Presenta tu Kia Sportage MK5

vehículo de empresa. No era el que yo pedí pero me harté de esperar.
Que bien va el coche. 3.000 km en poco más de una semana.
 

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El mío, 1.6 tgdi 150cv acabado Drive ,manual.
 

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Presento mi coche.
Sportage 1.6 CRDi MHEV 100kW (136CV) 4x2, comprado de segunda mano.. Espero que responda a las expectativas que tenemos puestas en él!
 

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Ver el archivo adjunto 41259 Ver el archivo adjunto 41260 Ver el archivo adjunto 41261 Buenas!! Por fin me llegó la máquina, desde octubre esperando. Matriculado en enero de 2024. GT Line en blanco perla 1.6 gasolina MHEV. Deseando hacerle kilómetros.

Pd. Lleva además,como accesorios originales,los kit de molduras laterales, de espejos, de portón trasero y de paragolpes trasero.
Hola Diego a disfrutarlo ; una pregunta la moldura lateral de aleta y puerta , tambien venia o se la has puesto tu. Gracias
 
Buenas tardes

Os dejo por aquí mi nuevo coche. Tuve que cambiar porque me llegan dos futuros gamberretes de golpe, y después de una gran búsqueda y comparativa, el Sportage podía proporcionarme todo lo que buscaba: espacio, comodidad, fiabilidad, ahorro de combustible en trayectos cortos y algo, muy poco de deportividad.
Me gusta leer opiniones, experiencias, y compartir las mías por si sirve a los demás.

Me gusta personalizar mi coche, no arriesgo demasiado para no poner en riesgo la garantía, pero me encantaría llegado el caso el poder hacer las reparaciones básicas yo mismo.

Aunque llevo muy poco con el coche, me gustaría dejar un par de cosas que me he encontrado con el nuevo modelo de 2024, de lo que ya he leído en el foro que más de uno se ha quejado, pero quiero compartir y si podéis decirme si hay opciones de como resolverlo (si es en otro foro decírmelo por favor).

1. Bajada de potencia de 265 CV a 252 CV (no me voy a posicionar en la cagada que ha hecho la UE con esta medida, me encantaría charlar frente a frente con el que toma las decisiones de esta envergadura). Me cansé de preguntar en todos los concesionarios de España que si la bajada de potencia iba a ser al motor de combustión, cuanto iba a ser el impacto y en qué iba a beneficiar. TODOS, sin excepción, me dijeron por activa y por pasiva que no bajaban la potencia de combustión, (hasta algún comercial me dijo que se lo bajaban al motor eléctrico). Yo sabía lo que había...mi conclusión fue que los vendedores de coche no tienen ni P. idea de que venden ni como funciona, cosa que me parece no solo vergonzosa. Porque la potencia del motor la bajaron de 180 a 160 CV!!! Y eso si que no lo sabía, esperaba que bajasen 10 no 20.... y eso quiero reclamárselo de alguna forma al concesionario, ¿Sabéis o conocéis que puedo hacer al respecto? Porque si hubiera sabido esa bajada de potencia puede que hubiera planteado otra marca (elegí KIA precisamente por el motor de combustión de 180 CV, quiero ver como responde los 2100 kg de coche, cargado hasta los topes+AC en verano y una cuesta de las majas de Galicia).
2. Los que tienen PHEV, ¿Cuándo cargáis al 100% os marca el navegador de abordo que podéis hacer 70 ó 64 km?, es algo que quiero comentar con el comercial también, porque me aseguro los 70 km (y los videos que he visto por internet siempre hablaban del modelo de 2022 que marcaba 70... No entiendo porque han perjudicado también en eso a esta versión... Hasta ahora en 100% eléctrico he podido llegar a 65-68 km, que no está nada mal... pero esperaba que al menos teóricos llegasen a 70 (sobre todo porque es lo que homologa),¿Otro motivo de reclamación/queja?.
3. Cable de carga principal, en el concesionario me dieron el cable de "Emergencia" y me dijeron que solo me darían ese (cuando el comercial, cuando le pregunte, me dijo que me daban el cable no me explicó que era el de corriente) ¿Os ha pasado a otros? ¿habéis cogido otro cable? ¿Qué alternativas?.


