Me acaba de escribir, 260€Como esperanza prueba en Kia de Las Heras, era el más barato de todos lo que llamé, pero igual ya se han subido un poco como los demás.
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Me acaba de escribir, 260€Como esperanza prueba en Kia de Las Heras, era el más barato de todos lo que llamé, pero igual ya se han subido un poco como los demás.
A mi me cambiaron en la primera revisión diésel de los dos años.Solo de cambian el aceite y el filtro de aceite, quizá el de polen ,es un robo esto de los talleres oficiales
Vaya, pues entonces es el precio que tienen y se han subido. Mira en Midas, te convalidan las revisiones como oficial.Me acaba de escribir, 260€
Y si no la pierdes te marearan todo lo posible para que así sea. Pensar que si ya intenta escaquearse con cualquier excusa aún pasado todas las revisiones en talleres oficiales, imaginaros pasándolo fuera, es que se lo ponéis a huevo para decir que no. Esto es simple, pasar revisiones en talleres oficiales pagando el sobre coste para mantener garantía (otra cosa es que luego te la apliquen, que ya sabemos cómo funciona) o ahorrar cuatro duros y dar por hecho que la garantía se ha perdido a partir del 3 año, cada uno que valore lo que más le interesa, yo en mi caso particular y según mi vehículo lo tengo claro vaya.Pero creo que si lo haces en Midas ya pierdes la garantía extendida de siete años.
No es así, ya que en Midas te ponen todos los accesorios que pide la marca KIA. Ellos tienen un programa que le dice todo lo que le tienen que hacer en la revisión con los mismos accesorios originales que pondrían en KIA y te sellan el libro, así me lo explicó el chico, además, en KIA me dijeron lo mismo nada más recoger el coche nuevo en su día.Pero creo que si lo haces en Midas ya pierdes la garantía extendida de siete años.
Pero yo se lo he dicho, porque es su primera revisión, no tendría problemas, e insisto, en la misma KIA me dijeron lo mismo.pero eso te sirve para los tres primeros años de garantía, la que es obligatoria por ley, los cinco restantes pone Kia las condiciones que quiere, o sea que tienes que pasarlo en taller oficial.
Pero es que por esa primera revisión puedes tener problema a la hora de querer acceder a la garantía cuando por ejemplo el vehículo tenga 4 años. Ya sabemos cómo funciona esto y lo que te diga el de midas, incluso el concesionario de turno no sirve para nada, las palabras siempre se las lleva el viento y siempre te van a decir aquello para que te vayas contento. Cuando les toque pagar ya veras como empiezan los problemas.Pero yo se lo he dicho, porque es su primera revisión, no tendría problemas, e insisto, en la misma KIA me dijeron lo mismo.
Pero creo que si lo haces en Midas ya pierdes la garantía extendida de siete años.
A mi me cambiaron en la primera revisión diésel de los dos años.
Aceite, filtro de aceite y de polen, liquido de frenos. 450 pavos que me dejaron tiritando, pero no de frio. En Madrid, Kia de Príncipe de Vergara.
Pero yo se lo he dicho, porque es su primera revisión, no tendría problemas, e insisto, en la misma KIA me dijeron lo mismo.
yo los tres primeros años lo llevaré a taller oficial. Luego ya veré si los precios de los mantenimientos me compensan la supuesta garantía por otros cuatro años más, porque visto las cosas que lees aquí de alegar siempre el desgaste para las averías, no tengo claro que al final me vaya a compensar.
Pedi una oferta de kia service o algo asi se llama al comprarlo y las 4 primeras anuales salen sobre 1200 con descuento. la 1 y la 3 aceite y filtros por unos 250
la 2 tambien liquido frenos por 400
y la 4 lo anterior mas refrigerante baterias por 600.
Aunque es adelantar lo de 4 años como se que al final lo llevaré allí pues lo compraré.
La 4 refrigerante y batería? Eso te lo han metido porque quieren. La 4 es igual que la 2.Pedi una oferta de kia service o algo asi se llama al comprarlo y las 4 primeras anuales salen sobre 1200 con descuento. la 1 y la 3 aceite y filtros por unos 250
la 2 tambien liquido frenos por 400
y la 4 lo anterior mas refrigerante baterias por 600.
Aunque es adelantar lo de 4 años como se que al final lo llevaré allí pues lo compraré.
La 4 refrigerante y batería? Eso te lo han metido porque quieren. La 4 es igual que la 2.
Yo no lo haría, incluso aunque te salga más barato hacerlo así. Primero porque es adelantar una pasta que mientras tanto tienes tú en tu bolsillo. Y segundo, porque nunca sabes que va a pasar en la vida. Imagina que el coche te empieza a dar problemas y acabas hasta las narices de él y lo vendes. O tienes un problema económico grave y necesitas vender el coche. O cae un rayo o hay una inundación en tu zona y te dan siniestro el coche. O sales discutiendo con el tío de la KIA y no quieres ver un logo de KIA ni en pintura. O KIA quiebra. O es tú concesionario el que quiebra y no tienes ninguno razonablemente cerca al que ir.
En todos esos supuestos, y muchos más que seguro que hay por ahí (seguramente más razonables y no tan extremos como los que yo he planteado) si no has adelantado el dinero tienes más margen para jugar. Si ya has adelantado la pasta y luego ve tú a decirles que te devuelvan el importe no disfrutado.
Si tienen tu pasta, ya te tienen cogido por los webs.
Saludos.
Am vale, el refrigerante del sistema de baterias, habia entendido que cambiaban el refrigerante y la bateria.La 1 es igual que la 3 y la diferencia entre la 2 y la 4 es que en la ultima pone que se cambia el refrigerante de las baterias.