Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo lo meto en la máquina de la repsol casi todos los miercoles (3,50€ el lavado premium) porque en el trabajo tengo unos árboles con unas puñeteras flores amarillas que lo dejan todo lleno de resina, si no luego le cuesta saltar.
radinkal, ¿lo de tu paragolpes es sin más? ¿o porque te han dado golpecitos después?
Pues vaya putada, espero que te lo arreglen pronto.
Yo tenía cita mañana en un taller para peritarlo pero he llamado al seguro y lo he cambiado a la KIA porque leyendo por ahí me ha dado miedo el tema de la garantía.
¿Cuánto tardaron en cambiarte el paragolpes? a mi me tendrían que cambiar del maletero para abajo (no sé si todo se considera paragolpes), porque llevo partes de pintura que no están y algún trozo hundido en la parte "negra"
Madre mía, ¿pero tanto se tarda en eso? ¿o es que piden la pieza cuando les dejas el coche?
Me da algo una semana sin coche...
Otra cosa que no sé es que en principio el golpe no ha afectado a los sensores de aparcamiento, ¿el perito lo comprobará todo igual no?
Es el UD, corroborado por KIAAlguien sabe el código de color blanco de este modelo?. En la pegatina del lateral de la puerta no viene nada. Hay un hueco vacío donde pone "Paint".
Salu2