Presentaciones de nuestros stinger

Vaya par de fotos, le sientan bien todos los colores.
Un saludo.
Cuando lo compré, miré el nivel de aceite y después de casi 10.000 km ni una gota de consumo. Me gusta.
¿Sabéis si avisa cuando queda poco líquido en el limpia cristales ?
¿Habéis probado los modos de sonido activo del motor?.
Un saludo.

Pues respecto a lo del aceite, puedo decirte que esta semana pasada aprovechando que hice una escapadita a Extremadura, y de paso visitar al forero Stinger, revise presion de neumaticos y consumo de aceite, los neumaticos estaban un poco bajo (me marcaba 2.3 y lo puse a 2.6) y respecto al aceite, decirte que desde que me lo dieron y tras 10000 km no ha consumido nada de aceite (mi Toledo era mas tragon en ese sentido y tenia que estar mas pendiente)

Y sobre el liquido limpia te puedo decir que no, pero imagino que saltara algun chivato en la consola..lo que si me ha saltado ya (en 2 ocasiones) es el tema de Adblue cuando considera que ya le va quedando poco, y admito que es muy pesado,,,ya le echas el adblue solo para no tener que aguantar el molesto indicador.

Por cierto, aprovecho para, ademas de poner alguna foto mas de la "minirapida KEDADA con el forero Stinger" un par de fotos que le hice aprovechando una rutita por aquellos lares extremeños...venga animaros y poner alguna tambien!!!

WhatsApp Image 2019-08-24 at 23.04.11 (1).jpeg WhatsApp Image 2019-08-24 at 23.04.11.jpeg InkedWhatsApp Image 2019-08-24 at 23.04.10 (3)_LI.jpg WhatsApp Image 2019-08-24 at 23.04.10 (2).jpeg WhatsApp Image 2019-08-24 at 23.04.10 (1).jpeg WhatsApp Image 2019-08-24 at 23.04.10.jpeg

Y sobre el liquido limpia te puedo decir que no, pero imagino que saltara algun chivato en la consola..lo que si me ha saltado ya (en 2 ocasiones) es el tema de Adblue cuando considera que ya le va quedando poco, y admito que es muy pesado,,,ya le echas el adblue solo para no tener que aguantar el molesto indicador.

Cuidado con el adblue, creo que te avisa dos veces, y a la tercera apaga el coche y tienes, si o si, que llevarlo a taller a que lo rellenen y lo reseteen. Yo ya tengo una gasolinera con surtidor localizada cerca de casa (no hay muchas aun, casi todas venden garrafas) para cuando me avise por primera vez.

Me parece una guarrada lo de que haya que llevarlo a taller. Vale, si hay poco y ya ha avisado que se pare el coche, ya me buscaré la vida para comprar una garrafa o algo, pero eso de que aunque lo rellenes no puedas poner el coche en marcha sin pasar por el taller a resetear, me parece muy feo. Con la de sensores que lleva, debería darse cuenta él solito, vamos, digo yo.

Un saludo.

Cuidado con el adblue, creo que te avisa dos veces, y a la tercera apaga el coche y tienes, si o si, que llevarlo a taller a que lo rellenen y lo reseteen. Yo ya tengo una gasolinera con surtidor localizada cerca de casa (no hay muchas aun, casi todas venden garrafas) para cuando me avise por primera vez.

Me parece una guarrada lo de que haya que llevarlo a taller. Vale, si hay poco y ya ha avisado que se pare el coche, ya me buscaré la vida para comprar una garrafa o algo, pero eso de que aunque lo rellenes no puedas poner el coche en marcha sin pasar por el taller a resetear, me parece muy feo. Con la de sensores que lleva, debería darse cuenta él solito, vamos, digo yo.

Un saludo.

A ver las dos veces que me a avisado ha sido con antelacion suficiente,,,y a partir de ese momento, te lo indica constamente, pero puedes hacer km de sobra...yo creo que con 800-1000 km antes de que se termine lo indica...no he llegado a comprobar vaciar de todo el deposito de adblue y por suerte tengo varias gasolineras proximas con ese deposito, pero bueno es saber que no es conveniente extrujar ese tipo de deposito.

Gracias Drizzt por la aclaracion

Un saludo

A ver las dos veces que me a avisado ha sido con antelacion suficiente,,,y a partir de ese momento, te lo indica constamente, pero puedes hacer km de sobra...yo creo que con 800-1000 km antes de que se termine lo indica...no he llegado a comprobar vaciar de todo el deposito de adblue y por suerte tengo varias gasolineras proximas con ese deposito, pero bueno es saber que no es conveniente extrujar ese tipo de deposito.

Gracias Drizzt por la aclaracion

Un saludo

Flipao me quedé con el tema de que haya que resetearlo en taller, en serio. Es que no lo entiendo, es como "pues ahora castigado por no hacer caso". Es un poco como el sistema de mi Ceed de "mantener las manos en el volante"... Se podía detener el vehículo por si habías soltado por causa mayor (pérdida de consciencia o similar) tras varios avisos, pero no... lo que hace el sistema es desconectarse, también un poco como "¿no me haces caso? Pues ahora me enfado" ;-)

En fin... No vamos a poder cambiar estas tontadas, al menos saber cómo funcionan para anticiparnos. Y si, da mucho margen, pero el tercer aviso... te costará la pasta.

Un saludo.

Flipao me quedé con el tema de que haya que resetearlo en taller, en serio. Es que no lo entiendo, es como "pues ahora castigado por no hacer caso". Es un poco como el sistema de mi Ceed de "mantener las manos en el volante"... Se podía detener el vehículo por si habías soltado por causa mayor (pérdida de consciencia o similar) tras varios avisos, pero no... lo que hace el sistema es desconectarse, también un poco como "¿no me haces caso? Pues ahora me enfado" ;-)

En fin... No vamos a poder cambiar estas tontadas, al menos saber cómo funcionan para anticiparnos. Y si, da mucho margen, pero el tercer aviso... te costará la pasta.

