del reestyling.verguenza

Confirmo Mis tíos con IPhone 6s y Ceed Euro 16 sin problema, y yo con GTline y iPhone 7plus perfecto.
Los módulos de Bluetooth solo cambian por fabricantes como quien se compra dos marcas de chocolate distinto... lo que pasa que Apple tiene capado que no limitado, todo por su nombre; la transferencia de archivos vía Bluetooth salvo entre mismos dispositivos de Apple que utilizan un míx raro entre Wifi y Bluetooth llamado AirDrop... pero el A2DP es un protocolo de conexión de audio vía Bluetooth que tienen todos los teléfonos que llevamos en los bolsillos, salvo algún Nostálgico o Abuelo cebolleta.... pero seguro que sin saberlo tbn lo tiene

Yo también tengo problemas con el Bluetooth con cortes, además de un ruido metalico por el altavoz de mi lado. Si que he probado lo de hablar a un tono normal tirado a bajito y mi novia me ha dicho que hay un mundo que ahora si me escucha bien sin cortes.....

hola buenas tardes. No se si es el foro adecuado para plantearos la pregunta. Resulta que desde que tengo el coche, hace 6 días la gente que me llama por teléfono no me oye nunca bien, yo los oigo perfectamente pero a mí se me oye cortado. Con cobertura a tope y la conexión Bluetooth en teoría perfecto. El móvil es un iPhone 6 Plus que el problema no será del móvil... A alguien más le ha pasado esto!? De todas maneras esta tarde llamaré al concesionario para ver si a alguien más le ha pasado. Gracias. Por cierto pero el coche es un ceed 1.6 crdi 136 cv euro 2016.
Hola Jestovi,
Te comento, tengo el mismo modelo de Kia que el tuyo y tambien tengo el mismo problema con el bluetooth!! Yo oigo perfectamente pero a mi me escuchan entrecortado...Llevo mas de un año con el problema y despues de muchas actualizaciones, cambio de microfono, instalaciones de aplicaciones, no han dado con el problema.
Esta mañana hice la reclamación directamente a Kia España y me acaban de llamar diciendome que no se hacen cargo del problema, que tiene que ser fallos de cobertura...Anteriormente en otro coche tenia un parrow y sin ningun fallo...no se creen ni ellos lo de los fallos de cobertura...Tomadura de pelo total.
Tengo dos telefonos asociados, Iphone 4S y Iphone 6 y me pasa con los dos, pero es que tambien he probado con varios Samsung, Lg, Huawei y nada, no me escuchan. Tambien he probado a hablar mas bajito y tampoco soluciono el problema!!
Es un incordio, pues es mi arma de trabajo y desde Kia se lavan las manos de una manera descarada.
Te agradecería que me dijeras si has podido solucionar el problema...
Saludos

Mismo problema con un ceed gt. Tras lograr demostrarlo y 2 actualizaciones de por medio, me van a cambiar el navegador entero. Cuándo me lo cambien la diré si se soluciona el problema.

Mismo problema con un ceed gt. Tras lograr demostrarlo y 2 actualizaciones de por medio, me van a cambiar el navegador entero. Cuándo me lo cambien la diré si se soluciona el problema.
Hola jonyxixon,
Ya nos diras...se me olvidó decir que aparte de todo lo que me hicieron, tambien me han cambiado el equipo completo...y el problema persiste.

En serio? Pfffff a mi me dejaron un ceed con la radio básica y funcionaba perfecta. Cada día estoy más desencantado con el coche..

Pues yo tengo el Ceed acabado Concept que viene con la radio básico, ni pantalla, ni leche y no tengo ningún problema! Con el iPhone de mi mujer si he tenido algún lío, pero era del móvil y se solucionó al final! Un saludó

En serio? Pfffff a mi me dejaron un ceed con la radio básica y funcionaba perfecta. Cada día estoy más desencantado con el coche..
No te desanimes...igual te lo solucionan...yo estoy encantada con el coche, pero este problema me trae de cabeza (soy comercial...). Lo ultimo que voy a hacer es plantarme en el concesionario con el mecánico dentro y que él vea como falla...es lo que me han dicho, que tengo que demostrarlo ( tu ya lo has hecho).

IMG_1179.JPG IMG_1180.JPG IMG_1179.JPG Bueno yo lo saqué hoy que lo actualizaron!! Pero ya va regular, el problema es que es un navegador muy malo y va a llegar el momento que no se va poder actulizar! Por qué es Windows ce!! Es vergonzoso !!
Kia en atención al cliente es mala y prepotente!! Yo sigo peleando por el salpicadero!! Lo único q digo es que vigiléis los salpicaderos que seguramente todos tengan el mismo problema!!

Buenas. Yo tambien sigo con el problema del bluetooth pero por pereza y descontento de lo que leo aún no he ido. En difinitiva es que llevamos un navegazor hablando en claro CHAPUCERO, mirad, mi novia se compró un C3 en la misma fecha que yo y cuando ví su navegador me desilusioné con el mio. Simplemente la fluidez y lo sensible del tactil ya marca una gran diferencia con el que llevamos en nuestros kia. Seguidamente una prima se compró el seat leon 6 meses después y más de lo mismo. En lineas generales el coche me tiene contento de momento pero hay ciertas cositas que por dios santo.......lo del bluetooth es algo desesperante que no hace otra cosa nada más que sembrar dudas el buen hacer de esta marca que esperemos que para esto de la fiabilidad no tenga nada que ver.
Un saludo.

Que hay chicos, yo ayer también me hicieron una actualización pero era por otro tipo de problemas y es que teniendo todo activado en el navegador, antes me funcionaban las funciones de subir la música según la velocidad del coche y ruido ambiente y también la función de cuando apagas lel navegador y lo vuelves a encender, en teoría tendría que arrancar con el volumen bajo o que tu anteriormente hubieras programado, y sin hacer nada me ha dejado de funcionar, así que ayer que lo lleve por otro tipo de problema, le comenté al jefe de taller estos fallos del navegador y como le hicieron la actualización y vieron que seguía fallando, me han dicho que hablarán con fábrica y que ningún problema si me tienen que cambiar el navegador me lo cambiarán, ya que esta en garantía, así que de momento no tengo queja del trato del concesionario.

Tema bluethoon no se si ya se ha comentado aquí, pero habéis mirado de bajar el volumen del micro, haber si es eso que hace que distorsiones y no se os escuche bien. Yo creo que lo tengo al 3 o 4 y me va bien.
Un saludo. Ya os contaré que me dicen sobre el navegador.

Que hay chicos, yo ayer también me hicieron una actualización pero era por otro tipo de problemas y es que teniendo todo activado en el navegador, antes me funcionaban las funciones de subir la música según la velocidad del coche y ruido ambiente y también la función de cuando apagas lel navegador y lo vuelves a encender, en teoría tendría que arrancar con el volumen bajo o que tu anteriormente hubieras programado, y sin hacer nada me ha dejado de funcionar, así que ayer que lo lleve por otro tipo de problema, le comenté al jefe de taller estos fallos del navegador y como le hicieron la actualización y vieron que seguía fallando, me han dicho que hablarán con fábrica y que ningún problema si me tienen que cambiar el navegador me lo cambiarán, ya que esta en garantía, así que de momento no tengo queja del trato del concesionario.

Tema bluethoon no se si ya se ha comentado aquí, pero habéis mirado de bajar el volumen del micro, haber si es eso que hace que distorsiones y no se os escuche bien. Yo creo que lo tengo al 3 o 4 y me va bien.
Un saludo. Ya os contaré que me dicen sobre el navegador.
Como se baja el volumen del micro?

Volver