Problema con el Bluetooth

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Jestovi, 21 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. jonyxixon

    jonyxixon Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Pero vamos a ver que es eso de comprar otro, señores tiene que funcionar y nos tienen que dar una solución. Propongo crear una plataforma de afectados, movernos hacernos ver y que esta gente nos lo solucionen
     
  2. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    La calidad del navegador en sí es pésima, podrían haber contratado una empresa en condiciones y que se dedica ha sistemas multimedia para coches! Alguno va ha decir que puede subir mucho de precio, pero la gente (mucha gente) esta dispuesta ha pagar por calidad, si ya pagamos demasiado! Yo, como he dicho antes, no tengo problemas por tener el radio simple, pero me pongo en la piel de todos vosotros y entiendo la frustración de no poder utilizar algo que supuestamente tiene que ir como la seda! Un saludó!
     
  3. jonyxixon

    jonyxixon Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Lo peor de todo es que el aparato es de LG que no es ninguna marca low cost. Pero es Acojonanteeee que esto es así, yo como dije antes deberíamos movernos todos bien y a la vez
     
    A Eddie le gusta esto.
  4. tin

    tin Forero Activo

    yo siempre lo digo!!muchisima gente tiene problemas con Kia.pero lo que ahí que hacer es crear una plataforma para poder denunciar. todos juntos y así tienen que arreglar el problema si o si.
    yo la semana que viene voy a consumo por que no me arreglan el salpicadero y no me dan una explicación coherente,asique yo voy a por ellos!!!
     
    A Eddie le gusta esto.
  5. gtlinealmeria

    gtlinealmeria Forero Activo

    Estoy contigo. Yo voy hoy a la kia. Lo he dejado pasar desde que me compre el coche en Enero 2016 pero es que ya es imposible. Nadie me escucha bien cuando llevo el manos libress y a veces opto por cojer el telefono en la mano con los riesgos que eso conlleva y posibles accidentes.
     
  6. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    Hoy fui a la Kia, por 3º vez, y tras poner otra actulizacion, y salir con el mecanico a probarla, tanto con mi telefono como con el del, si a quien llamara yo, me decia que se entrecortaba, me van cambiar el navegador, por el mismo que tengo. Pero no creo que eso lo solucione
     
  7. Manu39

    Manu39 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed edición rio
    Yo soy otro afectado más, hoy mismo lo he llevado al concesionario y me han instalado una actualización y sigue igual, es un desespero, el mio es un ceed edición Río, yo también creo que es por la sensibilidad del micro ya que si hablas bajito mejoran bastante los cortes, pero sigue sin solucionarse del todo
     
  8. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Mi Ceed es de Julio 2016 y tengo que decir que las comunicaciones / llamadas que he tenido via bluetooth no me han dado ningun problema por el micro.
     
  9. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    a mi me han cambiado hoy el navegador, y por el momento las llamadas que he realizado, me han dicho que no se entrecortaba ni se me oia mal. Estare pendiente antes de darlo por solucionado
     
  10. Rakel

    Rakel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed xtech 1.6 euro
    Jestovi, desde abril-17 tengo el mismo modelo de coche que tú y tengo el mismo problema. En el taller me dicen que probablemente será por la compatibilidad de mi móvil (samsung g.S6) pero por lo que veo eso solo son largas. Me temo que este problema no tiene solución....ni garantia ni nada...parece que no nos hacen caso. Yo les he propuesto, que mientras encuentran una solución que me instalen un Bluetooth externo provisional, por lo menos para que me den el servicio por el que he pagado, pero me derivan a atención al cliente...esto es....ni caso. En fin, si alguien consigue solucionarlo que me diga. Muchas gracias.
     
  11. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Cada vez que vayais y os digan esos pegos, ponedles 1 reclamacion veras que pronto dejan de tomaros el pelo.
     
  12. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    hoy y despues de probarlo en varias ocasiones, tengoq ue decir, QUE SIGUE IGUAL, no cambio nada ni ha mejorado nada. Toca seguir tocandole los huevos a la Kia, aunque ellos admiten que hay ese fallo de fabricacion, no hacen nada por solucionarlo y lo siguen achacando a los terminales. Creo que lo mas rentable para nuestra salud es cambiar el navegador, yo ya estoy mirando este: Ownice c500 4g sim lte octa 8 core android 6.0 para kia ceed 2013 2015 de Coches Reproductor de DVD GPS Navi Radio WIFI 4G BT 2 GB RAM 32G ROM en de en AliExpress.com | Alibaba Group ya me puse en contacto con el vendedor
     
  13. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    Sigo con los problemas con el dichoso bluetooth, ahora a desaparecido, estoy hasta las narices del navegador. Mañana toca ir a la Kia, y tocarle los cojones, dios, que asco me da kia. Me estoy empezando a arrepentir de comprar el coche, y eso que el resto esta de lujo.
    IMG_20170917_211105039.jpg
     
  14. tin

    tin Forero Activo

    si todos los que tenemos un problema con kia fuéramos a consumo a denunciar ya veríais como kia se ponía las pilas.
     
  15. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    No es que la marca en sí es mala, son defectos de fábricas, como a muchas marcas les pasa, pero es que si son 7 años de garantía te preguntas ¿para que? Esto te da más rabia que pa que! A mi coche le va bien todo de momento, pero os defiendo, porque se lo que significa una cosa así, me pasó con otros productos y se muy bien que se siente! Un saludó y suerte!
     
  16. gtlinealmeria

    gtlinealmeria Forero Activo

    En mi caso igual. Supuestamente me actualizaron el navegador, no se que actuelizarian porque ni las carreteras nuevas aparecen ni por supuesto funciona bien el manos libres. Ahora estoy casi peor que al principio ya que tengo que llevar un Samsung S2 y se oye aún peor que mi BQ.
     
  17. tin

    tin Forero Activo

    yo hable hoy con kia y me dijeron que de momento no había solución,y no me parece lógico que pasen tanto del tema por que yo llevo mas de un año, y están obligados a solucionarlo ya no pueden tenernos tanto tiempo, o cambiar por algo que funcione o un modelo superior!!!estan esperando que pasen los 2 años para mandarnos a la mierda!
    yo mañana al concesionario y sino hai solución una reclamación y a ver en que acaba esto!!!ellos tienen que hacerse responsables si o siii!!eso me lo dijo un abogado!!
     
  18. gtlinealmeria

    gtlinealmeria Forero Activo

    Pues me has dado una idea. Yo tambien voy a poner una reclamación. Cuando vaya al taller se la pongo ya te digo. A mi en 5 meses me hace 2 años el coche.
     
  19. tin

    tin Forero Activo

    Es lo que merecen! Por qué nos toman por tontos y nunca nos dan soluciones!! Se lavan las manos!!!! Y encima el trato de atencion al cliente es malísima!!!!
     
  20. Kike_valencia

    Kike_valencia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Cee'd GT Line AUTOM. 136cv / KIA Carens CRDI
    Hola a tod@s.
    Hace más de una año que tuve este problema y tal como decís.... KIA no ha sido capáz de solventarlo.
    Lo que SI puedo asegurar, es que a MI SE ME HA SOLUCIONADO... solamente, BAJANDO el volumen de MI voz al hablar por teléfono.

    Al parecer el micro, es SUPER SENSIBLE.... en cuanto "chillas" un poco, se satura y te oyen mal.

    Insisto, NO sé cual es la razón técnica... pero esta es la solución y FUNCIONA.