Presenta tu Kia ceed MK3

Un apunte sobre el led y su foco, he tenido xenon y prefiero el led de lejos. Pero decir q el xenon es mejor es entrar es opiniones personales, pq prestacionalmente hablando el led es superior en muchas cosas.
Logantabla te agradezco tu mensaje, pq eres el primero de los que han contestado a mi coche. Soy de Barcelona y el coche es espectacular.
Un saludo

Un apunte sobre el led y su foco, he tenido xenon y prefiero el led de lejos. Pero decir q el xenon es mejor es entrar es opiniones personales, pq prestacionalmente hablando el led es superior en muchas cosas.
Logantabla te agradezco tu mensaje, pq eres el primero de los que han contestado a mi coche. Soy de Barcelona y el coche es espectacular.
Un saludo
A ti. Yo tb he tenido bixenon y la verdad q se veía de narices, una gozada. Pero el led tb alumbra una barbaridad. Los tengo en ambos coches de casa y muy contento. No sabría decir cuál es mejor. Quizás aún no he probado distancia largas de noche como para decir q uno es mejor q el otro.

Después de un día con el solo solo daros unas pinceladas previas de mi nuevo Proceed GT DCT7 color Blanco "Deluxe" como las patatas del MC Donald's!

Actualizaré con debidas fotos
Gran elección Iker, a disfrutarlo. Esperando estoy a la nueva versión para pedirlo. Me puede la espera.

Compañeros que tenéis Proceed, he notado que el embellecedor de la tapa del depósito de combustible, la tapa de la carrocería vaya, me baila un poco, me he dado cuenta porque me pareció que iba abierta y al abrirla he visto que oscila un poco como de arriba a abajo, os pasa lo mismo? La vuestra va más prieta???
Lo digo porque en breve me tocará llevarlo a revisión de pérdida de niveles, para si no tiene que tener dicha holgura que me lo aprieten ellos vaya...

Es
Compañeros que tenéis Proceed, he notado que el embellecedor de la tapa del depósito de combustible, la tapa de la carrocería vaya, me baila un poco, me he dado cuenta porque me pareció que iba abierta y al abrirla he visto que oscila un poco como de arriba a abajo, os pasa lo mismo? La vuestra va más prieta???
Lo digo porque en breve me tocará llevarlo a revisión de pérdida de niveles, para si no tiene que tener dicha holgura que me lo aprieten ellos vaya...
Es muy blandengue, parece ser pitxiglas

Buenas tardes:

Yo os presento mi ceed gtline con pack premium con el motor de 140 cv automático. :D

Adjuntos

• IMG_20191018_122918.jpg
    IMG_20191018_122918.jpg
    90,7 KB · Visitas: 195
  • IMG_20191018_122929.jpg
    IMG_20191018_122929.jpg
    73,1 KB · Visitas: 191
  • IMG_20191018_122947.jpg
    IMG_20191018_122947.jpg
    94,7 KB · Visitas: 201
  • IMG_20191018_123025.jpg
    IMG_20191018_123025.jpg
    62,6 KB · Visitas: 187
Tocaba cambio de ruedas a las de invierno y me daba pena joder las llantas oficiales con el tema de la sal... asique opté por las llantas de la web de Giacuzzo que alguno la conocerá por que tienen cosillas para nuestro coche. Aquí dejo como se ven, es la de 18

LR8GBVF.jpg

ASnrunh.jpg

Tocaba cambio de ruedas a las de invierno y me daba pena joder las llantas oficiales con el tema de la sal... asique opté por las llantas de la web de Giacuzzo que alguno la conocerá por que tienen cosillas para nuestro coche. Aquí dejo como se ven, es la de 18

LR8GBVF.jpg

ASnrunh.jpg

Ya se que no va en este hilo pero cuanto vale pintar las pinzas de freno?

Volver