Problema con el Bluetooth

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Jestovi, 21 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. tin

    tin Forero Activo

    Pues en el mío ni con esas!! Probé a hablar más bajo y. Ajar el volumen y nada!!! Y lo probamos en el taller y sigue igual!! Es imposible oír bien las emisoras! Y ya no hablemos del navegador!!
     
  2. tin

    tin Forero Activo

    hoy me llamaron de kia,para ir actualizar el navegador para mirar si solucionan el problema del manos libres,
     
  3. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola. Al final te compraste la radio esta? Si es así comentame que tal te ha ido la compra o sino dime en que has quedado con kia. El navegador es una porquería. Y win ce mas todavia. Saludos.
     
  4. Rakel

    Rakel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed xtech 1.6 euro
     
  5. Rakel

    Rakel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed xtech 1.6 euro
    Después de insistir con el tema del Bluetooth y de recomendar que me pusieran uno externo hasta que solucionaran el problema, a primeros de septiembre me instalaron una actualización (no se cuál) y ahora me funciona perfectamente. Espero que todos vuestros problemas tengan un final similar. Un saludo.
     
  6. Kike_valencia

    Kike_valencia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Cee'd GT Line AUTOM. 136cv / KIA Carens CRDI
    Hola.
    Creo que ya lo puse anteriormente, pero por si puedo ayudar......
    Lo he probado con iPhone, Black-Berry y Samsung Galaxy.
    En mi caso, me cambiaron dos veces el navegador y tres veces el micro. Y el problema seguía.

    Al final, la solución es muy sencilla.
    Por costumbre, al estar dentro del coche, tenemos la costumbre de hablar demasiado alto y el micrófono se satura (por eso nos oyen entre-cortado)
    SIMPLEMENTE HABLAR MUY BAJITO..................... Solucionado.
     
  7. gtlinealmeria

    gtlinealmeria Forero Activo

    Buenas Kike,
    vaya solucion vamos a tener que tomar..."hablar bajito". Yo aun tengo que llevar el coche a que lo miren porque por dejadez no lo he hecho...pero viendo vuestros comentarios no se si merece la pena.... que asco...como la han fastidiado los de kia con esto.

    Hola Rakel. Me puedes decir que telefono tienes? Un saludo.
     
    A Rakel y Kike_valencia les gusta esto.
  8. Kike_valencia

    Kike_valencia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Cee'd GT Line AUTOM. 136cv / KIA Carens CRDI
    Los problemas persisten...
    La última vez que me quitaron la consola central, para buscar una solución (tercera vez), me han puesto otra de sustitución para tener servicio (detallazo por parte del taller). Pero ahora, a los dos dias del cambio...la de substitución, se ha QUEMADO.
    Ya no tienen más para prestar y me toca andar 15 días sin manos libres en el coche (para mí, herramienta de trabajo, NO un lujo).
    Comentaros a tod@s, que aunque el coche en sí, tenga una garantía de 7 años, el equipo de audio.... SOLO tiene TRES.
    Ya estoy empezando a buscar opciones para cambiarlo por un equipo ajeno a KIA con Android, en lugar del de serie.
     
  9. Kike_valencia

    Kike_valencia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Cee'd GT Line AUTOM. 136cv / KIA Carens CRDI
     
  10. tin

    tin Forero Activo

    hola.hace sobre 3 meses sacaron una actualización para el manos libres y me llamaron para ir instalarla, y desde ese momento a mi me funciona perfectamente.era una actualización exclusiva para estos problemas.
     
  11. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    Lo mismo digo, desde la actualización no volvió a dar problemas
     
  12. Kike_valencia

    Kike_valencia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Cee'd GT Line AUTOM. 136cv / KIA Carens CRDI
    Ojalá así sea........
    Esperaré a mi nueva consola y os cuento.
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    En el Niro salió una campaña por los mismo problemas, pero directamente cambiaban la radio multimedia al completo.
     
  14. tin

    tin Forero Activo

    y yo acabo de cambiar de movil y va perfecto.
     
  15. Rakel

    Rakel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed xtech 1.6 euro
    Hola GtlineAlmeria, mi teléfono es el Samsung s-6, pero he probado con otros y funciona perfectamente. A mí me lo arreglaron en el concesionario de KIA DE LAS HERAS, Coslada - Madrid, por si te pueden ayudar o dar alguna pista. Suerte !!