Presentaciones de nuestros stinger

Bienvenido Miura.
Tengo 56 y estaba igual que tú.
Respecto al coche, te va a encantar desde el mismo momento que lo arranques por primera vez. Para mi es bueno en todo.
Es un coche que gusta a todo el mundo, "aunque tengas que explicar que es un KIA". Eso si, es un coche grande y se nota a la hora de aparcar.
Un saludo.

Bienvenido Miura.
Respecto al coche, te va a encantar desde el mismo momento que lo arranques por primera vez. Para mi es bueno en todo.
Es un coche que gusta a todo el mundo, "aunque tengas que explicar que es un KIA". Eso si, es un coche grande y se nota a la hora de aparcar.
Un saludo.

Pero creo que esa explicacion a la que te refieres es porque la gente NO SE CREE que ese pedazo de "carro" sea un "KIA"...o me equivoco??

Bienvenido Miura.
Un saludo.
Tuve la ocasión de probar uno toda una mañana y desde luego, me impacto y no esperaba lo que me encontré. He tenido, por mi afición a la gasolina, todo tipo de cacharros, y puedo deciros que este realmente me impacto. En cualquier caso, y tal y como os comente, lo he comprado con el corazón, y me es totalmente indiferente lo que los demás piensen. Lo importante es lo que a mi me aporta, y en cualquier caso, si algún "bocas" habla más de la cuenta, por aquello de la marquitis, tengo la cuadra con buenos potros para cerrársela rápida. Pero vaya, que se trata de lo que a nosotros nos aporten, no lo del que dirán, y más sobre todo (y tú lo entenderás), a nuestra edad: ande yo caliente, ríase la gente.

Tuve la ocasión de probar uno toda una mañana y desde luego, me impacto y no esperaba lo que me encontré. He tenido, por mi afición a la gasolina, todo tipo de cacharros, y puedo deciros que este realmente me impacto. En cualquier caso, y tal y como os comente, lo he comprado con el corazón, y me es totalmente indiferente lo que los demás piensen. Lo importante es lo que a mi me aporta, y en cualquier caso, si algún "bocas" habla más de la cuenta, por aquello de la marquitis, tengo la cuadra con buenos potros para cerrársela rápida. Pero vaya, que se trata de lo que a nosotros nos aporten, no lo del que dirán, y más sobre todo (y tú lo entenderás), a nuestra edad: ande yo caliente, ríase la gente.
Se puede decir mas alto,,,pero no MAS CLARO :D:D:D

Un saludo

Entre en esto Foro con el fin de confirmar mis pensamientos acerca del Stinger para, basándome en las experiencias aquí comentadas y también leyendo las multiples opiniones (ni una sola mala, curiosamente) que la prensa especializada publica de este coche, tomar o no la decisión de comprarlo.
Y haciendo caso al corazón (comprar con lo que uno desea, lo que realmente te gusta, lo que le "llena") y no con la cabeza (quizás no sea la mejor opción económica de cara a un futuro por una posible venta), dicho y hecho: he encargado un maravilloso (espero) Stinger 3.3 y empiezo la cuenta atrás.
Y como todo: hasta ahora no había prisas. Pero ya tomada la decisión, como que me entra un cosquilleo .......... a mis 60 tacos. Manda huevos.
Saludos y gracias a todos por vuestras colaboraciones que, ayudan a tomar decisiones.
Bienvenido compañero!! Yo creo que este coche solo se escoge desde el corazon... y parece que no defrauda así que ha disfrutarlo!!

