Presenta tu Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 8 Ago 2019.

  1. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
    Compañero como pusiste las FESTOON de 31mm. en los parasoles? a mi no me entran ni de coña, son algo más grande, y son las mismas que pones en el enlace, de 31mm, pero casi doblo una porque no entra :/
     
  2. DVD55

    DVD55 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 crdi 136cv Tech
    Yo utilicé las mismas que las del enlace y aunque a priori parece que por tamaño no cabe si abres un poco una de las pestañas laterales (sin miedo a romper) y haces presión entra y queda firme.
     
    A Rotma le gusta esto.
  3. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
    Compi, sabes que tipo de bombillas van en las delanteras interiores? pones que unas T15, pero son mucho más grandes, que encajan bien y se encienden, pero luego no puedes poner el plastiquito, me recomiendas poner unas t10?

    Adjunto fotos para que se vea la diferencia de tamaño.
    (ya conseguí meter las festoon 31 quedan perfectas)
    muchas gracias!
     

    Adjuntos:

  4. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
    Sí, ya las puse, ahora me faltas las delanteras interiores y matrícula, qué bombillas usaste ahi? Las t15 son enormes, no caben :(
     
  5. DVD55

    DVD55 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 crdi 136cv Tech
    A Rotma le gusta esto.
  6. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
  7. DVD55

    DVD55 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 crdi 136cv Tech
    En el Foro de Electricidad / Electrónica del XCeed hay un tema abierto con este nombre "Bombillas led matrícula" ahí expliqué que hacer para poder cambiar la bombilla.

    Pero ciertamente es la más complicada de todas.
     
    A Rotma le gusta esto.
  8. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
    Sabes si hay diferencia en el tamaño entre unas T10 y unas T15?

    Tengo las T15 pero no me caben en las interiores delanteras y me parece raro, he leido que si valían :/
     
  9. DVD55

    DVD55 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 crdi 136cv Tech
    Si hay diferencia entre ambas bombillas, la T10 se recomienda para interiores y la T15 para exteriores. Está última es más brillante y potente.
    En cuanto al tamaño he leído que la bombilla LED T10 tiene un tamaño de 0.8 pulgadas de largo, 0.375 pulgadas de diámetro; La bombilla LED T15 tiene 1,1 pulgadas de largo y 0,5 pulgadas de diámetro.
    • La bombilla LED T10 se usa típicamente en luz de posición y también en luz interior.
    • La bombilla LED T10 podría colocarse en un casquillo T15, pero la bombilla LED T15 no se puede utilizar en el casquillo T10. Dado que el área de colocación de la luz y la luz interior no son lo suficientemente grandes para que la bombilla LED T15 se ubique.
    FUENTE: What is the distinction between t10 and t15.

    Yo utilice las que te he comentado, tanto para matrícula como plafón interior, en anterior post . No tuve ningún problema con el tamaño con las T10
     
    A Rotma le gusta esto.
  10. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
    Si, es que vi otro post que decia que las T15 valían igual, pero no, porque no caben.
    Muchas gracias!!
     
  11. JBSKIA

    JBSKIA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCEED
    Hola Foro.
    Bueno hace ya tres meses que lo tengo y hasta ahora muy contento con el XCeed 1.0 acabado Tech 120 cV.
    Es un diseño precioso y suave de conducir. Tal vez algo de ruido que entra por el maletero. Buena tecnología salvo que no entiendo porque Kia no libera las actualizaciones en su web.
    Un coche que presume de interactuar con el móvil, no puede encender la radio y no ver el logo de su emisora favorita, bueno ahora con la última actualización ya se ven algunas. Consumo justito, pero muyyyyyyyy contento.
     

    Adjuntos:

    A DELSILENCIO le gusta esto.
  12. DELSILENCIO

    DELSILENCIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 T-GDi 140cv 7DCT Emotion
    Qué guapo está el coche, no veo el momento de que me entreguen el mío. ¿Has pensado en tintarle los cristales? Enhorabuena.
     
  13. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
    CAMBIO BOMBILLAS A LED DELANTERAS, ASIENTOS TRASEROS, GUANTERA Y MALETERO. (Matrícula lo haré en un par de semanas).


