Primero contacto con el concesionario "Regulero"

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por anmarva, 9 Feb 2017.

  1. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola.

    Hace un par de días solicité una prueba y hoy me han llamado para quedar. La verdad es que no me ha gustado mucho.

    Les he dicho que sólo quería probar el coche para ver si me gusta o no. Ellos me han dicho que tienen que hacerme una oferta de financiación por que, claro, si antes de probarlo me dicen el precio y no me interesa que no tienen por qué pagar el seguro para realizar la prueba. Les he dicho que por el precio no és, que ya sé en que rangos me muevo... pero ellos erre que erre.

    Mira que les he insitido es que sólo quiero probarlo, que si me interesa lo compraría en unos meses... pues el último wathssap me dice el comercial que a ver si puede ser antes del día 20 porque se acaban la ofetas :thumbsdown:, parecía que no me escuchara.

    La puntulla ha sido cuando les he comentado que me interesaba el Emotion y me ha soltado que "ese es un capricho".

    Bueno, a ver si puedo quedar para la semana que viene pero ya me veo que van a estar agoviandome todo el rato... que poco me gusta eso :devilish:.

    Ya os contaré que tal me ha ido.
     
  2. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Mándalos a la mierda y búscate otro concesionario. Los hay muy subidos que se vuelven auténticos imbéciles, pero no son todos. A mi me pasó algo parecido en un concesionario Honda yendo a por el HRV y horas después vi el anuncio del Niro. Y ahí está aparcado en mi garaje.
    Pero no te quedes sin probarlo y ver si te convence, porque el coche merece la pena
     
    A Baqunet y Jsus les gusta esto.
  3. MiguelA

    MiguelA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    Pasa de ellos y búscate otro concesionario, aún que te quede lejos.
    A mi también me pasó algo parecido hace unos años en la SEAT.
    Fui a 2 concesionarios diferentes, en el primero un trato muy bueno, en el segundo me dio la impresión de que tenía que pedirles por favor que me vendiesen un coche.
    Terminé por comprárselo al primero a pesar de costarme 200€ más y quedarme mas lejos de casa.
     
  4. bitxo

    bitxo Forero Habitual

    Vehículo/s:
    kia niro
    A mi el primero no tenia ni para probarlo y me dijo que hasta mediados de febrero nada,fui a otro, probe el emotion y en dos semanas ya lo tenia en el garage,comparado con mi c3 sensodrive,le daba mil patadas, me encanto la prueba.
    Pasa de ese concesionario.
     
  5. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Sí, este es mi primer contacto. Voy a realizar la prueba y a ver sin sensaciones con el coche. Depende como me traten ese día cambiaré de concesionario. Aquí hay muchos y, por suerte, tengo donde elegir.
     
  6. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Sí, es muy importarte probarlo. Yo vengo de un coche bastante potente (180CV diesel, que es el que tengo ahora). El año pasado lo intenté con el Auris gasolina y me quedé un poco chafado con la diferencia. Pero me tengo que hacer a la idea de que son coches totalmente diferentes. Creo que el Niro es lo que busco, pero quiero estar seguro.

    Gracias por las respuestas.
     
  7. Magneto

    Magneto Forero Activo

    Lamentable el trato, yo no volvería desde luego....
    En mi caso, si pedí números el primer dia, y quedamos para un segundo dia para la prueba. Puesto que la prueba era un viernes y el chico tenía muchas entregas de coches ese día, no dudó en darme las llaves y dejarme una hora solo para probar el coche.
     
  8. Diadoro

    Diadoro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Venga 1.6 Crdi 128 Cv Drive
    En efecto, capullos hay en todas partes, y por desgracia, a tí te ha tocado ese.

    Aunque a veces es complicado, porque esto de comprar un coche tiene un % importante de sensaciones, y el que te lo vende y cómo lo hace forma parte de ellas, comprar un coche es lo bastante importante como para hacer el esfuezo de centrarse en lo importante. Gracias a Dios a casa te vas a llevar el coche, no al vendedor.

    Recuerdo cuando me compré mi primer coche, que en un concesionario, aunque me "regalaban" el concepto de "entrega y prematriculación", me salía 150€ más caro. Les enseñé la otra oferta, y el tío estaba cegado... "¡¡Pero yo es que te regalo la entrega!! ¡¡Ellos te cobran 200€!!". Al principio pensaba que no tenía donde agarrarse, pero al final me dí cuenta de que en realidad no lo entendía... En fin. Al final pagué gustosamete los 200€ de preentrega.....
     
  9. Baqunet

    Baqunet Forero Activo

    Vehículo/s:
    Q50s Hybrid + Niro Emotion
    Dónde fue eso? A nosotros nos lo dejaron probar, y cuando el vendedor vió que nos gustó mucho; en mi caso en Terrassa (Barcelona) el vendedor fue un mentiroso: justo antes de final de año metiendo miedo con que los descuentos se acaban, que des una paga y señal para respetar el precio porque a día 30 de diciembre KIA no les ha dicho nada aún si van a mantener los descuentos, que más no se puede bajar... MENTIRA!!!! Me moví y saqué un EMOTION 900€ más barato que un DRIVE en Terrassa, es decir 3.900€ de diferencia!!!! Y con los intereses contados en ambas partes, que al final es el precio que tienes que contar.

