Problema con el Bluetooth

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Jestovi, 21 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Lo de bajar el volumen, solo lo puedes hacer cuando estas haciendo/recibiendo una llamada, y así como lo programes se queda hasta que lo vuelvas ha cambiar. Os pongo una foto donde en el circulo verde se ve un poco mal pero se aprecia un micro, pues cuando estés llamando ha alguien te saldrá esa oportunidad de subir o bajar el volumen del micro. Tengo entendido que cuanto más alto más distorsiona, yo lo tengo al tres y va bien. Mirar haber a que número lo tenéis y bajarlo haber que tal.
     

    Adjuntos:

  2. jonyxixon

    jonyxixon Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Bajar el volumen solo funciona en las radios nuevas con Android por lo que veo
     
  3. gtlinealmeria

    gtlinealmeria Forero Activo

    En mi coche no aparece la opcion de subir o bajar volumen del micro, solamente la del volumen de los altavoces....mi coche es de enero 2016, el vuestro?
     
  4. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    El mio es de febrero/2017 con la radio nueva, pero como digo anteriormente esa opción solo me sale cuando ya te está dando tono de llamada o ya hablando, antes no sale la opción de bajar o subir el volumen del micro.
     
  5. tin

    tin Forero Activo

    en el mio no sale!!solo es en la radio nueva!!!a mi se me oye entrecortado!!me hicieron un a actualización y nada sigue igual.dicen que es por que tengo iPhone
     
  6. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Pues no se que decir, lo que no entiendo es que a través del bluethoon que más da que sea un iPhone que un Android.
     
  7. jonyxixon

    jonyxixon Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    A ver. A todos nos asa lo mismo con la radio del 2016 que nos oyen entrecortado. Tiene que existir un problema grave, deberíamos movilizarnos para que estos desgraciados nos lo solucionen. A mi me van a cambiar el navegador pero me da que voy a seguir igual..
     
  8. tin

    tin Forero Activo

    yo estoy protestándoles continuamente.pero no hacen ni caso.solo hacen caso a los que dicen que están encantados.estan esperando que se acabe la garantía y listo.no tenemos ni mapas ni manos libres!!!!y encima se ríen de nosotros!!!
     
  9. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    A mi me pasa lo mismo, fui a la kia con ese problema y me lo actualizaron el software, tardaron 3h en hacer eso :mad::mad:, me dijeron que lo probaron y funcionaba bien, cuando salgo del concesionario llamo para probarlo y sigue igual, vuelvo a decirselo, y me dicen "bueno, te vamos a cambiar el micro", el cual tardo 1 semana en venir, voy mañana a cambiarlo. Mi telefono es un Motorola G5, tiene el telefono 2 meses. Con otros sistemas de manos libres va de lujo. Ya os ire contando.
     
  10. jonyxixon

    jonyxixon Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Onavon Cuéntanos si.... A mi me van a cambiar el navegador y llevo 1 mes esperando. Creo que va a ser mi primer y último KIA
     
  11. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Yo creo que pasa esto por culpa del navegador! Yo tengo la versión sin navegador y va estupendo el Bluetooth, sin cortes ni distorsión alguna! Los comandos por voz también, ningún fallo! Aunque quiero ponerle un 2Din con Android! Un saludó!
     
  12. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    Hoy e llegado al concesionario y cuando estábamos firmado lo del cambio de micro, le pregunté que es lo que habría que hacer si aún así no funcionará, me dijo que habría que mirar la compatibilidad del teléfono en la web, el cual hicimos al momento. Accedió a la web y lo comprobamos, buscar "compatibilidad teléfono Kia" y os saldrá en Google, y después de mirarlo no aparece mi teléfono, pero en cambio si aparecen teléfonos de generaciones anteriores, en concreto de 2 generaciones menos. Si vuestro teléfono no aparece ahí, no os cambiarán nada. Yo al tener cita y no haberlo comprobado antes me cambiarán el micro, pero si no, no lo hacían.
     
  13. jonyxixon

    jonyxixon Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Que no te vendan la moto con eso. Eso no lo actualizan en la vida y el protocolo Bluetooth funciona igual para todos. Es más hay algún modelo de móvil que pone que no soporta la agenda y yo he probado y va absolutamente todo. El problema es el navegador esta claro, a mi me dejaron un ceed básico con la radio normal y el Bluetooth iba de coña.
     
    A Eddie le gusta esto.
  14. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    No necesariamente. Hay diversas variantes del protocolo BT (desde la primera 1.0 hasta la más reciente 5.0). En teoría todos son retrocompatibles, pero yo tengo un Google Nexus5 que me va perfecto en mi KIA pero no conecta ni a tiros en un Renault Megane de un amigo que tiene unos tres años.
    En cambio, su Sony Xperia se conecta perfecto en ambos coches.
     
  15. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    Sea lo que sea, como no aparece en la lista de moviles compatibles, si tienes algun problema, te daran por liebre.
     
  16. jonyxixon

    jonyxixon Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Lo cual es totalmente denunciable
     
  17. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    dime la causa de la denuncia? Ya llame a kia Info, y me han dicho lo mismo, si el movil estuviera en la lista de compatibles si que seguirian comprobandolo, pero al no estar en la lista, nos jodemos.
    Tuve una fuerte discusion sobre ello alli en la Kia
     
  18. Kia_Nayal

    Kia_Nayal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Bueno, mi telefono está en esa lista, tengo un ihone 4S y un ihone 6 y no va!!! Me han cambiado todo, el equipo, el micro, no se cuantas actualizaciones...y nada. Tambien lo he probado con otros telefonos, samsung y huawei...y nada de nada. Discusiones con el taller, que son unos inutiles, con Kia España y nada...llevo asi un año y medio. Por lo que a mi respeta, el taller ha perdido un cliente bastante bueno....Preguntaré en algun taller especializado si se puede cambiar el equipo y poner otro...que la verdad no lo sé.
    Los de Kia son unos caraduras...tanto presumir de sus coches y no son capaces de resolver un problema!!!
     
  19. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    yo ya estube mirando precios, y por unos 600€ ya la cambias con caracteristicas similares, digo precio montado en taller especializado, no compradas por uno
     
  20. Kia_Nayal

    Kia_Nayal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Gracias Onavon...buscaré alguno! Si esperamos por kia...