Por otro lado, quiero compartir alguna de las "Chuches" que he puesto y que voy a ir poniendo, ideas o más opciones bienvenidos:
- El OBDII me llega en una semana, para monitorizar mejor el coche y conocer más su funcionamiento.
- Le he instalado un protector en la cabina central para cubrir y proteger el negro brillo. Me gusta mucho como queda y voy a ponerlo igual en los elevalunas de las puertas.
- Protector de esquina, lo he tenido en todos mis coches y me ha permitido no arañar otros coches ni mi propio coche con una pared.
- Quiero ponerle PPF o vinilo protector a todo el coche, principalmente las puertas, ya que vivimos en un mundo donde la gente abre sin preocuparse de los demás y sin responsabilizarse. ¿Alguien ha instalado? ¿por profesionales? ¿Alguien se ha aventurado a hacerlo uno mismo?
- Me encantaría encontrar la forma de reducir el peso al vehículo de alguna forma, ¿alguno sabe o tiene idea de que podría aligerarse?
- Me encantaría (si no anulase la garantía) hacer una repro básica para recuperar los 265 (o un poco más) y mejorar la eficiencia del coche. He leído que en híbridos enchufables hay configuraciones que permiten mejorar la eficiencia mucho para bajar consumos (como anular la válvula EGR). Al igual, si existiera algún elemento que ayudase a la aerodinámica del coche, o añadir algo de electricidad adicional.
 

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Esos 13 cv menos no los vas a notar, a no ser que seas Carlos Sainz. ¿Qué quieres reclamarle al concesionario?, ni se los han bajado ellos ni pueden ponértelos. A los comerciales no vayas con preguntas técnicas, que no vas a encontrar respuestas satisfactorias. Estaba claro para cualquiera de este foro que la reducción se producía en el de combustión, o para reducir consumos o para cumplir con las emisiones.
Si la propaganda del coche anuncia 70 kms de autonomía eléctrica, eso será cuesta abajo. Es como cuando anuncian unos consumos que nunca alcanzarás en la vida real. Eso deberías suponerlo. Si has llegado a 68km, ya puedes dar gracias.
El cable que entra es el tipo Schuko, también llamado de emergencia. El de carga normal lo tienes que comprar tú.
Reprogramar la centralita, o anular la EGR es pérdida inmediata de garantía.
 
Esos 13 cv menos no los vas a notar, a no ser que seas Carlos Sainz. ¿Qué quieres reclamarle al concesionario?, ni se los han bajado ellos ni pueden ponértelos. A los comerciales no vayas con preguntas técnicas, que no vas a encontrar respuestas satisfactorias. Estaba claro para cualquiera de este foro que la reducción se producía en el de combustión, o para reducir consumos o para cumplir con las emisiones.
Si la propaganda del coche anuncia 70 kms de autonomía eléctrica, eso será cuesta abajo. Es como cuando anuncian unos consumos que nunca alcanzarás en la vida real. Eso deberías suponerlo. Si has llegado a 68km, ya puedes dar gracias.
El cable que entra es el tipo Schuko, también llamado de emergencia. El de carga normal lo tienes que comprar tú.
Reprogramar la centralita, o anular la EGR es pérdida inmediata de garantía.
Gracias Calimero por tu respuesta, a no ser que me equivoque esto es un foro para compartir ideas y opiniones, y tener debates por supuesto. Mi comentario solo era para tener otras referencias y opiniones. ☺️

En cuanto a tu comentario de la potencia.
En un coche de 2000 kg, 20 CV se notan y mucho. No necesitas conducir rápido para notarlo, no solo cuando los demandes sino también en régimen estable para mantener un consumo bajo.
Justificar y defender con: “no es cosa de ellos” la incompetencia de una persona (y de forma general un sector) que te está ofreciendo un servicio para que le compres un producto; No me parece que sea motivo suficiente para que les defiendas, solo he dejado una pregunta y opinión. Los vendedores de cualquier servicio si no conocen su producto, tienen un problema.
En cuanto al km en el eléctrico, lo que estás definiendo es publicidad engañosa, lo cual es ilegal. Yo no estoy diciendo que tenga que alcanzar si o si los 70 km, solo estoy preguntando si alguien sabe o puede decirme si en el modelo original o en el actual, les marca los 70 o menos. Mera curiosidad.
 
Buenas!!!!!

Os presento mi nuevo alía Sportage!!!!!!

