Presenta tu Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 8 Ago 2019.

  1. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    Que bonito es el coche....enhorabuena
     
    A mbenper363 le gusta esto.
  2. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Mi Proceed GT lleva levas y volante calefactado... Las 2 cosas ...
     
  3. katxuli

    katxuli Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.5 MHEV
    Buenas, me presento y presento mi Xceed 1.5 160CV Drive matriculado el viernes pasado.

    Voy a ver si voy leyendo un poco los hilos más interesantes.

    Una pregunta rápida, ¿El portón del maletero no se cierra al dejarlo caer? Me parece un fallo muy gordo tener que empujarle para que baje, hasta en un sandero dejándolo caer se cierra solo.


    d3d89ffc-e95c-4871-a8ee-d25ea8159bfa.jpg 27a730d7-9003-4bea-865e-9c3301826b10.jpg d4adf83a-6015-41c9-a7a7-be08a2ccc55e.jpg
     
    KGT, Sergiogarcia, selu y otra persona les gusta esto.
  4. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Miralo x el lado bueno, así no das portazos si cae desde muy arriba...
    No lo tendrás automático (el protón) y x eso no cae no??? Jajaja
     
  5. Nafuente

    Nafuente Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    XCeed 1.4 T-GDi Tech DCT
    Buenas tardes. Presento mi nuevo XCeed 1.4 T-GDi Tech DCT (140 CV) matriculado hace 24 horas en Coruña. Mis primeras impesiones son excelentes y creo que ha sido una compra muy inteligente. Es este:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Después de trastear un poco con mi nuevo Xceed, aún me quedan unas cuantas horas, me surge la duda de que el control de velocidad no frena el coche en las bajadas. Tengo mucho que conocer e investigar. Espero que os guste y un placer comenzar en este foro.
     
    A Sergiogarcia, Nietora y KGT les gusta esto.
  6. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático

    Hola, en mi ceed automático si suele mantener la velocidad, si bien es cierto que, si pongamos el caso lo tengo en 125, a veces se me pone en 127 si es muy acusada.
     
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    En pendiente descendente no la te la puede mantener, porque simplemente el control de velocidad no actua sobre los frenos. Por tanto si la retencion requerida es mayor de la que puede ofrecer el motor, aumentara la velocidad por encima de la establecida.
     
    A KGT y AlmiranteTop les gusta esto.
  8. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Pues otra cosa que aprendo. Yo pensaba que si. ¿Otras marcas sí actúan sobre los frenos?
     
  9. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    Yo este verano he hecho 4000 km y he observado que mi coche con cambio automático reduce marchas para intentar mantener la velocidad que como bien decís si es muy pronunciada se pasa unos km, 3 o 4, pero seguro que reduce marchas por qué a mi me lo hace y es un tema que también tenía la curiosidad de cómo reaccionaba el coche en las bajadas, claro, que hablo teniendo el control de crucero activado
     
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si, otras marcas lo hacen desde hace muchos años, aunque no es lo habitual en controles de crucero normales. En cambio con la llegada de los controles de crucero adaptativos si que actuan sobre los frenos, evidentemente tambien en los sistemas adaptativos de Kia
    Un saludo.
     
  11. Viper

    Viper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed-DIESEL-TECH
    Sí, efectivamente el coche reduce a marchas más cortas para intentar mantener la velocidad, pero frenar, no frena.

    Yo lo que hago es desconectar el control al empezar la cuesta pronunciada y dejo caer el coche en 7ª velocidad sin acelerar. En las cuestas que yo bajo se pasa un poco de velocidad, pero nada alarmante.
     
    A selu le gusta esto.
  12. David Reds

    David Reds Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Mazda 3 2005 Kia xceed 1.0 t-gdi emotion Deluxe white
    Buenas, tras unos días por aquí, y ya con mi Xceed 1.0 emotion Deluxe white con algunos km ya es hora de presentarlo y presentarme.
    Decir que para el uso que le doy, soy camionero y el coche lo cojo muy poco (suele pasar entre 5 y 7 días parado)por eso decidí coger este motor y primando el acabado emotion,el coche me encanta por dentro y por fuera, el consumo se va ajustando y la experiencia al volante es genial, y lo digo desde la experiencia ( suelo hacer unas 35-40 horas semanales al volante del camión)al final valoras otras cosas y no tanto la potencia, no digo que el 1.0 vaya sobrado, pero para mí es suficiente, solo hay que jugar un poco con la palanca y el coche responde
     

    Adjuntos:

    tomascor, KGT, juande y otra persona les gusta esto.
  13. piter garcia

    piter garcia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.5 MHEV 160cv
    Enhorabuena!! El mio me lo dan entre hoy y mañana, exactamente el mismo! Cuando lo tenga os lo presento :D

    A disfrutarlo!!
     
    A David Reds le gusta esto.
  14. montiburns

    montiburns Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    xceed
    Buenas! Me presento con mi nuevo Kia Xceed 1.5 en rojo :)

    Contentísimo con el coche la verdad. Quería preguntaros una cosa: en la pantalla de entretenimiento (o como se llame) no encuentro el navegador de mapas, y no me refiero al de Android CarPlay sino al que viene integrado de KIA. Mi sospecha es que mi versión no incluye esto, pero aún así os lo quería preguntar. Mi modelo es: Xceed 1.5 MHEV acabado Drive.

    Gracias y un saludo!!
     
  15. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    No tengo muy claro cómo está ahora, pero si la pantalla es de 7", no trae navegador. Sólo a partir de la de ocho, y creo que esa empieza a montarla el acabado Tech.

    Un saludo.
     
    A montiburns le gusta esto.
  16. tomascor

    tomascor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Drive 1.0
    Exacto. El acabado Drive no incluye navegador. Tienes que conectar el móvil
     
    A montiburns le gusta esto.
  17. montiburns

    montiburns Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    xceed
    Perfecto muchísimas gracias! Me apañaré con Android auto :)
     
  18. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Anonadado me hallo... Venden coches sin navegador en el 2021???
     
  19. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Sí y no ... no lleva navegador con mapas propios pero sí es compatible con Carplay y Android Auto
     
  20. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Y de que sirve ya el navegador? Lo importante es que traiga conexión Android auto o carplay, con eso lo tienes todo.