Que hay chicos, yo ayer también me hicieron una actualización pero era por otro tipo de problemas y es que teniendo todo activado en el navegador, antes me funcionaban las funciones de subir la música según la velocidad del coche y ruido ambiente y también la función de cuando apagas lel navegador y lo vuelves a encender, en teoría tendría que arrancar con el volumen bajo o que tu anteriormente hubieras programado, y sin hacer nada me ha dejado de funcionar, así que ayer que lo lleve por otro tipo de problema, le comenté al jefe de taller estos fallos del navegador y como le hicieron la actualización y vieron que seguía fallando, me han dicho que hablarán con fábrica y que ningún problema si me tienen que cambiar el navegador me lo cambiarán, ya que esta en garantía, así que de momento no tengo queja del trato del concesionario.
Tema bluethoon no se si ya se ha comentado aquí, pero habéis mirado de bajar el volumen del micro, haber si es eso que hace que distorsiones y no se os escuche bien. Yo creo que lo tengo al 3 o 4 y me va bien.
Un saludo. Ya os contaré que me dicen sobre el navegador.