Pensaba que se veía mejor con leds. Gracias por la respuestaMucho mejor que las halogenas y un poco menos que las xenon.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pensaba que se veía mejor con leds. Gracias por la respuestaMucho mejor que las halogenas y un poco menos que las xenon.
A ti. Yo tb he tenido bixenon y la verdad q se veía de narices, una gozada. Pero el led tb alumbra una barbaridad. Los tengo en ambos coches de casa y muy contento. No sabría decir cuál es mejor. Quizás aún no he probado distancia largas de noche como para decir q uno es mejor q el otro.Un apunte sobre el led y su foco, he tenido xenon y prefiero el led de lejos. Pero decir q el xenon es mejor es entrar es opiniones personales, pq prestacionalmente hablando el led es superior en muchas cosas.
Logantabla te agradezco tu mensaje, pq eres el primero de los que han contestado a mi coche. Soy de Barcelona y el coche es espectacular.
Un saludo
Que bonito. Elegante y a la vez deportivo. Precioso compañero.Ver el archivo adjunto 28685
Recogido el día 12/11/2019, ya con 900km a día de hoy, encantado con la compra.
Muchas gracias compañero.Que bonito. Elegante y a la vez deportivo. Precioso compañero.
Muy chulo, a disfrutarlo con saludHola os presento al nuevo miembro de la familia kia ceed tourer gt line + pack premium
Es muy blandengue, parece ser pitxiglasCompañeros que tenéis Proceed, he notado que el embellecedor de la tapa del depósito de combustible, la tapa de la carrocería vaya, me baila un poco, me he dado cuenta porque me pareció que iba abierta y al abrirla he visto que oscila un poco como de arriba a abajo, os pasa lo mismo? La vuestra va más prieta???
Lo digo porque en breve me tocará llevarlo a revisión de pérdida de niveles, para si no tiene que tener dicha holgura que me lo aprieten ellos vaya...
Tocaba cambio de ruedas a las de invierno y me daba pena joder las llantas oficiales con el tema de la sal... asique opté por las llantas de la web de Giacuzzo que alguno la conocerá por que tienen cosillas para nuestro coche. Aquí dejo como se ven, es la de 18
![]()
![]()
No te sabría decir por que en el mio venian pintadas ya de fabrica, pero intuyo que no costarán muchoYa se que no va en este hilo pero cuanto vale pintar las pinzas de freno?