Presenta tu Kia XCeed

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo granadino!
Tech 1.6 136CV
Solo por curiosidad, ¿por cuanto te salió el coche?
Buenas Carlos
Pues te voy a ser sincero, cuando llegue al concesionario al contado me pedían 28.500; financiando 27.000 y al final después de mucho pelear me lo saqué en 25.400 financiando algo menos de la mitad.
Yo lo compre en Motril y es una filial de ARM Granada que trabaja con Mitsubishi, Kia y Mazda; aunque el concesionario es Kia.
Emotion Pack yellow 1.6 136CV Manual
Por curiosidad también, en cuanto te salió el tuyo?

Buenas Carlos
Pues te voy a ser sincero, cuando llegue al concesionario al contado me pedían 28.500; financiando 27.000 y al final después de mucho pelear me lo saqué en 25.400 financiando algo menos de la mitad.
Yo lo compre en Motril y es una filial de ARM Granada que trabaja con Mitsubishi, Kia y Mazda; aunque el concesionario es Kia.
Emotion Pack yellow 1.6 136CV Manual
Por curiosidad también, en cuanto te salió el tuyo?

A mi el Tech 136 cv al final me salió por 20.000€ financiado, aunque el primer presupuesto fue de 22.500.
Conseguí el precio de 20.000 en un concesionario de Madrid y al final, después de mucho erre que erre...me igualaron el precio en Granada y listo.

Hola foreros ,despues de cinco meses por fin llegó,,,llevo una semana con el estudiando el "libro de Petete" que dan de manual de instrucciones,y alguna vuelta que me he dado, y de momento la sensacion es espectacular.

Las levas vienen en todos los automáticos. Pero si eliges los packs Premium o Yellow, si traen volante calefactable, no llevan levas. Yo tengo el Xceed Emotion 136cv auto y si las trae. Además, son bastante útiles cundo usas en manual, aunque pocas veces lo uso pero ahí están.

Yo tengo el emoción 1.4 automático con Pack premium con 11 meses y va muy bien, el cambio ni se nota cuando cambia de marcha, el jbl suena muy bien y la verdad es que de momento estoy muy contento, claro que con el Pack el equipamiento es top los asientos con reglajes eléctricos va muy bien tenemos memoria de posición par mi mujer y para mi, y cuando te vas a bajar el asiento se retira hacia atrás para poder salir más comodo, chorrada pero en el día a día muy cómodo y el auto hold también da mucha comodidad.

En cuanto a las levas, es verdad, el mío no las lleva al tener el volante calefactado.

Yo tengo el emoción 1.4 automático con Pack premium con 11 meses y va muy bien, el cambio ni se nota cuando cambia de marcha, el jbl suena muy bien y la verdad es que de momento estoy muy contento, claro que con el Pack el equipamiento es top los asientos con reglajes eléctricos va muy bien tenemos memoria de posición par mi mujer y para mi, y cuando te vas a bajar el asiento se retira hacia atrás para poder salir más comodo, chorrada pero en el día a día muy cómodo y el auto hold también da mucha comodidad.
De acuerdo contigo en todo lo que expones y mas opciones que mejoran la seguridad y ayudas en la conduccion,ademas decir por mi parte que la conduccion es super relajada que no lenta,con el cambio automatico, el control de crucero adaptativo ,una pasada ,en fin de momento super contento al cien por cien

Toda la razón respecto al cambio DCT, ha sido mi primer coche automático y es increíble el cambio, otro mundo.

Toda la razón respecto al cambio DCT, ha sido mi primer coche automático y es increíble el cambio, otro mundo.
Toda la razón respecto al cambio DCT, ha sido mi primer coche automático y es increíble el cambio, otro mundo ,tambien yo estreno la conduccion automatica ,,la palabra que resume para mi esta forma de conduccion, es "conduccion eficiente" ,

Pues dificiles de cambiar no son, en el caso del interior, voy por partes.
- Parasol, sacar todo el aparatado de la luz haciendo palanca quitar bombilla y poner la FESTOON de 31mm.
- Delanteras Interiores, hay que quitar solo el plastico trasparente haciendo palanca igual, hay son bombillas T15, pero las t10 funcionan igual y son mas baratas.
- Trasera Interior, quitar todo el plafon haciendo palanca, y va una feston de 31mm.
- Maletero, sacar haciendo palanca el plastcio trasparente y sustituir bombilla, festoon 31mm.
- Guantera, hay que quitar el plafon que es de color azul, cuidado con una placa de plastcio negro que como se os vaya para atras no hay manera de sacarla, quitas la bombilla y pones festoon de 36mm, es mas grande que las demas, cosa que no entiendo porque es la guantera pero bueno...
- Y por ultimo y las mas complicadas, las de la matricula... de quita cada plafon desatornillando el tornillo ( esta durisimo) y no hay casi maniobra, este justo justo, hay que meter la mano como se pueda quitar el plafon girando, y luego tya se quita la bombilla (t10) y se vuelve a conectar girando y volviendo a poner el tornillo. Me revente las manos poniendo las de la matricula, nunca lo habia visto tan chungo sinceramante...

Enlaces:

4x T10 - ***VIENEN EN PACKS DE 2 POR LO QUE SOLO HACE FALTA COMPRAR 2**** €3.39 26% de DESCUENTO|2x Canbus T10 W5W 168, 194 LED de luz de para Mercedes Benz W211 W221 W220 W163 W164 W203 C E SLK GLK CLS M GL-in Lámpara de señalización from Automóviles y motocicletas on AliExpress
4x FESTON 31MM + 1x FESTOON 36MM - ***SERIAN 4 DE 31MM Y UNA DE 36, LAS TENEIS QUE SELECCIONAR EN EL ENLACE.*** €3.66 20% de DESCUENTO|NAO c5w led CANBUS C10W led Bombilla festón 28mm 31 36 39 41 44mm 2835 6 SMD 12V luz Interior del coche blanco libre de errores-in Lámpara de señalización from Automóviles y motocicletas on AliExpress

No soy capaz de quitar el plafón transparente de la parte interior delantera.

Estoy interesado en cambiar las luces interiores del coche. Pero me surje una duda. Si cambio las luces, ¿afecta algo a la garantía del coche? ¿Sabéis algo?

Estoy interesado en cambiar las luces interiores del coche. Pero me surje una duda. Si cambio las luces, ¿afecta algo a la garantía del coche? ¿Sabéis algo?

Tendrían que ser muy... para ponerte problemas por un cambio de bombillas, de cualquier forma guarda las luces de fábrica por si te pasa alguna cosa rara, que no creo que ocurra nada, y listo.

Si, no se que modelo tienes de xceed pero el motion lleva luces de led interiores de tono muy blanco, pensaba que todos lo llevaban, hacen muy buena luz tanto delante cómo detrás.

Muy buenas, acabo de estrenar mi nuevo XCeed 1.5 MHEV Tech Deluxe White y os iré colgando más fotos a la que tenga un rato. Por el momento todo genial, muy buenas sensaciones pero tengo una duda, no consigo activar la pantalla en tres tercios diferentes, puedo poner la radio en 2/3 (o el navegador) y en el otro 1/3 cualquier otra funcionalidad pero poner tres diferentes no lo consigo, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería,
Gracias y felicidades por el foro

Adjuntos

• 2B08BA4E-49FE-45A3-BA0E-C8A52BCB7B3F.jpeg
    2B08BA4E-49FE-45A3-BA0E-C8A52BCB7B3F.jpeg
    122,6 KB · Visitas: 70
Volver