    Parasol: FESTOON 31 mm, sacar el plástico, si es la del conductor primero por la parte derecha, si es la del acompañante primero por la parte izquierda. Primero poneis la parte de arriba de la bombilla y luego haceis presión en la parte de abajo. IMPORTANTE: empujar por la parte de metal, si empujais por el medio de la bombilla se partirá, parece que es más grande y no encaja, pero haciendo presión fuerte abajo por la punta entra (las de serie tambien son de 31mm,pero trae una mordedura en las puntas que facilita su instalación, estas cambus no las tiene.)
    (de estas, pedid 2 paquetes, que son 4 bombillas, 2 parasol+1asientos traseros+maletero)
    Asientos traseros: FESTOON 31 mm igual, hacemos palanca y sacamos el plástico transparente.

    €3.18 27% de DESCUENTO|Bombilla led CANBUS NAO c5w de 28mm, 31, 36, 39, 41, 44mm, bombilla led C10W de 2835, 6 SMD, 12V, luz de lectura, luz Interior de coche, blanca, sin errores|interior light|festoon 28mm12v festoon - AliExpress



    Guantera: FESTOON 36MM, tras hacer palanca para quitar el plástico azul, la cambias; recomiendo quitar el cable porque la bombilla estará caliente al tener la guantera abierta o quitarla con un paño, igual, ponemos la parte de arriba y hacemos presión para meter la parte de abajo.

    €2.66 44% de DESCUENTO|Festón CANBUS C5W 12V 24V LED para coche, nueva CSP Blub de 31mm 36mm 39mm 41mm, luz de techo Interior para coche, luz de lectura para matrícula blanca 1 unidad|Lámpara de señalización| - AliExpress

    Maletero: FESTOON 31mm tras hacer presión y sacar el plástico, recomiendo quitar el cable conectado para abrir el sarcófago de plástico, (también para que se apague la bombilla) hay que hacer presión con un destornillador por la parte donde tiene solo 1 pestaña.



    Delanteras interiores: CANBUS T10 Metiendo un destornillador sale fácil, metedlo en la zona donde están las patas de plástico (adjunto foto), estas bombillas salen tirando, no van a rosca. De estas son 4 (2 delanteras en el portagafas + 2 en la matrícula). IMPORTANTE: He leído en este foro que también valen las T15, pero no es cierto, las T15 son mucho más grandes por lo que no caben, DEBEN SER T10!!)

    https://www.amazon.es/gp/product/B0859V7L5P/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
     

    Adjuntos:

    Última edición: 30 Sep 2020
    A DELSILENCIO y DVD55 les gusta esto.
  14. JBSKIA

    JBSKIA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCEED
    Gracias Desilencio...
    Pues lo de las lunas, si te digo la verdad, lo pensé pero es que no las veo tan claras como para tintarlas, y te digo una cosa veo por ahí mucho desastre y no estoy yo para amargarme la vista. Lo dejaré pasar.
     
    A DELSILENCIO le gusta esto.
  15. JBSKIA

    JBSKIA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCEED
    Que brico mas guapo, genial. Me recuerdas a mis pequeños arreglos que le hacia a mi Toyota Corolla. Creo que me has dado pie para pensarme en empezar a sustituir bobillas, sobre todo la del maletero...
     
    A Rotma le gusta esto.
  16. DVD55

    DVD55 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 crdi 136cv Tech
    Gran trabajo Rotma.

    Ahora sólo te faltan las que muy poca gente ha cambiado. Incluido yo.. La luz de marcha atrás. (Se que también están las antinieblas delanteras pero como son unas luces que dependiendo de la zona en que te encuentres igual ni se usan nunca... No se si vale la pena el trabajo de cambiarlas)
     
  17. DVD55

    DVD55 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 crdi 136cv Tech
    Si te sirve de ayuda a la hora de decidirte por poner láminas (Nivel más oscuro)

    Me lo hicieron en el concesionario y desde la sala de espera lo pude ver cómo trabajaban.

    20200731_103341_HDR.jpg 20200731_103445_HDR.jpg 20200515_104152.jpg 20200515_094836.jpg 20200515_094325.jpg
     
    A JBSKIA le gusta esto.
  18. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
    Las bombillas no son caras, y en cambiarlas son muy sencillas, las de la matrícula son más complicadas únicamente.
     
  19. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
    A ver, yo personalmente pienso que las antinieblas deben ser amarillas, dado que su función es que te vean con mayor facilidad cuando hay niebla, entonces si llevas luces blancas en niebla blanca..
     
  20. DVD55

    DVD55 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 crdi 136cv Tech
    ¿Y la de marcha atrás? ¿La cambiarás?