Estamos encantados!!!!! Va genial y solo lleva 120km!!!!

Es el HEV versión Drive, en color verde!!!!
Enhorabuena por el coche! El mio lo tendré el viernes! Igualito! Al final en versión drive trae el panel de clima en la parte de atrás?
 
Os estáis desviando del tema principal que es la presentación del vehículo, para cualquier comentario ya existe un tema sobre las opiniones de dicha motorizacion.
 
Buenas tardes

Os dejo por aquí mi nuevo coche. Tuve que cambiar porque me llegan dos futuros gamberretes de golpe, y después de una gran búsqueda y comparativa, el Sportage podía proporcionarme todo lo que buscaba: espacio, comodidad, fiabilidad, ahorro de combustible en trayectos cortos y algo, muy poco de deportividad.
Me gusta leer opiniones, experiencias, y compartir las mías por si sirve a los demás.

Me gusta personalizar mi coche, no arriesgo demasiado para no poner en riesgo la garantía, pero me encantaría llegado el caso el poder hacer las reparaciones básicas yo mismo.

Aunque llevo muy poco con el coche, me gustaría dejar un par de cosas que me he encontrado con el nuevo modelo de 2024, de lo que ya he leído en el foro que más de uno se ha quejado, pero quiero compartir y si podéis decirme si hay opciones de como resolverlo (si es en otro foro decírmelo por favor).

1. Bajada de potencia de 265 CV a 252 CV (no me voy a posicionar en la cagada que ha hecho la UE con esta medida, me encantaría charlar frente a frente con el que toma las decisiones de esta envergadura). Me cansé de preguntar en todos los concesionarios de España que si la bajada de potencia iba a ser al motor de combustión, cuanto iba a ser el impacto y en qué iba a beneficiar. TODOS, sin excepción, me dijeron por activa y por pasiva que no bajaban la potencia de combustión, (hasta algún comercial me dijo que se lo bajaban al motor eléctrico). Yo sabía lo que había...mi conclusión fue que los vendedores de coche no tienen ni P. idea de que venden ni como funciona, cosa que me parece no solo vergonzosa. Porque la potencia del motor la bajaron de 180 a 160 CV!!! Y eso si que no lo sabía, esperaba que bajasen 10 no 20.... y eso quiero reclamárselo de alguna forma al concesionario, ¿Sabéis o conocéis que puedo hacer al respecto? Porque si hubiera sabido esa bajada de potencia puede que hubiera planteado otra marca (elegí KIA precisamente por el motor de combustión de 180 CV, quiero ver como responde los 2100 kg de coche, cargado hasta los topes+AC en verano y una cuesta de las majas de Galicia).
2. Los que tienen PHEV, ¿Cuándo cargáis al 100% os marca el navegador de abordo que podéis hacer 70 ó 64 km?, es algo que quiero comentar con el comercial también, porque me aseguro los 70 km (y los videos que he visto por internet siempre hablaban del modelo de 2022 que marcaba 70... No entiendo porque han perjudicado también en eso a esta versión... Hasta ahora en 100% eléctrico he podido llegar a 65-68 km, que no está nada mal... pero esperaba que al menos teóricos llegasen a 70 (sobre todo porque es lo que homologa),¿Otro motivo de reclamación/queja?.
3. Cable de carga principal, en el concesionario me dieron el cable de "Emergencia" y me dijeron que solo me darían ese (cuando el comercial, cuando le pregunte, me dijo que me daban el cable no me explicó que era el de corriente) ¿Os ha pasado a otros? ¿habéis cogido otro cable? ¿Qué alternativas?.


