Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy guapo ese rojo, le queda muy elegantes. A disfrutarlo!Hola,
Este es mi Xceed PHEV eMotion. Aún hacicéndome a la conducción con cambio automático que nunca había tenido. Rodar muy suave. Primeros 300 km con un consumo medio de 4,8 l/100 sin carga en la batería (esta semana me instalarán el cargador). De momento, contento con él.
Ver el archivo adjunto 38530
Ver el archivo adjunto 38531
Ver el archivo adjunto 38532
Muy guapo!. A disfrutarloBuenos días, os presento mi nuevo Xceed 1.5 MHEV GT-line 160CV DCT recogido en el concesionario este mismo sábado. encantado con mi nuevo juguete. Estoy encantado porque lo pedí el 18/11/2022 y me llegó 14/01/2023, pensaba que iba a tener que esperar mucho más.
Ver el archivo adjunto 38804 Ver el archivo adjunto 38805 Ver el archivo adjunto 38806 Ver el archivo adjunto 38807 Ver el archivo adjunto 38808
Que bonito disfruta de el haber si prontoe dan el mio por qué deseando estoy, disfrutaloBuenas a todos!
Ayer pude por fin estrenar mi XCeed 1.5T MHEV 160cv DCT Tech y estoy más que encantado con él pese a que no pude hacer más que darme una vuelta para empezar a probar las sensaciones que me da. Y me gusta muchísimo! No veo el momento de subirme a él para hacer algún viajecito de mínimo 500km
Saludos a todos y a disfrutar!
PD: Perdón por las fotos malas, haré un día con la cámara
Ver el archivo adjunto 38957 Ver el archivo adjunto 38958
Una pregunta, le pediste a tu gusto o ya estaba pedido del concesionario? Es que ese plazo de entrega es muy poquita espera. Disfrutalo.Buenos días, os presento mi nuevo Xceed 1.5 MHEV GT-line 160CV DCT recogido en el concesionario este mismo sábado. encantado con mi nuevo juguete. Estoy encantado porque lo pedí el 18/11/2022 y me llegó 14/01/2023, pensaba que iba a tener que esperar mucho más.
Ver el archivo adjunto 38804 Ver el archivo adjunto 38805 Ver el archivo adjunto 38806 Ver el archivo adjunto 38807 Ver el archivo adjunto 38808
Buenas a todos!
Ayer pude por fin estrenar mi XCeed 1.5T MHEV 160cv DCT Tech y estoy más que encantado con él pese a que no pude hacer más que darme una vuelta para empezar a probar las sensaciones que me da. Y me gusta muchísimo! No veo el momento de subirme a él para hacer algún viajecito de mínimo 500km
Saludos a todos y a disfrutar!
PD: Perdón por las fotos malas, haré un día con la cámara
Ver el archivo adjunto 38957 Ver el archivo adjunto 38958
Gracias! Sí, me encantan estas llantas, sinceramente, no me habría comprado el GT-Line por el sobreprecio y porque el equipamiento extra que lleva no me parece necesario (chulo sí, pero no imprescindible), pero es que me gusta mucho más el Tech con estas llantas que las que lleva el GT-Line.Que guapas esas llantas
Felicidades! Es precioso, yo acabo de estrenar el mismo en blanco, también DCT, y estoy encantado.Aquí un Tech 160 CV DCT en color Lunar Silver.
Ver el archivo adjunto 39005
Felicitaciones por la máquina! Esta guapísimo el coche.Buenos días, os presento mi nuevo Xceed 1.5 MHEV GT-line 160CV DCT recogido en el concesionario este mismo sábado. encantado con mi nuevo juguete. Estoy encantado porque lo pedí el 18/11/2022 y me llegó 14/01/2023, pensaba que iba a tener que esperar mucho más.
Felicitaciones por la máquina! Esta guapísimo el coche.
Llevo bastante tiempo detrás del xceed GT line automático. Podrías decirme si viene con levas al volante? No has pillado el pack premium no?
Gracias por la foto! Me has dado la vida.Yo recibí un gt line Pack premium este mes y me vino con levas. No las esperaba para ser sincero, en el catálogo, la hoja de pedido y por comentarios de otras personas del foro parecía que era incompatible el pack premium y las levas por el tema del volante calefactable.
En la foto se ve la leva asomarse y el botón del volante calefactable.
Gracias por la foto! Me has dado la vida.
Estuve la semana pasada en el conce y no se aclaraban si venían o no, si en el PHEV solo sin el pack premium, que en el MHEV no y así mil vueltas.
El catálogo no lo especifica bien, me quiero pillar el 1.5 MHEV 160CV gtline pack premium.
Que color has comprado? Me mata que en gtline no esté el yuca
Ver el archivo adjunto 39101
Ver el archivo adjunto 39102