Presenta tu Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 8 Ago 2019.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Estamos desean ver esas fotos de tu flamante XCeed y que mejor lugar para ello que este tema.
     
  2. Xceedsb

    Xceedsb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed 1.4 emotion
    Buenas noches, ya tenemos en casa a nuestro Xceed 1.4 140 tgdi dct emotion en casa white.

    Hoy lo hemos movido poco, concesionario gasolinera, bastante de urbano y unos 20 km de carretera no nos ha dado tiempo a mucho más.

    La sensación de buenos acabados en el interior y la suavidad de la caja de cambios automática es lo que más me gusta a parte de la estética por supuesto.
    El consumo es pronto pero está en 7.8 litros con mucho urbano.

    Lo que si que me ha chocado un poco es que la aguja de la temperatura no llega a 90 grados se queda un poco por debajo y no es cuestión de persperctiva porque lo he mirado desde todos los angulos jeje

    Ya iré contando más sensaciones, a ver si este finde le puedo hacer algún viajecito para probarlo mejor.
    Salu2



    IMG-20191008-WA0045.jpg 20191009_000814.jpg 20191009_000942.jpg IMG-20191008-WA0043.jpg
     
    AlexeyMM87, glorius2012, Badold y 11 otros les gusta esto.
  3. xben

    xben Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.0 T-GDi Tech Dark Penta Metal
    Precioso Xceedsb, ¿qué tal suenan los altavoces? Creo que hay uno de graves en el maletero según vi en el concesionario ¿o lo he soñado?
     
  4. Xceedsb

    Xceedsb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed 1.4 emotion
    Hola, yo no lo tengo , el mio es el emotion sin pack premium, el que tiene el equipo jbl entre otros extras es el emotion con pack premium (3000e más)
    Salu2
     
  5. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    El Yellow Pack que cuesta 2.700€ también monta el equipo JBL. Mañana si todo va bien iré a probar uno con ese equipo
     
  6. Xceedsb

    Xceedsb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed 1.4 emotion
    Si, pero solo puedes coger el quantum yellow y el acabado emotion( que a diferencia de otros colores creo que son 200e más) para poder equipar el yellow pack,si no tiene que ser cualquier otro color con el acabado emotion mas el pack premium.
    La verdad que el acabado premium y el yellow pack están bastante completos.
     
    A Jorge Viella le gusta esto.
  7. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Chulisimo el nuevo xceed :thumbsup:, lo de temperatura es normal en los coreanos tanto hyundai como Kia, hemos tenido varios en casa desde un lantra 1.6 gls del 91 ,pasando por 2 sonatas del 95 y 07, dos h1 del 01 y 08 y un cerato crdi de 04 hasta el nuevo ceed y todos van siempre, haga calor, frio, hiele, nieve o llueva por debajo del los 90º a unos 86º creo.
     
    A Juan666 le gusta esto.
  8. Xceedsb

    Xceedsb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed 1.4 emotion
    Muchas gracias, me dejas mucho mas tranquilo porque estaba con la mosca detrás de la oreja con la temperatura jeje
     
  9. quisoc

    quisoc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.4 TGDI Emotion (Yellow Pack)
    Hola a todxs,
    pues me estreno en el foro con mi nuevo XCeed 1.4 Emotion (Yellow Pack) que he recogido esta misma tarde.
    Y la verdad es que es una gozada :)
    Me encanta!! :D
    Cuelgo 4 fotos mal hechas, a ver si este finde le saco alguna de mejor, ahora que aún está limpio y reluciente.
    Nos vemos por aquí!


    IMG_20191011_201336.jpg IMG_20191011_201318.jpg IMG_20191011_201326.jpg IMG_20191011_201307.jpg
     
    Badold, jordi48, Kike80 y 8 otros les gusta esto.
  10. Xceedsb

    Xceedsb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed 1.4 emotion
    Muy chulo!! A disfrutarlo!!
     
    A quisoc le gusta esto.
  11. FERRETI

    FERRETI Nuevo Forero

    Ubicación:
    Torrelavega
    Vehículo/s:
    Kia XCEED
    A quisoc le gusta esto.
  12. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Yo estaba decidido por el 1.6 de 204 cv, pero hablan tan bien del 1.4 que posiblemente sea mi elección final. La semana que viene probaré uno con el cambio automático y saldré de dudas
     
  13. quisoc

    quisoc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.4 TGDI Emotion (Yellow Pack)
    Le queda fantastico!!!
     
  14. oriolp13

    oriolp13 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    XCEED 1.4 Emotion DCT Yellow Pack
    Automático o manual?
    Yo tengo pedido el 1.4 automático igual que el tuyo, Emotion en Yellow Pack...y me dieron 3 meses de espera...para ver si puedo apretar más al concesionario...
     
  15. quisoc

    quisoc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.4 TGDI Emotion (Yellow Pack)
    Manual, soy de los que les gusta cambiar de marchas :) ademas, en stock solo tenian el manual. Como tiempo de espera me comentaron el mismo (pregunté por el modelo en rojo antes de ver lo en amarillo).
     
  16. oriolp13

    oriolp13 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    XCEED 1.4 Emotion DCT Yellow Pack
    Genial. Gracias, en manual de Yellow Pack veo que tenías algunos en stock, en cambio ninguno automático...en cambio en el Premium Pack me parece que era al revés.
    Tocará esperar...aunque se hace larga la espera:cry:
     
  17. xben

    xben Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.0 T-GDi Tech Dark Penta Metal
    Después de una semana disfrutando con mi Tech Dark Penta Metal, lo comparto con vosotros :)
    IMG_20191019_174042.jpg IMG_20191019_174114.jpg IMG_20191017_222524.jpg
     
    Shuleon, Er Flamante, glorius2012 y 8 otros les gusta esto.
  18. Parsimonioso

    Parsimonioso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
     
  19. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Las levas en el volante no vienen si se elige el pack premium o yellow.
     
  20. Parsimonioso

    Parsimonioso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    ¿En que equipamiento vienen entonces? En caso de que no escojas ni pack premium ni yellow? No entiendo...
     
    A Xceliber le gusta esto.