    Busca otro sitio y no te fíes con eso que la oferta acaba el día 20 porque te engañan. Un truco es mirar lo que vale la revisión en un concesionario u otro a través de la web de KIA, eso es un indicativo fiable de los concesionarios que más astillan, comprobado. El coche lo puedes probar el cualquier sitio.

    Saludos!
     
  10. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Por suerte, no tengo prisa en comprar el coche. Ya puede meterme prisa que a mi "plin".

    Esto es en Valencia. Pero vamos, que a no ser que me haga una SUPER oferta, el coche tardaré en adquirirlo y de mirar y remirar precios, tanto en Valencia como fuera de esta.

    Lo de las ofertas de me lo hacen en todo sitios y todos los meses sacan alguna. No estoy preocupado por eso, puedo esperar hasta que salga una buena oferta.
     
  11. Baqunet

    Baqunet Forero Activo

    Vehículo/s:
    Q50s Hybrid + Niro Emotion
    Pues Valencia precisamente, en concreto Autopista Sur es de los sitios más baratos que encontré. Ahora, en esto de que te dejen probar el coche ya ni idea.

    Saludos!
     
  12. Kurrikis

    Kurrikis Forero Activo

    Ubicación:
    montgat
    Vehículo/s:
    KIA niro
    Pues yo fui al del polígono las guixeras de Badalona, después de hablar con el chico le dije dame precio y lo comentó con la "jefa" mi mujer, me dijo tráela mańana y lo probáis a ver si le gusta, lo probamos los dos y le dijimos que volveríamos la semana que viene.....volvimos a comprarlo por cierto
     
  13. Chimo65

    Chimo65 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Honda CRV
    Yo llevo veinte años sin estar en la profesión, estuve 9 años en el sector del automóvil y he visto todo tipo comerciales, muchos de ellos, por no decir la mayoría sujetos a las directrices que le marcan en su concesionario, lógicamente el vendedor lo que quiere es vender, pues su sueldo en parte depende de las ventas. Pero no concibo un Concesionario actual que no tenga matriculado un vehículo como el Niro, pues la escusa del seguro para la prueba es un poco raro, pues si está matriculado tiene que tener seguro.
    Mi experiencia en Valencia, en el concesionario Autopista Sur fue llegar decir que me interesaba probarlo y sin más al momento estábamos en la calle haciendo una prueba, y como dice alguien por ahí ahora lo tengo en garaje el Emotión y estoy encantado, por cierto ese vendedor no merece que le compres el coche, no ya por la prueba o no, que tal vez no dependa de él, sino por la observación de que el Emotión es un capricho, no se quien es él para decir a un cliente ese tipo de comentarios. Ves a otro sitio y seguro que saldrás contento con la prueba.
    Saludos.
     
  14. Antonio rmm

    Antonio rmm Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Yo como tú, también lo compre en autopista sur (valencia) , entro con mi mujer ella lo vio y lo primero que me dijo... es automático?? le digo que sí y sin mas dijo ""lo quiero""

    Pedimos una prueba y en ese mismo momento lo probamos, terminamos la prueba y nada pues… a hacer la reserva, por cierto lo tengo una semana y contentísimo.
     
    A Carmen le gusta esto.
  15. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola.

    Me he fijado que habláis del concesionario de Autopista Sur pero creo que hay dos, aquí en Valencia. Uno en la pista de Silla y otro en la Avenida del Puerto. ¿A cuál habéis ido vosotros?
     
  16. Antonio rmm

    Antonio rmm Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Yo en el de la pista de silla
     
  17. Baqunet

    Baqunet Forero Activo

    Vehículo/s:
    Q50s Hybrid + Niro Emotion
    Yo en avenida Ausiàs Marc, al sur de Valencia. Todo genial a excepción que el coche me lo entregaron sin gasolina (supongo que es habitual esto) y que las placas de matrícula son de las metálicas. Por lo demás genial el trato y el precio.
     
  18. Jsus

    Jsus Forero Activo

    Ubicación:
    Ames
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Eso de que es habitual, de eso nada. A mi me llenaron el deposito delante de mi, placas de metacrilato, alfombrillas, un usb para la musica, etc. Se portaron muy bien. Yo tengo un emotion sin pack por 22500 con entrega de un coche de 10 años y financiado.
    Yo estoy muy contento con el coche y con el concesionario.
     
    A Baqunet le gusta esto.
  19. Diadoro

    Diadoro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Venga 1.6 Crdi 128 Cv Drive
    Si te sirve de consuelo, yo me lo compré en el mercamoto de tres forques y lo mismo, gasoil justito para llegar a la gasolinera de enfrente y matrícula metálica.
     
    A Baqunet le gusta esto.
  20. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola a todos.

    Esta tarde he probado el Niro Drive. El coche... una pasada. Vengo, como había dicho, de un 180CV diesel y, aunque no es lo mismo, ha superado mis espectativas.

    El precio, ufff, sube bastante. Me han dado 25678 el Emotion con el pack Luxury, 23678 sin el pack y 20678 por el drive.

    Bueno, la idea es adquirirlo sobre junio, así que a mirar precios hasta entonces.

    Por cierto, creo que tendré que mirar el emotion con el pack porque "mi señora" :) no quiere otro. Le ha gustado el tapizado y eso de la calefacción en los asientos.