Buenas, pues aprovechando que hoy le he dado con un poco de cera a la carroceria para probar el resultado, aprovecho y subo las fotos de las modificaciones que hice, que no fueron mas que los logos delanteros y ruedas y las letras STINGER en el centro posterior,,,asi como los cristales oscuros,,,,ya me direis si se nota el producto, aunque es cierto que las fotos no muestran siempre como quedan

WhatsApp Image 2019-07-19 at 22.17.55.jpeg WhatsApp Image 2019-07-19 at 22.17.55 (2).jpeg WhatsApp Image 2019-07-19 at 22.17.55 (3).jpeg WhatsApp Image 2019-07-19 at 22.17.55 (4).jpeg WhatsApp Image 2019-07-19 at 22.17.55 (5).jpeg WhatsApp Image 2019-07-19 at 22.17.56 (1).jpeg WhatsApp Image 2019-07-19 at 22.17.56.jpeg

Ya os contare que tal el resultado conforme pase el tiempo, pero vamos que ya os digo que el coche brilla, como decia uno que se ha acercado a preguntarme que coche era (y que no se creia que era un KIA :D:D) que brillaba como los de exposicion.

Un saludo

Buenas, pues aprovechando que hoy le he dado con un poco de cera a la carroceria para probar el resultado, aprovecho y subo las fotos de las modificaciones que hice, que no fueron mas que los logos delanteros y ruedas y las letras STINGER en el centro posterior,,,asi como los cristales oscuros,,,,ya me direis si se nota el producto, aunque es cierto que las fotos no muestran siempre como quedan

Un saludo
Es verdad q en las fotos no dicen la verdad, pero viendo estas, en directo tiene q ser la ¡LA HO..IA¡. Yo no tengo tanta paciencia pero si me gusta cuidar las cosas. El vectra lo entregué con 25 años y por dentro impoluto, por fuera con la pintura original, claro con muchos arañazos y sin brillo. Con este me tienen locos los mosquitos, en cuanto cojes "algo de velocidad" los atrae. En todas los sitios q paré desde Asturias a Saumur, repito en todos, alguien se acercó a mirar el coche. Respecto al maletero, recogimos a una pareja que viaja "a dedo" dese Alemania-America-Alemania, imaginaros el equipaje más dos maletas nuestras pequeñas y salvo una de las mochilas de la chica que la tuvo que llevar dentro ¡ENTRÓ TODO!. AÚN no me lo puedo creer. El coche 300 km cargado y no se nota nada, ni en el consumo ni en nada, de ir dos a ir cuatro,. Cada día me gusta más.
El viaje de 906 km 8,4. En Francia es 130 km/h por lo que voy sobre 140 de marcador. Por cierto comprobé la velocidad real con GPS, Hasta 60 km/h marca 2-3 km de más, a más velocidad 3-4 km/h de más como mucho a veces había una diferencia de 1 km.
A la vuelta pongo más.
Saludos.

Es verdad q en las fotos no dicen la verdad, pero viendo estas, en directo tiene q ser la ¡LA HO..IA¡. Yo no tengo tanta paciencia pero si me gusta cuidar las cosas. El vectra lo entregué con 25 años y por dentro impoluto, por fuera con la pintura original, claro con muchos arañazos y sin brillo. Con este me tienen locos los mosquitos, en cuanto cojes "algo de velocidad" los atrae. .

Yo la verdad es que el tema de ahora es probar a ver que producto es el que mejor resultado me da,,,esta claro que si me diera el dinero,,,y sobre todo el tiempo le pondria un protector CERAMICO que ademas de darle brillo hace que el polvo y el barro se vayan con mucho mas facilidad, :rolleyes::rolleyes::rolleyes:,,creo que sobre todo lo que busco es ahorrarme el trabajo que supone lavarlo y limpiarlo (y eso que aprovecho a tope cuando voy al lavado que con 1 de cepillo y otra de pistola lo apaño)...veremos que tal el nuevo productor y cuanto dura...

Admito no obstante que no me da pereza ir al lavado.,,,y que ahora se ha convertido en un pequeño pasatiempos el poder lavar el coche y mantenerlo limpio cuanto mas tiempo pueda...y no por poder lucirlo mas, sino porque me gusta ver que va limpio y brilla.:p:p

En todas los sitios q paré desde Asturias a Saumur, repito en todos, alguien se acercó a mirar el coche. .

Si, a mi tambien me ha pasado en varios viajes,,,donde he parado la gente se ha acercado a preguntar o mirarlo :D:D:D

Respecto al maletero, recogimos a una pareja que viaja "a dedo" dese Alemania-America-Alemania, imaginaros el equipaje más dos maletas nuestras pequeñas y salvo una de las mochilas de la chica que la tuvo que llevar dentro ¡ENTRÓ TODO!. AÚN no me lo puedo creer.
Saludos.

