Ayer fui al concesionario de donde vivo a ver el Carens en persona y husmear un poco en el. Le pregunte al vendedor algunas dudas que tenia respecto al equipamiento y los diferentes acabados. Despues de charlar un rato, el presupuesto que me dio fue de: 18666,67 €, eso con descuento de una campaña que habia "solo este mes" segun el, mas 980€ de dto por financiacion, de la cual no me dio ninguna condicion ni explicacion. Todo eso sin contar lo que me den por el coche, ya que yo voy a entregar una Opel Zafira de 150cv del año 2007.
Despues de leer vuestros post aqui en el foro, me da la sensacion de que me ha querido dar un palo en condiciones, ¿no? Me parece abultadisimo el presupuesto que me ha dado...Ya se que luego al negociar y demas, reducira el precio, pero aun asi me parece una pasada de precio.
¿Que opinais? ¿Lo veis caro como yo , o creeis que es un precio apropiado?
Se me olvidaba, es una Carens 1.6 gdi Drive de 5 plazas, y aunque el color que puso en el presupuesto fue Celestial Silver, a mi me gusta el Newport Blue, que para el caso, el precio debe ser el mismo...
Despues de leer vuestros post aqui en el foro, me da la sensacion de que me ha querido dar un palo en condiciones, ¿no? Me parece abultadisimo el presupuesto que me ha dado...Ya se que luego al negociar y demas, reducira el precio, pero aun asi me parece una pasada de precio.
¿Que opinais? ¿Lo veis caro como yo , o creeis que es un precio apropiado?
Se me olvidaba, es una Carens 1.6 gdi Drive de 5 plazas, y aunque el color que puso en el presupuesto fue Celestial Silver, a mi me gusta el Newport Blue, que para el caso, el precio debe ser el mismo...