Presenta tu Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 8 Ago 2019.

  1. BOBxt

    BOBxt Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Es el Emotion sin pack y con cambio DCT.
    Al final me salio por 24 financiando 12
    El cambio automatico es una finura. Lo unico es tener que acostumbrarme a el, de momento aun tiro mano al cambio sin darme cuenta. Poco a poco.
    Una semana rodando con el y los consumos en un promedio de 6

    1.jpeg 2.jpeg
     
    DELSILENCIO, Kalet, Sete7 y 5 otros les gusta esto.
  2. oriolp13

    oriolp13 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    XCEED 1.4 Emotion DCT Yellow Pack
    Buenas tardes.
    Después de unos días, el coche ya tiene 1500kms, y estoy encantadísimo! El cambio DCT va super fino, y poco a poco voy ajustando algo más los consumos. La verdad es que en esta versión el coche va muy equipado, es muy cómodo de conducir y responde muy bien.

    Hoy lo probé off-road en una pista de tierra, y la verdad conducción muy cómoda, buena suspensión y no tuve ningún problema ni dificultad durante el trayecto.

    Os dejo algunas imagenes más.
    IMG_5266.jpg IMG_4843.jpg IMG_6921.jpg
     
    Canica, Kalet, Wasp520 y 2 otros les gusta esto.
  3. Astur84

    Astur84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.4 T-GDI Drive
    Buenas noches. El mío ya pasa de los 2300km y va como la seda. mi media de consumos se ha estabilizado en unos 6,2 l/100 en autovía (mis desplazamientos diarios para ir al trabajo son unos 40km de autovía ida y vuelta) y en ciudad unos 8 aprox (tampoco hago mucho trayecto urbano)
    Esta semana lo he sacado un poco a pista de tierra y responde con una suavidad y comodidad que no había conocido en coches anteriores.
    También dejo fotos adicionales.

    IMG_20200103_170648 - copia.jpg IMG_20200103_170706 - copia.jpg IMG_20200103_170727 - copia.jpg IMG_20200103_170746 - copia.jpg
     
    XccedGal, Kalet, Alfio y otra persona les gusta esto.
  4. Wasp520

    Wasp520 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 TGDI Tech
    Motor?

    Muy guapo en blanco
     
    A Astur84 le gusta esto.
  5. Astur84

    Astur84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.4 T-GDI Drive
    Pues tal y como dije en la presentación, y tal como figura en mi perfil (al igual que figura en el tuyo :D) compartimos el mismo motor 1.4 T-GDI :)
     
  6. Wasp520

    Wasp520 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 TGDI Tech
    Ah! Pues es que desde el móvil no se verlo.
     
  7. Alfio

    Alfio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Pues te consume menos que el 1.6 136cv diesel
     
  8. Astur84

    Astur84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.4 T-GDI Drive
    A ver, mis trayectos diarios los suelo realizar a 110-115 km/h y ahí se nota el consumo (de todas formas yo nunca voy con prisa) cuando me mantengo sobre los 120 si que sube a 6,5-6,8 dependiendo de las pendientes del terreno. Yo me pregunto: de todos los que dicen que los coches les consumen más.. ¿cuantos serán del "gremio" de conductores que me van adelantando con "alegría" incluso cuando voy a 120 por autopista ? :unsure:

    La moraleja: si quieres que el consumo de un gasolina sea discreto no corras sin necesidad (y tampoco significa ser una tortuga). :cool:
     
    XccedGal, Kalet, Turbocompresor y 2 otros les gusta esto.
  9. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Eso está claro, al final el consumo se consigue con una conducción eficiente, acelerando suave y manteniendo velocidades constantes. Los gasolina son muy sensibles al acelerador; de ir a 120 en autopista a ir a 100 puede llegar a bajar 1 litro. En mi caso a veces me da por ir haciendo consumos con una conducción dominguera y otras me doy un homenaje y lo llevo alegue de vueltas.
     
