Presenta tu Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 8 Ago 2019.

  1. Jolurife

    Jolurife Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 mhev Dct 160cv Tech
    .
     

    Adjuntos:

    Cancanguru, JC65, CASTRESANA y 2 otros les gusta esto.
  2. Sitosky

    Sitosky Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Xceed Drive 1.0 T-GDi 88kW (120CV) (Gasolina, MT) InfraRed
    Muy guapo ese rojo, le queda muy elegantes. A disfrutarlo!
     
    A Larry33 le gusta esto.
  3. Sgrande

    Sgrande Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed 1.5 MHEV GT-line 160CV DCT
    Buenos días, os presento mi nuevo Xceed 1.5 MHEV GT-line 160CV DCT recogido en el concesionario este mismo sábado. encantado con mi nuevo juguete. Estoy encantado porque lo pedí el 18/11/2022 y me llegó 14/01/2023, pensaba que iba a tener que esperar mucho más.

    1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg
     
    fito, JC65, Larry33 y 5 otros les gusta esto.
  4. Sitosky

    Sitosky Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Xceed Drive 1.0 T-GDi 88kW (120CV) (Gasolina, MT) InfraRed
    A Sgrande le gusta esto.
  5. CASTRESANA

    CASTRESANA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA XCEED
    Muy buenas compañeros acabo de comprarme el Xceed 1.5 160CV Te has y querría saber opiniones de los que tengáis y me contéis. Muchas gracias y si ya me recomendáis talleres por la zona sureste baratos para pasar las revisiones os lo agradeceré enormemente por que veo que pegan unos palos del copón y el mío hasta ahora un Seat León Tdi 1.9 150CV me hacia las revisiones el vecino que tiene un taller jajaja entonces lo voy a notar bastante al pasar por caja. Lo dicho un saludo a to2.
     
    Última edición por un moderador: 21 Ene 2023
    A jrcasals y selu les gusta esto.
  6. jrcasals

    jrcasals Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.5T MHEV DCT
    Buenas a todos!

    Ayer pude por fin estrenar mi XCeed 1.5T MHEV 160cv DCT Tech y estoy más que encantado con él pese a que no pude hacer más que darme una vuelta para empezar a probar las sensaciones que me da. Y me gusta muchísimo! No veo el momento de subirme a él para hacer algún viajecito de mínimo 500km :D

    Saludos a todos y a disfrutar!

    PD: Perdón por las fotos malas, haré un día con la cámara :p

    DSC_7976.jpg DSC_7977.jpg
     
    Edmoes, Bagesland, Cotalfoz y 5 otros les gusta esto.
  7. CASTRESANA

    CASTRESANA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA XCEED
    Que bonito disfruta de el haber si prontoe dan el mio por qué deseando estoy, disfrutalo

    Una pregunta, le pediste a tu gusto o ya estaba pedido del concesionario? Es que ese plazo de entrega es muy poquita espera. Disfrutalo.
     
    Última edición por un moderador: 2 Feb 2023
    A jrcasals le gusta esto.
  8. montyro

    montyro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Que guapas esas llantas
     
    A jrcasals le gusta esto.
  9. jrcasals

    jrcasals Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.5T MHEV DCT
    Gracias! Sí, me encantan estas llantas, sinceramente, no me habría comprado el GT-Line por el sobreprecio y porque el equipamiento extra que lleva no me parece necesario (chulo sí, pero no imprescindible), pero es que me gusta mucho más el Tech con estas llantas que las que lleva el GT-Line.

    Gracias a todos, un saludo y a disfrutar!
     
