Presenta tu Kia XCeed

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, el viernes estrené el mismo coche que tú tienes, por el momento muy contento, gasta algo más de lo que creía pero es una pasada la tecnología que tiene, aún no se aparcar de manera asistida......también creo que tiene una frenada asistida de emergencia, desconozco si frena solo o sería algún tipo se señal acustuca
Frena solo, comprobado ayer mismo. Pita, sale una advertencia en la pantalla y si no reaccionas rapido, frena el solo

BUENAS,

VOY A COMPRAR UN XCEED 1.4 EMOTION Y QUERÍA PREGUNTAR A LOS QUE TIENEN COLORES OSCUROS SI NOTAN MUCHO EL CALOR.
VIVO EN COSTA Y HAY MUCHA RADIACIÓN SOLAR, EN LA RED COMENTAN QUE LOS COLORES OSCUROS ATRAEN MAS EL CALOR Y SI A ESO LE SUMAMOS EL TECHO DE CRISTAL PUES TAMPOCO QUIERO ASARME.

GRACIAS,

Saludos de nuevo, hoy por fin he probado mi Xceed, ahora toca esperar a que lo matriculen:cry:, he aprovechado la ocasión para sacarle unas fotillos, espero que os guste.
Es el Emotion 1.4 T-GDi ,140 CV, color Dark Penta Metal

Adjuntos

• 20200708_115407.jpg
    20200708_115407.jpg
    117,2 KB · Visitas: 207
  • 20200708_115311.jpg
    20200708_115311.jpg
    118,3 KB · Visitas: 199
Saludos de nuevo, hoy por fin he probado mi Xceed, ahora toca esperar a que lo matriculen:cry:, he aprovechado la ocasión para sacarle unas fotillos, espero que os guste.
Es el Emotion 1.4 T-GDi ,140 CV, color Dark Penta Metal
Muy bonito, yo espero otro igual al tuyo , pero ni siquiera esta en la provincia :( tendré que esperar mas que tú.
Disfrútalo y ya nos contaras cuando lo saques .........

Muy bonito, yo espero otro igual al tuyo , pero ni siquiera esta en la provincia :( tendré que esperar mas que tú.
Disfrútalo y ya nos contaras cuando lo saques .........
Pues por fin lo tengo, me lo entregaron ayer por la tarde, de momento va de lujo, acostumbrándome a las nuevas tecnologías

Yo tengo un kia xceed CRDI TECH 115CV EN AZUL Y LA VERDAD QUE EL CALOR NO SE NOTA TANTO, ESPERARE EN PLENO DE AGOSTO Y OS DIRÉ A VER, PERO NO ES MUY ABRASADOR EL CALOR SE AGUANTA.

Hola, hace tiempo he leido que las levas son incompatibles con alguna versión, si quiero tener levas, que version puedo coger?

muchas gracias

Hola, hace tiempo he leido que las levas son incompatibles con alguna versión, si quiero tener levas, que version puedo coger?

muchas gracias
Creo que solo puedes con cambio automático de doble embrague, están en gasolina y diésel

muchas gracias
Las levas no son compatibles ni con el Pack Yellow ni el Pack Premium. Se optas por algunos de esos paquetes adicionales, el vehículo no traerá levas tras el volante.

Buenas tardes. Este miércoles tarde estrené por fin mi nuevo Xceed 1.4 blanquito. Qué ganas de sacar tiempo para poder hacerle km como ha de ser. Os dejo las dos primeras (y de momento únicas) imágenes que le he podido sacar. Un saludo y nos vamos leyendo!!

IMG_20200718_132246.jpg IMG_20200718_132142.jpg

Buenas tardes. Este miércoles tarde estrené por fin mi nuevo Xceed 1.4 blanquito. Qué ganas de sacar tiempo para poder hacerle km como ha de ser. Os dejo las dos primeras (y de momento únicas) imágenes que le he podido sacar. Un saludo y nos vamos leyendo!!

Ver el archivo adjunto 31120 Ver el archivo adjunto 31121
Precioso! qué blanco es? hay 2 tipos de blanco creo, y voy a pillarme uno próximamente

Buenas a todos, acabo de adquirir un xceed deluxe white 1.6crdi 136 cv , espero tenerlo en casa para la semana de noche vieja. Alguien tiene ese motor en manual?? Saludos a todos
Podrías subir una foto para ver el deluxe white?

Volver