Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kia de las Heras en Coslada es el que suele dar mejor precio.¿Y alguno en Madrid ciudad o provincia?
Si te sirve de referencia, en Valladolid según MyKia el precio de esa revisión ronda los 300€, pero no se si se puede hacer mucho caso ya que en el taller de Alicante pone que cobran por lo mismo menos de 70€.
Hay que registrarseHay que registrarse o se puede hacer una simulación sin registro?
Gracias
Saludos
Elige ceed. al final el xceed es un ceed elevado.Para mirar el precio que sale, hay que hacer una simulación para pedir cita, entiendo.
Lo raro es que para seleccionar el tipo de vehículo no veo listado el xceed, si está el ceed y muchos modelos, pero no el xceed.
Es donde he comprado el vehículo.Kia de las Heras en Coslada es el que suele dar mejor precio.
GraciasHay que registrarse
Imagino que la primera a los 20.000 km porque quisiste, no?A mi para el Kia XCeed 136 diésel, la primera a los 20.000kms, entre 252 y 290€
No para nada, con ese motor corresponde a los 20.000, yo tb tuve esa duda pero es asíImagino que la primera a los 20.000 km porque quisiste, no?
Pues primera noticia que tengo, creia que seguía vigente los intervalos de 24 meses o 30.000 km.No para nada, con ese motor corresponde a los 20.000, yo tb tuve esa duda pero es así
Es que de esa manera ya salía más barato el mantenimiento de un diésel que el de un gasolina, cosa que era impensable hace unos añosYo también creía que eran 30.000 km./2 años.
Les habrá parecido que era intervalos muy largos, que era poco beneficio, y lo han cambiado.
¿Has mirado en el manual, en geografía europea, y pone 20000 kms?No para nada, con ese motor corresponde a los 20.000, yo tb tuve esa duda pero es así
Si es asi, adjunto la primera revision del Xceed diesel del 2022¿Has mirado en el manual, en geografía europea, y pone 20000 kms?
Pues cómo tú entonces, primera noticia.Si es asi, adjunto la primera revision del Xceed diesel del 2022
Gasolina o diesel? Porque como sea diesel y no hagas más de 20k al año mala decision.Hola,
Yo he contratado las revisiones de mantenimiento de los 5 años por 1.127€. Merece la pena? He pensado, que como todo, me imagino que irá subiendo, a la larga será más económico, pero no estoy seguro.