Presenta tu Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 8 Ago 2019.

  1. JBHOA

    JBHOA Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Xceed 136 Crdi Pack Yellow
    Buenas Carlos
    Pues te voy a ser sincero, cuando llegue al concesionario al contado me pedían 28.500; financiando 27.000 y al final después de mucho pelear me lo saqué en 25.400 financiando algo menos de la mitad.
    Yo lo compre en Motril y es una filial de ARM Granada que trabaja con Mitsubishi, Kia y Mazda; aunque el concesionario es Kia.
    Emotion Pack yellow 1.6 136CV Manual
    Por curiosidad también, en cuanto te salió el tuyo?
     
  2. carloslpz

    carloslpz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV GT-Line
    A mi el Tech 136 cv al final me salió por 20.000€ financiado, aunque el primer presupuesto fue de 22.500.
    Conseguí el precio de 20.000 en un concesionario de Madrid y al final, después de mucho erre que erre...me igualaron el precio en Granada y listo.
     
  3. Fernandov

    Fernandov Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    audi a4
    Hola, os presento mi nuevo Xceed 1.4 T-GDI Emocion EcoDynamics Pack Premiun (140 CV)

    Una gozada, de verdad.... IMG-20201123-WA0000.jpg quitada matricula.jpg
     
  4. DELSILENCIO

    DELSILENCIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 T-GDi 140cv 7DCT Emotion
    Que pasada de coche tenemos.
     
  5. DELSILENCIO

    DELSILENCIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 T-GDi 140cv 7DCT Emotion
    Lleva poco más de un mes conmigo y ya es hora de presentarlo públicamente. Es un Xceed 1.4 T-GDi 140cv 7DCT Emotion.
    ¡Un saludo a todos!

    1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg
     
    Alfio, alex88tt, César_zgz y 6 otros les gusta esto.
  6. josu103

    josu103 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 GDI Emotion DCT, Premium
    Hola foreros ,despues de cinco meses por fin llegó,,,llevo una semana con el estudiando el "libro de Petete" que dan de manual de instrucciones,y alguna vuelta que me he dado, y de momento la sensacion es espectacular.
     
    A Xceliber le gusta esto.
  7. Xavi2201

    Xavi2201 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Hola gente! Aquí os dejo el mío!!!
     

    Adjuntos:

    Xceliber, DELSILENCIO, Alfio y otra persona les gusta esto.
  8. Xceliber

    Xceliber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Las levas vienen en todos los automáticos. Pero si eliges los packs Premium o Yellow, si traen volante calefactable, no llevan levas. Yo tengo el Xceed Emotion 136cv auto y si las trae. Además, son bastante útiles cundo usas en manual, aunque pocas veces lo uso pero ahí están.
     
  9. leo3

    leo3 Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    kia exceed 1.4 t-gdi automático emotion pack premium
    Yo tengo el emoción 1.4 automático con Pack premium con 11 meses y va muy bien, el cambio ni se nota cuando cambia de marcha, el jbl suena muy bien y la verdad es que de momento estoy muy contento, claro que con el Pack el equipamiento es top los asientos con reglajes eléctricos va muy bien tenemos memoria de posición par mi mujer y para mi, y cuando te vas a bajar el asiento se retira hacia atrás para poder salir más comodo, chorrada pero en el día a día muy cómodo y el auto hold también da mucha comodidad.
     
  10. leo3

    leo3 Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    kia exceed 1.4 t-gdi automático emotion pack premium
    Emotion quise decir no emoción
    ;)
     
  11. leo3

    leo3 Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    kia exceed 1.4 t-gdi automático emotion pack premium
    En cuanto a las levas, es verdad, el mío no las lleva al tener el volante calefactado.
     
  12. josu103

    josu103 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 GDI Emotion DCT, Premium
    De acuerdo contigo en todo lo que expones y mas opciones que mejoran la seguridad y ayudas en la conduccion,ademas decir por mi parte que la conduccion es super relajada que no lenta,con el cambio automatico, el control de crucero adaptativo ,una pasada ,en fin de momento super contento al cien por cien
     
    A leo3 le gusta esto.
  13. DELSILENCIO

    DELSILENCIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 T-GDi 140cv 7DCT Emotion
    Toda la razón respecto al cambio DCT, ha sido mi primer coche automático y es increíble el cambio, otro mundo.
     
  14. josu103

    josu103 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 GDI Emotion DCT, Premium
    Toda la razón respecto al cambio DCT, ha sido mi primer coche automático y es increíble el cambio, otro mundo ,tambien yo estreno la conduccion automatica ,,la palabra que resume para mi esta forma de conduccion, es "conduccion eficiente" ,
     
  15. adricrufer

    adricrufer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    No soy capaz de quitar el plafón transparente de la parte interior delantera.
     
  16. adricrufer

    adricrufer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Estoy interesado en cambiar las luces interiores del coche. Pero me surje una duda. Si cambio las luces, ¿afecta algo a la garantía del coche? ¿Sabéis algo?
     
  17. DELSILENCIO

    DELSILENCIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 T-GDi 140cv 7DCT Emotion
    Tendrían que ser muy... para ponerte problemas por un cambio de bombillas, de cualquier forma guarda las luces de fábrica por si te pasa alguna cosa rara, que no creo que ocurra nada, y listo.
     
  18. Xceliber

    Xceliber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    El en Emotion si vienen.
     
  19. leo3

    leo3 Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    kia exceed 1.4 t-gdi automático emotion pack premium
    Si, no se que modelo tienes de xceed pero el motion lleva luces de led interiores de tono muy blanco, pensaba que todos lo llevaban, hacen muy buena luz tanto delante cómo detrás.
     
    A Xceliber le gusta esto.
  20. ManelC

    ManelC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed MHEV 1.5 tech
    Muy buenas, acabo de estrenar mi nuevo XCeed 1.5 MHEV Tech Deluxe White y os iré colgando más fotos a la que tenga un rato. Por el momento todo genial, muy buenas sensaciones pero tengo una duda, no consigo activar la pantalla en tres tercios diferentes, puedo poner la radio en 2/3 (o el navegador) y en el otro 1/3 cualquier otra funcionalidad pero poner tres diferentes no lo consigo, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería,
    Gracias y felicidades por el foro
     

    Adjuntos:

    A Edmoes y selu les gusta esto.