Engaña, y aunque parezca pequeño, si eres de los que le gusta jugar al TETRIS como a mi, puedees conseguir verdaderos prodigios en cuanto a la cantidad de equipaje que puedes meter en ese maletero:whistling::whistling::whistling:

Un saludo

Ver el archivo adjunto 26888 Ver el archivo adjunto 26889 Ver el archivo adjunto 26890 Ver el archivo adjunto 26891 Ver el archivo adjunto 26892 Ver el archivo adjunto 26893 Ver el archivo adjunto 26894

Ya os contare que tal el resultado conforme pase el tiempo, pero vamos que ya os digo que el coche brilla, como decia uno que se ha acercado a preguntarme que coche era (y que no se creia que era un KIA :D:D) que brillaba como los de exposicion.

Un saludo
Te ha quedado precioso! el coche debería salir de casa con los cristales tintados...

Te ha quedado precioso! el coche debería salir de casa con los cristales tintados...

Totalmente de acuerdo,,,creo que es algo que indiferente del color, a este coche le queda muy bien, eso sin restar al hecho de que con el clima que tenemos y al llevar tapiceria de cuero se hace casi casi imprescindible...por suerte por esta zona lo conseguir por muy buen precio el tintado

Un saludo

Y a los asientos de cuero... ¿les echáis algún producto para mantenerlos bien?

A mi me aconsejaron en su momento las toallitas que venden en el MERCADONA para proteger el cuero, y la verdad es que son geniales, son las que uso para darle tanto al asiento, como al volante y se nota que hidratan en su justa medida.

Eso si, con el calor no dan para mucho porque en seguida se secan, pero por lo que cuestan compensa creo yo

Un saludo

Bueno, pues además de encargado ....... ya esta pagado, por lo que espero que en un corto periodo de tiempo, lo tenga en mis manos.
Haciendo caso de vuestros consejos, he accedido a algunas de las páginas de accesorios y, he caído, como no podía ser de otra manera, en la "trampa". A anagramas, protectores, camiseta, etc., he sucumbido. Veremos qué tal el resultado. Y puedo prometer y prometo (o no, quien sabe), que dejare de ver esas páginas para no caer en más tentaciones.
Veremos ......

Bueno, pues además de encargado ....... ya esta pagado, por lo que espero que en un corto periodo de tiempo, lo tenga en mis manos.
Haciendo caso de vuestros consejos, he accedido a algunas de las páginas de accesorios y, he caído, como no podía ser de otra manera, en la "trampa". A anagramas, protectores, camiseta, etc., he sucumbido. Veremos qué tal el resultado. Y puedo prometer y prometo (o no, quien sabe), que dejare de ver esas páginas para no caer en más tentaciones.
Veremos ......

jajaja se hace muy duro cuando entras en las paginas de accesorios y no caer en alguna de las Chuches...por cierto ya nos diras que pagina has usado y que CHUCHES pillastes.

Admito que aunque son muchas las cosas que aparecen no creo que sea un coche al que haga falta ponerle muchas cosas ya que ese aspecto deportivo, de por si, ya es suficientemente llamativo y personalizado...no obstante esperemos nos muestres el resultado,,,que seguro que no te decepcionara

Un saludo

Estas son las piezas adquiridas:

Genuine OEM Front Rear 19" Wheel Caps Emblem Set 6pcs (Fits: KIA 2018+ Stinger) | eBay

3D E Steering Wheel Horn Cap Emblem Nameplate Badge (Fits: KIA 2018+ Stinger) | eBay

4 Pieces Carbon Fiber Car Vinyl Scraping Plate Door Sill Guard Car Sticker For Kia | Wish

Veremos si el resultado es el imaginado.

Por cierto: a pesar de ver varios tutoriales de como montar los anagramas y no estar muy seguro, estoy por ponerme a ello e intentar hacerlo yo. ¿Como lo veis?

Volver