Mi primer rasguño

JMIbiza

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage HEV
Creo que una columna o esquina del parking nos atacó hace poco.

Alguna idea de cómo disimularlo sin pagar la franquicia del seguro?

Adjuntos

• IMG_20230526_085213.jpg
    IMG_20230526_085213.jpg
    60,6 KB · Visitas: 167
Hace poco tuve también un golpecillo y lo repare con un pincel.
No sé si puedo poner enlaces pero busca colorndrive y selecciona coche, modelo, color..
La pintura al menos con el color yukka era idéntica y los comentarios son buenos.

Creo que una columna o esquina del parking nos atacó hace poco.

Alguna idea de cómo disimularlo sin pagar la franquicia del seguro?
Con la documentación del coche en la KIA te venden un pincel de la pintura de tu coche y no sale caro

Con la documentación del coche en la KIA te venden un pincel de la pintura de tu coche y no sale caro
Pero hay que ser moderado y cuidadoso con el pincel aunque sea del mismo color, mejor pecar por defecto. A veces es peor el remedio que la enfermedad. Es un consejo por experiencia propia!

Pero hay que ser moderado y cuidadoso con el pincel aunque sea del mismo color, mejor pecar por defecto. A veces es peor el remedio que la enfermedad. Es un consejo por experiencia propia!
Tienes razón, hay que ser muy fino y cuidadoso para hacer un buen retoque.
Mi trabajo es la revisión y reparación de carrocerías

Yo el día que saqué el Carens,cuando fui al garage...raaasss.:cry::cry:
Compré el pincel de retoque en el conce. 15 pavos
Te viene uno de pintura y otro de barniz transparente.
Echalo en un sitio que no dé el viento,porque los barnices son de secado rápido,porque tienen mucho disolvente o acetona y si te paras mucho,corres el riesgo de que se te seque la pintura en el pincel.:laugh::laugh:
Pero yo en tu caso,empezaría con pulimento,que son más leves que las del mío.
Y sino,estás a tiempo de comprarlo.
Lo que sí,me miraron el código de color del coche. Es blanco amarillento y cuando puse el retoque de pintura es blanco más azulado:eek::eek:
Saludos

Volver