Primer raspon....

Yo lo llevo fatal eso de tenerlo limpio, sobre todo con las cagadas de los pájaros. A la mínima que veo le doy con un papel y agua, si, estoy obsesionado. En mi anterior coche tenía la pintura comida por las cagadas y no quitarlas

Lo que más me jode es que el paragolpes trasero tiene mes y medio, y ahora está otra vez igual de jodido. Los Kía me van a conocer al final.

Pues yo lo meto en la máquina de la repsol casi todos los miercoles (3,50€ el lavado premium) porque en el trabajo tengo unos árboles con unas puñeteras flores amarillas que lo dejan todo lleno de resina, si no luego le cuesta saltar.

radinkal, ¿lo de tu paragolpes es sin más? ¿o porque te han dado golpecitos después?

Pues yo lo meto en la máquina de la repsol casi todos los miercoles (3,50€ el lavado premium) porque en el trabajo tengo unos árboles con unas puñeteras flores amarillas que lo dejan todo lleno de resina, si no luego le cuesta saltar.

radinkal, ¿lo de tu paragolpes es sin más? ¿o porque te han dado golpecitos después?

MISTERIOSAMENTE cuando salí de trabajar me dieron un golpe y se dieron a la fuga, pero conseguí su matricula (beneficios de conocer a los de seguridad y posteriormente a un Guardia Civil jajaj). Lo cambié entero (en Kia me dijeron que ellos no arreglan, paragolpes nuevo, pintan y te lo ponen). El último golpe fue la semana pasada, el viernes. Ahora mismo lo tengo jodido en el garaje esperando a que me den cita en Kia.

Pues vaya putada, espero que te lo arreglen pronto.
Yo tenía cita mañana en un taller para peritarlo pero he llamado al seguro y lo he cambiado a la KIA porque leyendo por ahí me ha dado miedo el tema de la garantía.
¿Cuánto tardaron en cambiarte el paragolpes? a mi me tendrían que cambiar del maletero para abajo (no sé si todo se considera paragolpes), porque llevo partes de pintura que no están y algún trozo hundido en la parte "negra"

Pues vaya putada, espero que te lo arreglen pronto.
Yo tenía cita mañana en un taller para peritarlo pero he llamado al seguro y lo he cambiado a la KIA porque leyendo por ahí me ha dado miedo el tema de la garantía.
¿Cuánto tardaron en cambiarte el paragolpes? a mi me tendrían que cambiar del maletero para abajo (no sé si todo se considera paragolpes), porque llevo partes de pintura que no están y algún trozo hundido en la parte "negra"

Entonces tu y yo estamos en la misma situación, si como dices es la parte del maletero hacia abajo. Una semana aproximadamente.

Madre mía, ¿pero tanto se tarda en eso? ¿o es que piden la pieza cuando les dejas el coche?
Me da algo una semana sin coche...
Otra cosa que no sé es que en principio el golpe no ha afectado a los sensores de aparcamiento, ¿el perito lo comprobará todo igual no?

Madre mía, ¿pero tanto se tarda en eso? ¿o es que piden la pieza cuando les dejas el coche?
Me da algo una semana sin coche...
Otra cosa que no sé es que en principio el golpe no ha afectado a los sensores de aparcamiento, ¿el perito lo comprobará todo igual no?

Primero tiene que venir el perito, verlo y luego piden la pieza. Lo que más tarda seguramente es el perito en venir. Que por cierto, dan por culo al cambiar el paragolpes porque dicen que se puede cambiar el plastico negro y pintar. Cosa que es falsa, piden la pieza nueva, te desmontan el tuyo, montan el otro despues de pintar y fuera.

Después de 2 meses y pico el martes pasado me llamaron de la Kia para arreglarme el golpe que me dieron, lo tuvieron dos días y como nuevo otra vez!

Al final aprovechando que me dieron un golpe por detrás, le cambiaron el parachoques trasero entero y coche nuevo.

Volver