Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy contigo. Yo voy hoy a la kia. Lo he dejado pasar desde que me compre el coche en Enero 2016 pero es que ya es imposible. Nadie me escucha bien cuando llevo el manos libress y a veces opto por cojer el telefono en la mano con los riesgos que eso conlleva y posibles accidentes.A ver. A todos nos asa lo mismo con la radio del 2016 que nos oyen entrecortado. Tiene que existir un problema grave, deberíamos movilizarnos para que estos desgraciados nos lo solucionen. A mi me van a cambiar el navegador pero me da que voy a seguir igual..
hola buenas tardes. No se si es el foro adecuado para plantearos la pregunta. Resulta que desde que tengo el coche, hace 6 días la gente que me llama por teléfono no me oye nunca bien, yo los oigo perfectamente pero a mí se me oye cortado. Con cobertura a tope y la conexión Bluetooth en teoría perfecto. El móvil es un iPhone 6 Plus que el problema no será del móvil... A alguien más le ha pasado esto!? De todas maneras esta tarde llamaré al concesionario para ver si a alguien más le ha pasado. Gracias. Por cierto pero el coche es un ceed 1.6 crdi 136 cv euro 2016.
Pues me has dado una idea. Yo tambien voy a poner una reclamación. Cuando vaya al taller se la pongo ya te digo. A mi en 5 meses me hace 2 años el coche.yo hable hoy con kia y me dijeron que de momento no había solución,y no me parece lógico que pasen tanto del tema por que yo llevo mas de un año, y están obligados a solucionarlo ya no pueden tenernos tanto tiempo, o cambiar por algo que funcione o un modelo superior!!!estan esperando que pasen los 2 años para mandarnos a la mierda!
yo mañana al concesionario y sino hai solución una reclamación y a ver en que acaba esto!!!ellos tienen que hacerse responsables si o siii!!eso me lo dijo un abogado!!