Nietora
Forero Activo
- Vehículo/s
- Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Peugeot 206
Que bonito es el coche....enhorabuenaHola! Aquí está mi Xceed Emotion gasolina 160 cv. Muy contenta!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bonito es el coche....enhorabuenaHola! Aquí está mi Xceed Emotion gasolina 160 cv. Muy contenta!
En cuanto a las levas, es verdad, el mío no las lleva al tener el volante calefactado.
Buenas, me presento y presento mi Xceed 1.5 160CV Drive matriculado el viernes pasado.
Voy a ver si voy leyendo un poco los hilos más interesantes.
Una pregunta rápida, ¿El portón del maletero no se cierra al dejarlo caer? Me parece un fallo muy gordo tener que empujarle para que baje, hasta en un sandero dejándolo caer se cierra solo.
Ver el archivo adjunto 35109 Ver el archivo adjunto 35110 Ver el archivo adjunto 35111
Buenas tardes. Presento mi nuevo XCeed 1.4 T-GDi Tech DCT (140 CV) matriculado hace 24 horas en Coruña. Mis primeras impesiones son excelentes y creo que ha sido una compra muy inteligente. Es este:
![]()
![]()
![]()
![]()
Después de trastear un poco con mi nuevo Xceed, aún me quedan unas cuantas horas, me surge la duda de que el control de velocidad no frena el coche en las bajadas. Tengo mucho que conocer e investigar. Espero que os guste y un placer comenzar en este foro.
En pendiente descendente no la te la puede mantener, porque simplemente el control de velocidad no actua sobre los frenos. Por tanto si la retencion requerida es mayor de la que puede ofrecer el motor, aumentara la velocidad por encima de la establecida.Hola, en mi ceed automático si suele mantener la velocidad, si bien es cierto que, si pongamos el caso lo tengo en 125, a veces se me pone en 127 si es muy acusada.
En pendiente descendente no la te la puede mantener, porque simplemente el control de velocidad no actua sobre los frenos. Por tanto si la retencion requerida es mayor de la que puede ofrecer el motor, aumentara la velocidad por encima de la establecida.
Si, otras marcas lo hacen desde hace muchos años, aunque no es lo habitual en controles de crucero normales. En cambio con la llegada de los controles de crucero adaptativos si que actuan sobre los frenos, evidentemente tambien en los sistemas adaptativos de KiaPues otra cosa que aprendo. Yo pensaba que si. ¿Otras marcas sí actúan sobre los frenos?
Yo este verano he hecho 4000 km y he observado que mi coche con cambio automático reduce marchas para intentar mantener la velocidad que como bien decís si es muy pronunciada se pasa unos km, 3 o 4, pero seguro que reduce marchas por qué a mi me lo hace y es un tema que también tenía la curiosidad de cómo reaccionaba el coche en las bajadas, claro, que hablo teniendo el control de crucero activado
Hola! Aquí está mi Xceed Emotion gasolina 160 cv. Muy contenta!
Buenas! Me presento con mi nuevo Kia Xceed 1.5 en rojo
Contentísimo con el coche la verdad. Quería preguntaros una cosa: en la pantalla de entretenimiento (o como se llame) no encuentro el navegador de mapas, y no me refiero al de Android CarPlay sino al que viene integrado de KIA. Mi sospecha es que mi versión no incluye esto, pero aún así os lo quería preguntar. Mi modelo es: Xceed 1.5 MHEV acabado Drive.
Gracias y un saludo!!
Exacto. El acabado Drive no incluye navegador. Tienes que conectar el móvilNo tengo muy claro cómo está ahora, pero si la pantalla es de 7", no trae navegador. Sólo a partir de la de ocho, y creo que esa empieza a montarla el acabado Tech.
Un saludo.
Exacto. El acabado Drive no incluye navegador. Tienes que conectar el móvil
Sí y no ... no lleva navegador con mapas propios pero sí es compatible con Carplay y Android AutoAnonadado me hallo... Venden coches sin navegador en el 2021???
Y de que sirve ya el navegador? Lo importante es que traiga conexión Android auto o carplay, con eso lo tienes todo.Anonadado me hallo... Venden coches sin navegador en el 2021???