Hola a todos,
Os presento mi XCeed. Es el 1.0 T-GDI 120cv acabado Tech. Me lo entregaron hace una semana y de momento de maravilla![]()
Felicidades! Es una pasada. a mi me gustan más las llantas del Tech que las del GT-Line

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos,
Os presento mi XCeed. Es el 1.0 T-GDI 120cv acabado Tech. Me lo entregaron hace una semana y de momento de maravilla![]()
primera revisión precios y opinionesBuenas!!
Después de un mes de espera ya tengo mi xceed tech 160cv manual.
Os dejo un par de fotos!!
Por cierto la 1 revisión es a los 15.000 o 30.000km?? El comercial me dijo que cada año o 15.000 pero me ha parecido leerr otras cosas por el foro.
Pues otro xceedero más here!
Solo en el gtline..Los asientos con el nombre del gt line solo se incluyen en el pack prenium?
Buenas!
Otro orgulloso propietario de un Xceed 1.5 160 Gt Line DCT. Llevo tres meses con él y de momento muy contento. Inicialmente la idea era comprar el Phev, pero dado su poco maletero finalmente me decanté por éste. Me gusta especialmente su comodidad y suavidad general. Espero que salga bueno.
Os dejo unas fotos.
Un saludo a todos
Ver el archivo adjunto 40242 Ver el archivo adjunto 40243 Ver el archivo adjunto 40244
Los que tenéis el xceed en blanco? Cuál es más bonito, versión básica o versión brillante?
Los que tenéis el granate/rojo también podéis subir fotos o videos!
Muchas gracias!!
Hola, ¿qué color es? ¿El lunar silver?Hola a todos,
El mío es el blanco perlado (deluxe white), y es cierto lo que comenta el compañero jrcasals, tampoco se nota mucho la diferencia ya que es un perlado muy suave.
Trae el pequeño, el de 10,7 cm.Buenas, para mayo de 2023 me entregan un MHEV de 160cv en color naranja....acabado tech....alguien sabe si vienen con el cuadro de mandos digital???