Por otro lado, quiero compartir alguna de las "Chuches" que he puesto y que voy a ir poniendo, ideas o más opciones bienvenidos:
- El OBDII me llega en una semana, para monitorizar mejor el coche y conocer más su funcionamiento.
- Le he instalado un protector en la cabina central para cubrir y proteger el negro brillo. Me gusta mucho como queda y voy a ponerlo igual en los elevalunas de las puertas.
- Protector de esquina, lo he tenido en todos mis coches y me ha permitido no arañar otros coches ni mi propio coche con una pared.
- Quiero ponerle PPF o vinilo protector a todo el coche, principalmente las puertas, ya que vivimos en un mundo donde la gente abre sin preocuparse de los demás y sin responsabilizarse. ¿Alguien ha instalado? ¿por profesionales? ¿Alguien se ha aventurado a hacerlo uno mismo?
- Me encantaría encontrar la forma de reducir el peso al vehículo de alguna forma, ¿alguno sabe o tiene idea de que podría aligerarse?
- Me encantaría (si no anulase la garantía) hacer una repro básica para recuperar los 265 (o un poco más) y mejorar la eficiencia del coche. He leído que en híbridos enchufables hay configuraciones que permiten mejorar la eficiencia mucho para bajar consumos (como anular la válvula EGR). Al igual, si existiera algún elemento que ayudase a la aerodinámica del coche, o añadir algo de electricidad adicional.
Una pregunta sino te importa. ¿Las piezas que has puesto para cubrir el negro piano que tal te van? ¿Sigues contento? ¿No se despegan con el calor? Estoy a punto de comprar uno del mismo color que el tuyo y también odio el negro piano...
 
Una pregunta sino te importa. ¿Las piezas que has puesto para cubrir el negro piano que tal te van? ¿Sigues contento? ¿No se despegan con el calor? Estoy a punto de comprar uno del mismo color que el tuyo y también odio el negro piano...
Pues la de la botonera quedo perfecta, en 3 semanas ni se ha meneado. Sin embargo la del cargador ya en su momento no pegó bien y está suelto. Tengo pendiente poner otro adhesivo que tengo, pero la verdad no me preocupa porque queda bastante sujeto por la forma.
En cuanto a los reposaderos/elevalunas encontré unos que son perfectos para los delanteros. Para los traseros no consigo encontrar para el modelo europeo, no sé porqué. Vi unos en Aliares pero no me quise arriesgar a que no sirvieran.

Yo no odio el negro piano, pero se ralla y ensucia demasiado fácil, y como con la limpieza de los coches nuevos durante dos años me vuelvo un poco obsesivo compulsivo, he puesto remedio... xD
 
Buenas a todos,

Pues el Viernes pasado ya me entregaron la maquina.

Kia Sportage HEV 4x2 Tech + Pack luxury (Deluxe White) (215cv)

Haber que tal sale, de momento muy contento con él.
 

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Buenas tardes

Os dejo por aquí mi nuevo coche. Tuve que cambiar porque me llegan dos futuros gamberretes de golpe, y después de una gran búsqueda y comparativa, el Sportage podía proporcionarme todo lo que buscaba: espacio, comodidad, fiabilidad, ahorro de combustible en trayectos cortos y algo, muy poco de deportividad.
Me gusta leer opiniones, experiencias, y compartir las mías por si sirve a los demás.

Me gusta personalizar mi coche, no arriesgo demasiado para no poner en riesgo la garantía, pero me encantaría llegado el caso el poder hacer las reparaciones básicas yo mismo.

Aunque llevo muy poco con el coche, me gustaría dejar un par de cosas que me he encontrado con el nuevo modelo de 2024, de lo que ya he leído en el foro que más de uno se ha quejado, pero quiero compartir y si podéis decirme si hay opciones de como resolverlo (si es en otro foro decírmelo por favor).

1. Bajada de potencia de 265 CV a 252 CV (no me voy a posicionar en la cagada que ha hecho la UE con esta medida, me encantaría charlar frente a frente con el que toma las decisiones de esta envergadura). Me cansé de preguntar en todos los concesionarios de España que si la bajada de potencia iba a ser al motor de combustión, cuanto iba a ser el impacto y en qué iba a beneficiar. TODOS, sin excepción, me dijeron por activa y por pasiva que no bajaban la potencia de combustión, (hasta algún comercial me dijo que se lo bajaban al motor eléctrico). Yo sabía lo que había...mi conclusión fue que los vendedores de coche no tienen ni P. idea de que venden ni como funciona, cosa que me parece no solo vergonzosa. Porque la potencia del motor la bajaron de 180 a 160 CV!!! Y eso si que no lo sabía, esperaba que bajasen 10 no 20.... y eso quiero reclamárselo de alguna forma al concesionario, ¿Sabéis o conocéis que puedo hacer al respecto? Porque si hubiera sabido esa bajada de potencia puede que hubiera planteado otra marca (elegí KIA precisamente por el motor de combustión de 180 CV, quiero ver como responde los 2100 kg de coche, cargado hasta los topes+AC en verano y una cuesta de las majas de Galicia).
2. Los que tienen PHEV, ¿Cuándo cargáis al 100% os marca el navegador de abordo que podéis hacer 70 ó 64 km?, es algo que quiero comentar con el comercial también, porque me aseguro los 70 km (y los videos que he visto por internet siempre hablaban del modelo de 2022 que marcaba 70... No entiendo porque han perjudicado también en eso a esta versión... Hasta ahora en 100% eléctrico he podido llegar a 65-68 km, que no está nada mal... pero esperaba que al menos teóricos llegasen a 70 (sobre todo porque es lo que homologa),¿Otro motivo de reclamación/queja?.
3. Cable de carga principal, en el concesionario me dieron el cable de "Emergencia" y me dijeron que solo me darían ese (cuando el comercial, cuando le pregunte, me dijo que me daban el cable no me explicó que era el de corriente) ¿Os ha pasado a otros? ¿habéis cogido otro cable? ¿Qué alternativas?.


