Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Intenta no apretarlo mucho los primeros 1000 kms.Una pregunta, no veo nada de hacerle el rodaje... ¿eso ya no se hace? jaja, estoy esperando el Hibrido de 230cv y es automático como bien sabéis... Gracias
En el manual de instrucciones, al principio, viene.Una pregunta, no veo nada de hacerle el rodaje... ¿eso ya no se hace? jaja, estoy esperando el Hibrido de 230cv y es automático como bien sabéis... Gracias
Hola, me alegro mucho. ¡Qué lo disfrutes! ¿Cuánto tiempo de espera desde la reserva?Buenísimosss días, me acaban de llamar y el martes 5 recojo el coche, perfecto para el puente ya que me voy de viaje. La matrícula es MLS
Buenos días,Hola, me alegro mucho. ¡Qué lo disfrutes! ¿Cuánto tiempo de espera desde la reserva?
Yo pagué la reserva para un Kia Sportage T-GDi 1.6 150CV MHEV Tech Pack Luxury, hace un mes. Me dieron casi 6 meses de espera.
Muchas gracias por la respuesta. Debe de ser que de los modelos Drive hay stock en España y, por eso los entrgan en un mes. El mío estará en lista de espera para entrar en fabricación en factoría de Eslovaquia y a saber el plazo que tarda.Buenos días,
El mio es el Drive MHEV con pack y estaba en la campa de Tarragona.
La señal la di el 10 de noviembre y lo pagué al contado (el resto) el 21de noviembre. Ayer ya me dieron la matrícula y el 5 me lo entregan.
Espero que el tuyo se adelante.
Slds
A disfrutarlo compiBuenas, os presento a la criatura. Drive MHEV con pack. Acabo de recogerlo, mañana salgo de puente, así que tengo todo el puente para trastearlo y conocernos.
Slds
Muy chulo, si señor, que lo disfrutes con salud y no le des mucha caña que es nuevo y aunque por ahi vayan diciendo que hoy en dia no se hace rodaje, si, algo se ha de hacer, el fabricante lo deja claro 1000 km, aunque los delicados son los primeros 500 km, pues ahi se estabilizan neumaticos, frenos etc, un saludoBuenas, os presento a la criatura. Drive MHEV con pack. Acabo de recogerlo, mañana salgo de puente, así que tengo todo el puente para trastearlo y conocernos.
Slds
Igualito que el mio, que lo disfrutes muchoBuenas, os presento a la criatura. Drive MHEV con pack. Acabo de recogerlo, mañana salgo de puente, así que tengo todo el puente para trastearlo y conocernos.
Slds