Presenta tu Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 8 Ago 2019.

  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Os estáis desviando del tema, el post es sólo para presentar el XCeed, si tenéis preguntas con otras dudas usad el buscador, si no encontráis algo, cread un tema.

    Cualquier mensaje que no tenga nada que ver será eliminado a partir de ahora.
     
    A Admin le gusta esto.
  2. Kalet

    Kalet Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed 1.4 T-GDI Tech
    Buenas aquí unas fotos del mío 1.4 T-GDI Tech, aunque unas páginas atrás comenté que me lo habían entregado no subí fotos,de momento tengo solo 800 Km aprox. y estoy encantado con él.

    Saludos



    PD. perdonad las fotos, el móvil no da para más :(
     

    Adjuntos:

    A DELSILENCIO, Canica y XccedGal les gusta esto.
  3. Carlos.m

    Carlos.m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Clk xceed
    Buenas noches, presento mi xceed estrenado esta tarde, lo primero que he hecho....cambiar las bombillas.
    Un apunte, las bombillas delanteras se cambian mejor quitando los dos tornillos que lleva todo el conjunto en el hueco de las gafas, sale muy facil.
    La de atras es quitando solo el cristal, el plafon completo va sujeto con unas grapas duras y lo mismo se parten.
    Las de la matricula menuda odisea.
    Un saludo foreros
     

    Adjuntos:

    A Kalet y catantonio les gusta esto.
  4. JaguarGTA

    JaguarGTA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Audi a3
    Muy buenas. Después de casi un mes con el coche dejo una foto. Es el 1.4 emotion pack premium. Saludos
     

    Adjuntos:

    A Kalet le gusta esto.
  5. snavarro1974

    snavarro1974 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Hola a todos. Acabo de recoger mi Xceed CRDI 136cv DCT Emotion en negro. Durante este fin de semana haré fotos y las colgaré para enseñarlo. Solo quería comentaros una cosa. Yo no cogí el pack premium porque supuestamente como comentaron por aquí, con el cuadro digital creaba un conflicto y no podían ponerle las levas en el volante y a nivel personal me encanta cambiar con las levas ademas de que el cuadro analógico no me disgusta en absoluto. Pues cuál a sido mi sorpresa al recogerlo (grata por supuesto) que me lo han entregado con el cuadro digital y las levas en el volante. Un saludo y espero no haberme desviado mucho del tema de presentación.
     
    A IvánSF y Jorge Viella les gusta esto.
  6. Rm_xceed

    Rm_xceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage, kia xceed
    lo mismo me a pasado!!! Con el emotion 204cv con elevas!
     
  7. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Las levas no son compatibles con el control de velocidad adaptativo y detector de peatones, lo cual si se escoge algún pack quedan descartadas las levas
     
    Última edición: 6 Feb 2020
  8. Benjakawa

    Benjakawa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed
    Hola a todos os presento mi xceed 1.6 204cv emotion pack premium blanco perla Deluxe ya llevo 2800km y muy contento
     

    Adjuntos:

    A Kalet y Alfio les gusta esto.
  9. Xavi333

    Xavi333 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valls(tarragona)
    Vehículo/s:
    Kia xceed 1.4 tech
    Hola a tod@s,os presento mi xceed 1.4 tech maual y dark penta metal,de apenas una semana y con 1200km.
    De momento, muy contento con la eleccion,aunque el cambio manual....podria ser un poco mas fino,la verdad,pero es lo ùnico ; Ahora solo falta tintar las lunas y listos.Espero os guste.Saludos
     

    Adjuntos:

    Alfio, Xavimais, oriolp13 y otra persona les gusta esto.
  10. Xavimais

    Xavimais Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 t-Gdi
    Buenas tardes, pues yo llevo ya 4 días con mi Kia Xceed 1.6 t-Gdi 204 CV y encantado un consumo de 10,5 bastante alto pero bajará después del rodaje tiene pack premium techo y caja manual equipo de sonido JBL y como decía un compañero tiene el subwoofer en el maletero y estoy encantado con el os dejo unas fotos y opináis!!
    Un saludo!!
     

    Adjuntos:

    Alfio, Xavi333, oriolp13 y otra persona les gusta esto.
  11. IvánSF

    IvánSF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    A disfrutarlo!!!
     
    A Xavimais le gusta esto.
  12. Xavimais

    Xavimais Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 t-Gdi
    Que tal los consumos ahora que llevas 3000 mil kms???
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola, para eso tienes este hilo: Consumos del Kia XCeed

    Saludos.
     
  14. Xavimais

    Xavimais Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 t-Gdi
    Gracias!! No lo había visto el hilo a ver si poco a poco van saliendo más y podemos comparar!
    Un saludo!!
     
  15. rubenxceed

    rubenxceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA XCeed 1.6 CRDi Tech 115 CV (2019)
    IMG_20200309_164428.jpg IMG_20191215_193129.jpg ] IMG_20191215_193129.jpg
     
    A Alfio le gusta esto.
  16. rubenxceed

    rubenxceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA XCeed 1.6 CRDi Tech 115 CV (2019)
    Hola buenas tardes yo llevo antes de las navidades con el nuevo kia xceed 1.6 CRDI TECH DE 115CV. Es una pasada de coche no se puede estar más contento con la compra jejejeje. A ver si le tinto las lunas traseras porque se me olvidó de decirles al concesionario que me lo hicieran ello espero que no cuesten tanto
     
  17. Jose Joaquin

    Jose Joaquin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Muy chulo en azul también,te recomiendo el mínimo de tintado, que por la noche, y más siendo la trasera algo limitada de visión
     
  18. rubenxceed

    rubenxceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA XCeed 1.6 CRDi Tech 115 CV (2019)
    La verdad que al poner en un coche las lunas tintadas le hace bonito y en el xceed ya no te digo nada. A ver si nos aguanta por muchos años.
     
  19. Roberto77

    Roberto77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed 1.4 tgdi 140cv emotion yelow pack
    En los meses que llevas usandolas se te ha fundido alguna o te ha saltado algun testigo en el cuadro de instrumentos?? Es que acabo de pillar el emotion con yelow pack 140cv y es lo único que me molesta un coche del 2019 y con luces que no son de leds:( y la garantía la pierdes por cambiar esas bombillas?
     
  20. Roberto77

    Roberto77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed 1.4 tgdi 140cv emotion yelow pack
    El seguro de pago?? Donde puedo llamar para hacerlo? Y en que me repercutiria anularlo? Gracias de antemano