Por otro lado, quiero compartir alguna de las "Chuches" que he puesto y que voy a ir poniendo, ideas o más opciones bienvenidos:
- El OBDII me llega en una semana, para monitorizar mejor el coche y conocer más su funcionamiento.
- Le he instalado un protector en la cabina central para cubrir y proteger el negro brillo. Me gusta mucho como queda y voy a ponerlo igual en los elevalunas de las puertas.
- Protector de esquina, lo he tenido en todos mis coches y me ha permitido no arañar otros coches ni mi propio coche con una pared.
- Quiero ponerle PPF o vinilo protector a todo el coche, principalmente las puertas, ya que vivimos en un mundo donde la gente abre sin preocuparse de los demás y sin responsabilizarse. ¿Alguien ha instalado? ¿por profesionales? ¿Alguien se ha aventurado a hacerlo uno mismo?
- Me encantaría encontrar la forma de reducir el peso al vehículo de alguna forma, ¿alguno sabe o tiene idea de que podría aligerarse?
- Me encantaría (si no anulase la garantía) hacer una repro básica para recuperar los 265 (o un poco más) y mejorar la eficiencia del coche. He leído que en híbridos enchufables hay configuraciones que permiten mejorar la eficiencia mucho para bajar consumos (como anular la válvula EGR). Al igual, si existiera algún elemento que ayudase a la aerodinámica del coche, o añadir algo de electricidad adicional.
Buenas tardes.
Podrías pasar el enlace del protector de cabina y los otros? No encuentro ninguno que termine de gustarme/fiarme, y es por echarle un vistazo a ese que dices.
Muchas gracias.
 
Buenas tardes

Os dejo por aquí mi nuevo coche. Tuve que cambiar porque me llegan dos futuros gamberretes de golpe, y después de una gran búsqueda y comparativa, el Sportage podía proporcionarme todo lo que buscaba: espacio, comodidad, fiabilidad, ahorro de combustible en trayectos cortos y algo, muy poco de deportividad.
Me gusta leer opiniones, experiencias, y compartir las mías por si sirve a los demás.

Me gusta personalizar mi coche, no arriesgo demasiado para no poner en riesgo la garantía, pero me encantaría llegado el caso el poder hacer las reparaciones básicas yo mismo.

Aunque llevo muy poco con el coche, me gustaría dejar un par de cosas que me he encontrado con el nuevo modelo de 2024, de lo que ya he leído en el foro que más de uno se ha quejado, pero quiero compartir y si podéis decirme si hay opciones de como resolverlo (si es en otro foro decírmelo por favor).

