cachycuela
Forero Experto
- Vehículo/s
- KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
Vaya par de fotos, le sientan bien todos los colores.
Un saludo.
Cuando lo compré, miré el nivel de aceite y después de casi 10.000 km ni una gota de consumo. Me gusta.
¿Sabéis si avisa cuando queda poco líquido en el limpia cristales ?
¿Habéis probado los modos de sonido activo del motor?.
Un saludo.
Pues respecto a lo del aceite, puedo decirte que esta semana pasada aprovechando que hice una escapadita a Extremadura, y de paso visitar al forero Stinger, revise presion de neumaticos y consumo de aceite, los neumaticos estaban un poco bajo (me marcaba 2.3 y lo puse a 2.6) y respecto al aceite, decirte que desde que me lo dieron y tras 10000 km no ha consumido nada de aceite (mi Toledo era mas tragon en ese sentido y tenia que estar mas pendiente)
Y sobre el liquido limpia te puedo decir que no, pero imagino que saltara algun chivato en la consola..lo que si me ha saltado ya (en 2 ocasiones) es el tema de Adblue cuando considera que ya le va quedando poco, y admito que es muy pesado,,,ya le echas el adblue solo para no tener que aguantar el molesto indicador.
Por cierto, aprovecho para, ademas de poner alguna foto mas de la "minirapida KEDADA con el forero Stinger" un par de fotos que le hice aprovechando una rutita por aquellos lares extremeños...venga animaros y poner alguna tambien!!!