Presenta tu Kia Sportage MK5

despues del tiempo pasado, el techo solar lo usas?
Merece la pena tenerlo?
No se conecta desde noviembre '22 :thumbsdown:

despues del tiempo pasado, el techo solar lo usas?
Merece la pena tenerlo?
Es mi primer coche con techo solar, y eso que nunca fue algo que me interesó mucho.
Pero estoy muy contento con la elección y las posibilidades que da. Yo lo recomiendo.

Hace 1 mes y medio que adquirí (en un multimarcas de confianza en un pueblo de Madrid) y una vez probado por mi hijo, un Sportage PHEV de octubre de 2022 con 8500 Km. Le he puesto unas barras de techo pues tenemos un cofre grande para nuestros viajes. Por cierto aun no tengo los documentos de la transferencia (tarjeta ITV y permiso de circulación) y ando a base de provisionales de la gestoría. Vaya atraso que llevan en Madrid. No se si es normal esta atraso que ya dura mes y medio.

Adjuntos

• Kia1.jpeg
    Kia1.jpeg
    93,3 KB · Visitas: 191
  • Kia2.jpeg
    Kia2.jpeg
    65,6 KB · Visitas: 181
Hola foreros, al final me he decantado por el Kia phev entre otros modelos.
Color blanco
Acabado tech
Fecha de entrega última semana de Agosto.

MHEV Drive con el pack design :)

y4lLg6O.jpg

plL0hbw.jpg

yUDvMFo.jpg
Queda chulisimo! Yo estoy esperando un drive pack design en color blue flame. ¿Me confirmas si la pintura del tuyo es Blue Flame B3L? Porque no lo tenían en concesionario y pillé el color fiándome del catálogo (tenían uno en azul que me lo podían traer en dos semanas y me hacía mucha falta).

Queda chulisimo! Yo estoy esperando un drive pack design en color blue flame. ¿Me confirmas si la pintura del tuyo es Blue Flame B3L? Porque no lo tenían en concesionario y pillé el color fiándome del catálogo (tenían uno en azul que me lo podían traer en dos semanas y me hacía mucha falta).
No se conecta desde septiembre '22 :thumbsdown:

Hola foreros, al final me he decantado por el Kia phev entre otros modelos.
Color blanco
Acabado tech
Fecha de entrega última semana de Agosto.
Me cito.
Ya está el coche en el conce, me lo han enseñado sin limpiar con todos los plásticos y demás cosas de fábrica.
Así que los plazos van al dedillo.
Esta semana duerme en casita.

Hola, yo tengo el mismo que el de las fotos. Te diría que sí es ese azul, vamos, creo que no hay otro. A mi me lo entregaron el viernes y estoy muy contento con el color.

Hola, yo tengo el mismo que el de las fotos. Te diría que sí es ese azul, vamos, creo que no hay otro. A mi me lo entregaron el viernes y estoy muy contento con el color.

Genial! Que lo disfrutes mucho!!!!

HOLA, os escribo desde Alcala de Henares (Madrid) para presentaros mi sportage blanco, 1.6 de 150 CV automatico, con pack luxury.. Va muy bien y tras 6000 km desde el 1 julio que me lo dieron va fenomenal...Un saludo a todos..sportage.jpg

Adjuntos

• sportage.jpg
    sportage.jpg
    83,9 KB · Visitas: 121
HOLA, os escribo desde Alcala de Henares (Madrid) para presentaros mi sportage blanco, 1.6 de 150 CV automatico, con pack luxury.. Va muy bien y tras 6000 km desde el 1 julio que me lo dieron va fenomenal...Un saludo a todos..Ver el archivo adjunto 40396
6000 km desde el 1 de Julio?
A mi me lo entregaron el 1 de septiembre y a día de hoy tengo 200km nada mas

Hola chicos, a la hora de la entrega vuestros comerciales os regalaron algo?¿

Hola chicos, a la hora de la entrega vuestros comerciales os regalaron algo?¿
Creo que eso lo tienes que ir "trabajando" durante el proceso de la compra, asi el comercial puede ir pidiendo o ver como consigue los regalitos, si es por ellos no van a regalar nada asi por la cara, o a lo mejor lo que tenga alli en el conce, que puede no ser gran cosa, como un llavero o algo asi. Yo ya estoy taladrando a mi comercial con el cubremaletero, las tuercas de seguridad y si cuela hasta las barras del techo :)

Buenas chicos, hoy me han entregado el coche, modelo HEV Tech con Pack Luxury, color deluxe white. Me tiene enamorado jaja

Adjuntos

• IMG20230912173134.jpg
    IMG20230912173134.jpg
    100,8 KB · Visitas: 104
  • IMG20230912174753.jpg
    IMG20230912174753.jpg
    106,8 KB · Visitas: 108
  • IMG20230912174921.jpg
    IMG20230912174921.jpg
    108,2 KB · Visitas: 108
Buenas chicos, hoy me han entregado el coche, modelo HEV Tech con Pack Luxury, color deluxe white. Me tiene enamorado jaja
Me encanta el color, ese era el que queria yo pero con el GT-Line que tiene el techo negro, pero la jefa queria el verde, asi que nada, oye una pregunta, tu matricula es M que mas? para que yo tenga una idea por cuales letras van, para el mio.

Creo que todos los colores en este modelo son bonitos jaja, yo tuve dudas con casi todos.. lo bueno del blanco es que contrasta bastante con el techo solar.
Me ha tocado MKG

Creo que todos los colores en este modelo son bonitos jaja, yo tuve dudas con casi todos.. lo bueno del blanco es que contrasta bastante con el techo solar.
Me ha tocado MKG
Esta guapa la matricula, me gusta MKG, ojala me toque la misma. El blanco con el techo negro y ademas poniendo stickers o cambiando directamente los logos por el color negro, ya seria fuego.

Esta guapa la matricula, me gusta MKG, ojala me toque la misma. El blanco con el techo negro y ademas poniendo stickers o cambiando directamente los logos por el color negro, ya seria fuego.
Cuando se supone que te lo entregan? te lo digo porque puede ser que te toque... el mio es de los primeros jaja pero no se el ritmo que se lleva de matriculaciones.

Volver