1. Bajada de potencia de 265 CV a 252 CV (no me voy a posicionar en la cagada que ha hecho la UE con esta medida, me encantaría charlar frente a frente con el que toma las decisiones de esta envergadura). Me cansé de preguntar en todos los concesionarios de España que si la bajada de potencia iba a ser al motor de combustión, cuanto iba a ser el impacto y en qué iba a beneficiar. TODOS, sin excepción, me dijeron por activa y por pasiva que no bajaban la potencia de combustión, (hasta algún comercial me dijo que se lo bajaban al motor eléctrico). Yo sabía lo que había...mi conclusión fue que los vendedores de coche no tienen ni P. idea de que venden ni como funciona, cosa que me parece no solo vergonzosa. Porque la potencia del motor la bajaron de 180 a 160 CV!!! Y eso si que no lo sabía, esperaba que bajasen 10 no 20.... y eso quiero reclamárselo de alguna forma al concesionario, ¿Sabéis o conocéis que puedo hacer al respecto? Porque si hubiera sabido esa bajada de potencia puede que hubiera planteado otra marca (elegí KIA precisamente por el motor de combustión de 180 CV, quiero ver como responde los 2100 kg de coche, cargado hasta los topes+AC en verano y una cuesta de las majas de Galicia).
2. Los que tienen PHEV, ¿Cuándo cargáis al 100% os marca el navegador de abordo que podéis hacer 70 ó 64 km?, es algo que quiero comentar con el comercial también, porque me aseguro los 70 km (y los videos que he visto por internet siempre hablaban del modelo de 2022 que marcaba 70... No entiendo porque han perjudicado también en eso a esta versión... Hasta ahora en 100% eléctrico he podido llegar a 65-68 km, que no está nada mal... pero esperaba que al menos teóricos llegasen a 70 (sobre todo porque es lo que homologa),¿Otro motivo de reclamación/queja?.
3. Cable de carga principal, en el concesionario me dieron el cable de "Emergencia" y me dijeron que solo me darían ese (cuando el comercial, cuando le pregunte, me dijo que me daban el cable no me explicó que era el de corriente) ¿Os ha pasado a otros? ¿habéis cogido otro cable? ¿Qué alternativas?.


Por otro lado, quiero compartir alguna de las "Chuches" que he puesto y que voy a ir poniendo, ideas o más opciones bienvenidos:
- El OBDII me llega en una semana, para monitorizar mejor el coche y conocer más su funcionamiento.
- Le he instalado un protector en la cabina central para cubrir y proteger el negro brillo. Me gusta mucho como queda y voy a ponerlo igual en los elevalunas de las puertas.
- Protector de esquina, lo he tenido en todos mis coches y me ha permitido no arañar otros coches ni mi propio coche con una pared.
- Quiero ponerle PPF o vinilo protector a todo el coche, principalmente las puertas, ya que vivimos en un mundo donde la gente abre sin preocuparse de los demás y sin responsabilizarse. ¿Alguien ha instalado? ¿por profesionales? ¿Alguien se ha aventurado a hacerlo uno mismo?
- Me encantaría encontrar la forma de reducir el peso al vehículo de alguna forma, ¿alguno sabe o tiene idea de que podría aligerarse?
- Me encantaría (si no anulase la garantía) hacer una repro básica para recuperar los 265 (o un poco más) y mejorar la eficiencia del coche. He leído que en híbridos enchufables hay configuraciones que permiten mejorar la eficiencia mucho para bajar consumos (como anular la válvula EGR). Al igual, si existiera algún elemento que ayudase a la aerodinámica del coche, o añadir algo de electricidad adicional.
Hola Sers84,
muchas gracias por el post, una pregunta, comentas que le has puesto un protector al negro piano (negro brillo), podía poner alguna foto o datos del producto que has puesto. ¿Lo has hecho tú o lo has encargado a algún taller?
Gracias
 
Hola Sers84,
muchas gracias por el post, una pregunta, comentas que le has puesto un protector al negro piano (negro brillo), podía poner alguna foto o datos del producto que has puesto. ¿Lo has hecho tú o lo has encargado a algún taller?
Gracias
 
Estamos desean ver esas fotos de tu flamante Sportage MK5 y que mejor lugar para ello que este tema.
Hola desde León aquí mi Sportage 1.6 150 CV cambio manual acabado Drive, vehículo certificado de Kia no nuevo con 12.000 km lo he cogido, a ver qué tal nos va, llevo dos días con el le hice, autovía... vengo de diesel y bueno el par motor..nada que ver y el peso de este juguete... con 4 adultos se ha comportado según los esperado, el consumo .. dentro de lo esperado.
Por carretera montaña, bueno sube bien en modo sport el eco... Para montana no es para mí..... Ahí ha subido el consumo... También dentro de lo esperado los 1500 kg más los burros de dentro hay que moverlos, si que venía de un Megane y he perdido agilidad en curva....es un sub y más ancho da la sensación de al cruzarte con alguien en carretera estrecha que no cabes;... Supongo que sea acostumbrarme a las medidas.

Pues ahí os queda el pequeño gran Sportage.
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