- Vehículo/s
- Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
No se conecta desde noviembre '22despues del tiempo pasado, el techo solar lo usas?
Merece la pena tenerlo?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se conecta desde noviembre '22despues del tiempo pasado, el techo solar lo usas?
Merece la pena tenerlo?
Es mi primer coche con techo solar, y eso que nunca fue algo que me interesó mucho.despues del tiempo pasado, el techo solar lo usas?
Merece la pena tenerlo?
GraciasEs mi primer coche con techo solar, y eso que nunca fue algo que me interesó mucho.
Pero estoy muy contento con la elección y las posibilidades que da. Yo lo recomiendo.
Queda chulisimo! Yo estoy esperando un drive pack design en color blue flame. ¿Me confirmas si la pintura del tuyo es Blue Flame B3L? Porque no lo tenían en concesionario y pillé el color fiándome del catálogo (tenían uno en azul que me lo podían traer en dos semanas y me hacía mucha falta).MHEV Drive con el pack design
![]()
![]()
![]()
No se conecta desde septiembre '22Queda chulisimo! Yo estoy esperando un drive pack design en color blue flame. ¿Me confirmas si la pintura del tuyo es Blue Flame B3L? Porque no lo tenían en concesionario y pillé el color fiándome del catálogo (tenían uno en azul que me lo podían traer en dos semanas y me hacía mucha falta).
Me cito.Hola foreros, al final me he decantado por el Kia phev entre otros modelos.
Color blanco
Acabado tech
Fecha de entrega última semana de Agosto.
Queda chulisimo! Yo estoy esperando un drive pack design en color blue flame. ¿Me confirmas si la pintura del tuyo es Blue Flame B3L? Porque no lo tenían en concesionario y pillé el color fiándome del catálogo (tenían uno en azul que me lo podían traer en dos semanas y me hacía mucha falta).
Hola, yo tengo el mismo que el de las fotos. Te diría que sí es ese azul, vamos, creo que no hay otro. A mi me lo entregaron el viernes y estoy muy contento con el color.
6000 km desde el 1 de Julio?HOLA, os escribo desde Alcala de Henares (Madrid) para presentaros mi sportage blanco, 1.6 de 150 CV automatico, con pack luxury.. Va muy bien y tras 6000 km desde el 1 julio que me lo dieron va fenomenal...Un saludo a todos..Ver el archivo adjunto 40396
Creo que eso lo tienes que ir "trabajando" durante el proceso de la compra, asi el comercial puede ir pidiendo o ver como consigue los regalitos, si es por ellos no van a regalar nada asi por la cara, o a lo mejor lo que tenga alli en el conce, que puede no ser gran cosa, como un llavero o algo asi. Yo ya estoy taladrando a mi comercial con el cubremaletero, las tuercas de seguridad y si cuela hasta las barras del techoHola chicos, a la hora de la entrega vuestros comerciales os regalaron algo?¿
Ya existe un tema:Hola chicos, a la hora de la entrega vuestros comerciales os regalaron algo?¿
Me encanta el color, ese era el que queria yo pero con el GT-Line que tiene el techo negro, pero la jefa queria el verde, asi que nada, oye una pregunta, tu matricula es M que mas? para que yo tenga una idea por cuales letras van, para el mio.Buenas chicos, hoy me han entregado el coche, modelo HEV Tech con Pack Luxury, color deluxe white. Me tiene enamorado jaja
Esta guapa la matricula, me gusta MKG, ojala me toque la misma. El blanco con el techo negro y ademas poniendo stickers o cambiando directamente los logos por el color negro, ya seria fuego.Creo que todos los colores en este modelo son bonitos jaja, yo tuve dudas con casi todos.. lo bueno del blanco es que contrasta bastante con el techo solar.
Me ha tocado MKG
Cuando se supone que te lo entregan? te lo digo porque puede ser que te toque... el mio es de los primeros jaja pero no se el ritmo que se lleva de matriculaciones.Esta guapa la matricula, me gusta MKG, ojala me toque la misma. El blanco con el techo negro y ademas poniendo stickers o cambiando directamente los logos por el color negro, ya seria fuego.