Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podrías decir en que concesionario? Y con que condiciones? (financiación, pive, minusvalía, etc...). A mi me parece un muy buen precio.Hola,
A mi en febrero me dieron precio de 16.900€ iva incluido y matriculado para el 1.6 GDI drive en color black cherry, con regalo de un DVD para el pequeño, ¿os parece buen precio o no?
Un saludo.
Muchas gracias @ciberpakFueron 1.055€, si por el pive son 750€, y aún sigo pensando si podía haberle apretado más...
Normal que te digan que es buen precio, los de Asturias y los de Santander son los mismos dueños.Pues nada, me acaba de llamar el.comercial del concesionario de Cantabria, y me.dice que el precio que me dieron aquí de 18600 es muy buen precioyo la verdad es que no.se que pensar..
Normal que te digan que es buen precio, los de Asturias y los de Santander son los mismos dueños.
Por decirlo de alguna otra forma, NUMAR MOTOR adquirió ASTURCONSA.
Yo lo compre en Asturconsa (Oviedo) en Junio del 2014. Concept (sin ninguna cosa especial).- 14.995 € sin financiación y plan pive.Ahora va encajando todo...
De todas formas, estoy pendiente de hablar mañana con un comercial de otro concesionario de otra provincia. Una amiga mia ya ha hablado con el y creo que la cosa promete...y bastante!!!
Prometo contarlo aqui cuando tenga mas informacion.
@DanielCG , tu donde la compraste? (si no te importa decirlo, claro....)