    A CASTRESANA le gusta esto.
  10. Valer0

    Valer0 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    vw golf
    Después de 600Kms he podido sacar un minuto para hacerle algunas fotos a mí XCeed Tech 160CV en Azul. Realmente no le hace justicia, es todavía más bonito. Espero que os guste.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Gavira le gusta esto.
  11. Larry33

    Larry33 Forero Activo

    Ubicación:
    Leganés
    Vehículo/s:
    XCeed PHEV eMotion
    Espero que te vaya mejor que subiendo fotos ;)
     
    A GonchiMiguel y Valer0 les gusta esto.
  12. XCEEDIDO

    XCEEDIDO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Audi A3
    Screenshot_2023-02-06-21-28-22-563_com.simplemobiletools.gallery.jpg Screenshot_2023-02-06-21-17-44-015_com.simplemobiletools.gallery.jpg Screenshot_2023-02-06-21-09-22-411_com.simplemobiletools.gallery.jpg Buenas a todos, pues ya tengo el Xceed en mi poder, llevo ya una semana con el, es el modelo GTline, 160cv, cambio DCT.
    Es una maravilla el motor y el cambio automático, rápido y suave, estoy muy muy contento de cómo va.
     
    Última edición: 7 Feb 2023
    Cotalfoz, Nietora, Tarraco y 3 otros les gusta esto.
  13. Arkanine

    Arkanine Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed
    Aquí un Tech 160 CV DCT en color Lunar Silver.
    xceed.jpg
     
    Edmoes, Matías52, Cotalfoz y 8 otros les gusta esto.
  14. jrcasals

    jrcasals Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.5T MHEV DCT
    Felicidades! Es precioso, yo acabo de estrenar el mismo en blanco, también DCT, y estoy encantado.
     
    A selu le gusta esto.
  15. Charin

    Charin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Después de recorrer unos 150km y unas poquitas curvas, puedo decir que este coche es una pasada...
    Gt-Line 160cv, manual.
     

    Adjuntos:

    Edmoes, ko, selu y 2 otros les gusta esto.
  16. neuron

    neuron Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    xceed
    despues de conducir el fin de semana 1.5 MHEV Tech 160CV
    DCT en color Dark Penta Metal 20230210_182238(1).jpg 20230211_141035.jpg
     
    Larry33, JC65, Charin y otra persona les gusta esto.
  17. fito

    fito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    mazda 2 sport red
    Felicitaciones por la máquina! Esta guapísimo el coche.

    Llevo bastante tiempo detrás del xceed GT line automático. Podrías decirme si viene con levas al volante? No has pillado el pack premium no?
     
  18. MindFreak

    MindFreak Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed 1.5 MHEV 160CV GT Line
    Yo recibí un gt line Pack premium este mes y me vino con levas. No las esperaba para ser sincero, en el catálogo, la hoja de pedido y por comentarios de otras personas del foro parecía que era incompatible el pack premium y las levas por el tema del volante calefactable.

    En la foto se ve la leva asomarse y el botón del volante calefactable.
     

    Adjuntos:

  19. fito

    fito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    mazda 2 sport red
    Gracias por la foto! Me has dado la vida.

    Estuve la semana pasada en el conce y no se aclaraban si venían o no, si en el PHEV solo sin el pack premium, que en el MHEV no y así mil vueltas.

    El catálogo no lo especifica bien, me quiero pillar el 1.5 MHEV 160CV gtline pack premium.

    Que color has comprado? Me mata que en gtline no esté el yuca :(

    20230218_212028.jpg

    20230218_212039.jpg
     
    A Edmoes le gusta esto.
  20. MindFreak

    MindFreak Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed 1.5 MHEV 160CV GT Line
    Lo pillé en azul, era mi primera opción y encantado con el color, queda muy juvenil/deportivo.

    Estaba entre el azul, el yucca steel grey (a saber por qué no lo tienen en GT Line) y el Dark Penta Metal. Me parece que con los colores oscuros los pilotos traseros del GT Line quedan mejor, dado que el fondo de los pilotos es negro.

    Toma en cuenta que el color puede cambiar el tiempo de fabricación, pregunta al comercial qué bastidores tienen para entrar a fábrica y cuánto tardarían según los colores que te interesan.

    En mi caso las levas me daban un poco igual, pero me interesaba mucho el asiento trasero partido en 3 partes (por eso de pasar los esquís por el medio y solo perder la plaza central), cosa que al final no trajo el mío, pero en el catálogo y los modelos que dieron a la prensa en el norte de Europa y UK si se veía esa configuración de asientos traseros. Kia tendría que resolver el tema del catálogo y los formularios desactualizados desde el restyling 2023 del XCeed.