Primero contacto con el concesionario "Regulero"

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por anmarva, 9 Feb 2017.

  1. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Por cierto, la financiación, como decian por otro post, un robo. Literalmente: "Precio total a plazos 30809,99", eso de 25678, 5200 euros de diferencia. Que pasada.

    Un 10,76 TAE. Que barbaridad. Y una comsión de apertura del 3% que se traduce en 471,89€ así, por la cara. Además de un Seguro Opciona del 729 euros.

    Lo bueno, si es que hay algo bueno, es que lo podría cancelar a año en vez de los 36 que pone en la web.
     
  2. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Hola. Me parece muy interesante el precio del Drtive que mencionas, podrías detallar un poco ese presupuesto? Que opciones incluye o si es con financiación normal o flexiplan? (Hay unos hilos relativos a precios de las distintas versiones por si prefieres comentarlo allí)

    Gracias. Un saludo.
     
  3. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    He puesto, a petición de cms, los número que me han dado en el concesionario para el Drive.

    Por otra parte, hoy he preguntado algunas cosas al concesionario y me ha entrado al risa tonta :)

    Le he dicho que cuando tardarían en traérmelo y me dice que el modelo que quiero lo tienen allí y que en 5 días lo puedo recoger. Vuelvo a mirar el presupuesto y veo 400 y pico euros en gastos de transporte. ¿Pero no tienen el coche alli :thumbsdown:?.

    Después, veo 585 euros en matriculación y preentrega. Mi idea es matricularlo yo para ahorrarme ese dinero. Cuando lo pregunto me dicen que la matriculación son 180 y el resto preentrega. La siguiente pregunta era obvia... ¿qué es la preentrega?. Pues resulta que es montar las piezas y conectar los cables que vienen sueltos de fábrica. Personalmente, no me lo acabo de creer que venga el coche medio desmontado, pero bueno.

    Igualmente, seguiré mirando otros concesionarios.
     
  4. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Bueno, mañana me voy a acercar al concesionario que me han recomendado (Autopista Sur). Ya, nada más hablar con el comercial, he tenido una sensación totalmente distinta. Lo primero que me ha dicho "no te preocupes, pásate por aquí y lo probamos". Parce bastante amable y, además, voy recomentado por otro cliente.

    Aunque esto es como todo, lo importante es la pasta. A ver si me hace una buena oferta. Cuando la tenga la subiré al hilo de precios (junto con la que me dieron en el otro concesionario).
     
    A Carmen le gusta esto.
  5. Antonio rmm

    Antonio rmm Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Si vas al de la pista de silla, a mi me atendio un chico llamado Carlos y muy bien
     
  6. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Voy recomendado a unta Pepe. Es con el que he quedado. A ver si hay suerte
     
  7. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Disculpa, no encuentro los detalles del drive. Lo de los gastos de matriculación eso parece una especie de impuesto revolucionario. Accedieron a que hicieras los tramites de matriculación tu mismo aunque solo fueran 180 euros?

    A ver que precios te dan mañana, quizá pueda darte alguna idea.

    Gracias. Un saludo.
     
  8. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    El caso es que, un compañero, hizo él los trámites y, lo que son los impuestos (no las gestiones), ya le salió por 180-200 euros. Lo que te ahorras el resto que se lo cobran por gestiones (en su caso unos 300€).

    Pero claro, sí aquí me van a quitar 180 y me van a cobrar el resto ya no me interesa.

    Hoy insistiré al concesionario que voy, a ver que me cuenta.
     
  9. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Esto de los concesionarios es un rollo... Yo estaba bastante mosqueado con el trato de algunos que parecía que te hacían un favor por atenderte.
    Al final, recomendado por unos conocidos y comentarios positivos por internet, fui al concesionario de Rivas-Vaciamadrid (a 50km de mi casa), y acabé encantado.
    Tanto el vendedor, la persona encargada de los temas financieros, como el responsable del taller me parecieron personas de lo más cercanas y correctas en el trato.
     
    A Carmen le gusta esto.
  10. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Bueno pues ya está hecho... he reservado el Niro. Al final el Emotion con el pack.
    Hoy me han dicho que ya está enviado el pedido a la fábrica. A ver cuando me lo traen (me han dicho que unos 2 meses).

    Ahora a esperar.

    Al final 25300 financiado 15000. También he dado un coche del que me dan 400€ con lo que, al final, se queda en 24900.
     
    A Carmen le gusta esto.