Presenta tu Kia XCeed

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué chulo! o_O

Qué motorización tiene?

De momento no tengo muchas fotos, así que aquí presento mi pequeño XCeed automático 1.5 MHEV 160cv DCT Emotion acabado Premium, seminuevo de 2021. Vamos a ver que tal le pasa el tiempo. Me da miedo la de pijotadas que tiene, espero que salga mejor de electrónica que otras marcas. Tiene menos tirón que mi antiguo León de 150cv, siendo Common Rail, pero es cierto que es un empuje constante y seguro, muy escalable segun pises, muy bien esas 7 marchas con doble embrague. Lo que menos me gusta del coche es la suspensión, que sin ser mala, la noto algo tierna.

Adjuntos

• XCeedForoKiaFaq.png
    XCeedForoKiaFaq.png
    515,4 KB · Visitas: 95
  • XCeedLateralConceForo.jpg
    XCeedLateralConceForo.jpg
    99,7 KB · Visitas: 72
Muy bonito, me gusta mas este modelo que el mas nuevo, cosa rara en mi caso, pero es asi. Muy chulo, a disfrutar

mhev 140cv gtline.
Esta mañana me lo han dado con 11 km.
Haciendo el rodaje.
No se ve pero pone 31km,le he hecho unos muy comodos 20km lo saqué con 11km

Adjuntos

• 31km.jpg
    31km.jpg
    46,1 KB · Visitas: 55
Última edición:
M
Buenas noches, ya tenemos en casa a nuestro Xceed 1.4 140 tgdi dct emotion en casa white.

Hoy lo hemos movido poco, concesionario gasolinera, bastante de urbano y unos 20 km de carretera no nos ha dado tiempo a mucho más.

La sensación de buenos acabados en el interior y la suavidad de la caja de cambios automática es lo que más me gusta a parte de la estética por supuesto.
El consumo es pronto pero está en 7.8 litros con mucho urbano.

Lo que si que me ha chocado un poco es que la aguja de la temperatura no llega a 90 grados se queda un poco por debajo y no es cuestión de persperctiva porque lo he mirado desde todos los angulos jeje

Ya iré contando más sensaciones, a ver si este finde le puedo hacer algún viajecito para probarlo mejor.
Salu2

Ver el archivo adjunto 28128 Ver el archivo adjunto 28129 Ver el archivo adjunto 28130 Ver el archivo adjunto 28131
Muy guapo me gusta el detalle de los pedales y descansa pie en aluminio,disfrútalo yo tengo el mío unos 3000km.y llevo una media de 7.3l con un poco de todo ciudad autovía y carretera convencional

¿En que equipamiento vienen entonces? En caso de que no escojas ni pack premium ni yellow? No entiendo...
Gt.line

¿Cuanto te costó el tratamiento cerámico?

Pues estoy utilizando un producto de Autograph que no llega a 20€. Se llama Saphire y es un cerámico sellador que se aplica post lavado, lo hice yo mismo. Deja un aspecto muy brillante, limpio y cuando llueve las gotas resbala y no se quedan en la chapa.

Funcionará con un coche de 4 años?.. cogerá su brillito?

Pues todo depende del estado en el que se encuentre la pintura tras esos 4 años. Influye mucho si lo has tenido en la calle, en garaje etc. Yo por ejemplo he aplicado este producto después de 3 años. Verdad es que mi coche duerme en garaje y no le afecta tanto el clima externo.

Pues todo depende del estado en el que se encuentre la pintura tras esos 4 años. Influye mucho si lo has tenido en la calle, en garaje etc. Yo por ejemplo he aplicado este producto después de 3 años. Verdad es que mi coche duerme en garaje y no le afecta tanto el clima externo.
El mio es taxi y duerme en garage tambien.. está impoluto, pero le falta brillo... o que yo soy muy esquisito y quiero que brille como una luciernaga, nose !!. ;)

El mio es taxi y duerme en garage tambien.. está impoluto, pero le falta brillo... o que yo soy muy esquisito y quiero que brille como una luciernaga, nose !!. ;)

Pues entonces pruébalo y no te arrepentirás. Le metes un buen lavado, lo secas bien y por último una vez secado le aplicas este sellador cerámico mojando una bayeta microfibra de este producto. Por último lo secas con otra limpia. Muy importante no hacerlo con la chapa caliente, evita el sol.

Volver