Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola. Al final te compraste la radio esta? Si es así comentame que tal te ha ido la compra o sino dime en que has quedado con kia. El navegador es una porquería. Y win ce mas todavia. Saludos.hoy y despues de probarlo en varias ocasiones, tengoq ue decir, QUE SIGUE IGUAL, no cambio nada ni ha mejorado nada. Toca seguir tocandole los huevos a la Kia, aunque ellos admiten que hay ese fallo de fabricacion, no hacen nada por solucionarlo y lo siguen achacando a los terminales. Creo que lo mas rentable para nuestra salud es cambiar el navegador, yo ya estoy mirando este: Ownice c500 4g sim lte octa 8 core android 6.0 para kia ceed 2013 2015 de Coches Reproductor de DVD GPS Navi Radio WIFI 4G BT 2 GB RAM 32G ROM en de en AliExpress.com | Alibaba Group ya me puse en contacto con el vendedor
Jestovi, desde abril-17 tengo el mismo modelo de coche que tú y tengo el mismo problema. En el taller me dicen que probablemente será por la compatibilidad de mi móvil (samsung g.S6) pero por lo que veo eso solo son largas. Me temo que este problema no tiene solución....ni garantia ni nada...parece que no nos hacen caso. Yo les he propuesto, que mientras encuentran una solución que me instalen un Bluetooth externo provisional, por lo menos para que me den el servicio por el que he pagado, pero me derivan a atención al cliente...esto es....ni caso. En fin, si alguien consigue solucionarlo que me diga. Muchas gracias.
Hola.
Creo que ya lo puse anteriormente, pero por si puedo ayudar......
Lo he probado con iPhone, Black-Berry y Samsung Galaxy.
En mi caso, me cambiaron dos veces el navegador y tres veces el micro. Y el problema seguía.
Al final, la solución es muy sencilla.
Por costumbre, al estar dentro del coche, tenemos la costumbre de hablar demasiado alto y el micrófono se satura (por eso nos oyen entre-cortado)
SIMPLEMENTE HABLAR MUY BAJITO..................... Solucionado.
Hola Rakel. Me puedes decir que telefono tienes? Un saludo.Después de insistir con el tema del Bluetooth y de recomendar que me pusieran uno externo hasta que solucionaran el problema, a primeros de septiembre me instalaron una actualización (no se cuál) y ahora me funciona perfectamente. Espero que todos vuestros problemas tengan un final similar. Un saludo.
Buenas Kike,
vaya solucion vamos a tener que tomar..."hablar bajito". Yo aun tengo que llevar el coche a que lo miren porque por dejadez no lo he hecho...pero viendo vuestros comentarios no se si merece la pena.... que asco...como la han fastidiado los de kia con esto.
Totalmente de acuerdo.
Un coche, para mí 100% recomendable, excepto por la consola central.
Simple, chapucera, básica, poco configurable y lo peor.... con infinidad de fallos, errores y problemas.
Hola GtlineAlmeria, mi teléfono es el Samsung s-6, pero he probado con otros y funciona perfectamente. A mí me lo arreglaron en el concesionario de KIA DE LAS HERAS, Coslada - Madrid, por si te pueden ayudar o dar alguna pista. Suerte !!Buenas Kike,
vaya solucion vamos a tener que tomar..."hablar bajito". Yo aun tengo que llevar el coche a que lo miren porque por dejadez no lo he hecho...pero viendo vuestros comentarios no se si merece la pena.... que asco...como la han fastidiado los de kia con esto.
Hola Rakel. Me puedes decir que telefono tienes? Un saludo.