Un saludo.

La verdad es que no tenia ni idea que de ocurrir eso hubiera que llevarlo al taller y que desapareciera simplemente con rellenar el deposito

Respecto a lo de manos al volante,,,en el Stinger es curioso, hay veces que te puedes tirar 10 sg y no te sale el mensajito, y otras hasta 20 sg antes que detecte que no llevas las manos en el volante,,,de hecho me ha pasado de tenerlo agarrado el volante en la parte superior e indicarme el sensor que tocara el volante (supongo que sera por la colocacion de los sensores)...ahora llegar a detenerse, me suena que nuestro coche no lo hacia...

Un saludo

La verdad es que no tenia ni idea que de ocurrir eso hubiera que llevarlo al taller y que desapareciera simplemente con rellenar el deposito

Respecto a lo de manos al volante,,,en el Stinger es curioso, hay veces que te puedes tirar 10 sg y no te sale el mensajito, y otras hasta 20 sg antes que detecte que no llevas las manos en el volante,,,de hecho me ha pasado de tenerlo agarrado el volante en la parte superior e indicarme el sensor que tocara el volante (supongo que sera por la colocacion de los sensores)...ahora llegar a detenerse, me suena que nuestro coche no lo hacia...

Un saludo

Bueno, no lo se realmente... Hablo de mi Ceed (aun estamos conociéndonos) pero debe ser muy similar en casi todos los coches (incluido los Hyundai). De todos modos, tampoco he dejado el sistema que se desconecte... sólo va a partir de 60kmh y necesitas bastante rato sin manos para que lo haga (según el manual, vamos). No he querido dejar el coche suelto tanto rato, me acojona bastante.

Un saludo.

Bueno, no lo se realmente... Hablo de mi Ceed (aun estamos conociéndonos) pero debe ser muy similar en casi todos los coches (incluido los Hyundai). De todos modos, tampoco he dejado el sistema que se desconecte... sólo va a partir de 60kmh y necesitas bastante rato sin manos para que lo haga (según el manual, vamos). No he querido dejar el coche suelto tanto rato, me acojona bastante.

Un saludo.

Si, la verdad es que a mi tambien se me hace raro soltar el volante y cuando lo he hecho ha sido en lugares rectos o donde habia curvas que fueran abiertas,,,pero admito que esa opcion activada junto con el control adaptativo de crucero, estariamos hablando de que el coche va practicamente autonomamente y resulta muy curioso como acelera, frena y va rectificando la conduccion sin tu tener que hacer nada,,,salvo estar muy pendiente de que al chinito en cuestion no se le vaya en cierto momento la pinza y gire el volante de golpe :D:D

Un saludo

Hola a todos y saludos cordiales, soy Cangrejo61 desde leganes ago mi presentacion como un flamente posedor de un kia Stinger 3.3 GT y aportar en lo que pueda mi experiencia en el stinger comprado de segunda mano con un año de antiguedad procedente de gerencia, llevo dos dias con el y de momento estoy encantado del coche a falta de cogerle el truquillo al cambio automatico,y no intentar pisar embrague, despues de 40 años manejando cambios mauales,ya cuando pueda le ago unas fotos y las subiere al foro.

Bienvenido Cangrejo61
Enhorabuena por el Stinger.
Ten cuidado no pisar mucho el embrague, es suficiente con rozarlo;):).

Última edición por un moderador:
Bienvenido ....... de un novato recién llegado. Enhorabuena por la máquina. Tan pronto me sea posible os presentaré en sociedad el mío.

Hola a todos: ya tengo unas fotos que, aunque no es mi fuerte, os dan una idea de mi "nene".

IMG_7331.JPG IMG_7333 BIS.png IMG_7335 BIS.png IMG_7340 BIS.png IMG_7331.JPGIMG_7330 BIS.png

Que deciros de él que no sepais: una maravilla.

Tras mas de 3.000 kms. no puedo mas que opinar alabanzas de su comportamiento, mecánico y dinámico. Va sobrado de fuerza, es cómodo, en carretera revirada va como una lapa y en largas rectas es un sofá.

Por ponerle algún pero:

El Navegador: malo con solemnidad. No lo uso y me sirvo del Google Maps, al que estoy más acostumbrado y ademas, actualizado sin fallos.

En Modo Eco, cuando entra en estado "vela", se nota bastante el vacío del cambio al levantar o bajar el acelerador, con un pequeño tirón que, si ser molesto, se acusa. Pero como se dice, "bacalada gorda y que no pesa, no puede ser". Si queremos conducción cómoda y consumos mínimos, ese es el precio a pagar.

Y poco más.

Os adjunto nota de los consumos que, en autovía y a media levemente por encima de los límites legales (20 kms/hora más) he llegado a conseguir. Eso si, tratando con sumo mimo el acelerador, sin brusquedas, y en estado "zen", disfrutando más del paisaje que del coche.

IMG_7253.JPG

En conclusión: una gran adquisición, a un precio más que asequible (dentro del enorme dispendio que representa su compra) y con todos sus adelantos y gadgets en relación a lo que las grandes marcas ofrecen.
No lo cambio ni por motor ni por calidades o extras. Viene bien servido y a buen precio.
Y además, coño, es bonito con ganas. Gira cervicales a su paso, tal que chica bonita.

En pocas palabras: un acierto total su compra. Su vejez no sabemos como será, pero el día a día y sus siete años de garantía, sumado a su precio contenido, le hacen ser una buena adquisición.

Última edición:
Volver