    A Kalet y Astur84 les gusta esto.
  10. Patsy_pat

    Patsy_pat Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 CRDi 115 CV
    Yo la verdad q hace dos días me fui a la sierra de Madrid unos 60km hasta Rascafría, en el viaje de ida a 125-130 me consumió 5'3 y en el de vuelta 4'5 a velocidad de crucero de 125-130...me sorprendió bastante el bajo consumo y se agradece... Mi coche es diesel de 115cv y estoy y muy contenta con el la verdad,mejorarlo alguna cosilla cm limpias automáticos cm el sensor de lluvia es algo muy básico creo...
     
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    En las condiciones que cita el compañero, el diésel de 136 cv estaría incluso por debajo de los 5 litros.
     
    A Astur84 le gusta esto.
  12. Alfio

    Alfio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    En autovía no consigo bajar de 6.2 yendo a 120-130. Está a unas 2300 2500 rpm. Si andas a 100 y las revoluciones bajan a menos de 2000, si que consume 4,5-5 litros a los 100km
     
  13. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Claro esas son las condiciones citadas por el compañero, por eso saca esos 6 litros a los 100 (en tu caso sería menos de 5). Si el compañero fuera como tu a 120-130 te aseguró que el consumo sería bastante más alto que esos 6 litros.
     
    A Astur84 y Alfio les gusta esto.
  14. IvánSF

    IvánSF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Mi Xceed 1.0 TGDI 120CV con 3000km, que también influye el rodaje que lleve el coche, esta haciendo 7.4 en un trayecto de 15km con mitad autovía y mitad interurbano, alguna vez sube a 8 en el mismo trayecto, pero depende de tráfico, acelerar, frenar etc. No me parece elevado, vengo de un i30 con el mismo motor y los hacia en 6,5 aproximadamente... Pero este pesaba menos, era más bajo y sobretodo no llevaba llantas de 18 pulgadas con 235 de anchura. Llevaba unas llantas de 15" de 195 creo recordar que era el ancho...
     
  15. Juan666

    Juan666 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    toyota

    Hola, precioso en blanco.
    Llevas el motor que me interesa.
    Se puede saber por cuanto lo has sacado ( financiado o al contado?) y si el cambio es manual o automático?

    Muchas gracias!
     
    A Astur84 le gusta esto.
  16. Sete7

    Sete7 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Passat 1.9 TDI
    Muy buenas, tenía muchas ganas de compartirlo con vosotros. Lo recibí ayer y tanto en el concesionario como hoy ya le he hecho las primeras fotos.
    Un saludo.
     

    Adjuntos:

    A Kalet, TIGRETÓN y Alfio les gusta esto.
  17. Astur84

    Astur84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.4 T-GDI Drive
    Lo he financiado, a 10 años (aunque a partir de los 18 meses pienso ir haciendo liquidaciones parciales y tenerlo ya pagado antes de 4 años) por motivos estrictamente personales quería reducir al máximo las cuotas durante al menos los 2 primeros años.
    Con esta financiación y los descuentos me salió por 18989 Euros (obviamente con una financiación a tan largo plazo los intereses aumentarían esa cantidad a mas de 30000, por eso me lo iré quitando en cuanto pueda) .

    El cambio es manual, creo que se aprecia la palanca del cambio en la foto del interior que publiqué.
     
  18. Astur84

    Astur84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.4 T-GDI Drive
    De hecho, tal como mencioné, circulando entre 120 y 130 km/h se sitúa entre los 6,8 litros y los 7,2 dependiendo de la pendiente del terreno. En cualquier caso entre los 100 y los 110 tiende a mantenerse en los 6,2 de forma bastante exacta (6,5 en los peores casos y 6,0 que le he sacado en condiciones óptimas en autopista siempre a velocidad moderada).
     
  19. TIGRETÓN

    TIGRETÓN Nuevo Forero

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    KIA PICANTO 1.2 GT 4AT (MY 19)
    brutal!!! lo he visto hoy por la calle..
     
    A Sete7 le gusta esto.
  20. Patsy_pat

    Patsy_pat Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 CRDi 115 CV
    Me imagino q lo has hecho por cetelem, llamaré para cancelar el seguro de pagos te bajará la cuota 20-30 euros.