Presenta tu Kia ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por peke198822, 15 Sep 2018.

  1. rcsergi

    rcsergi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GTLine MY19
    He estado leyendo el manual e indica que solo reproduce mp3, asique creo q quedaria aclarado a falta de que nos digais vosotros tb
     
  2. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Pues en mi manual (el libro gordo) referido al equipo sin navegador pone que se reproduce mp3, WAV y WMA.

    [​IMG]

    El manual específico para equipos con navegación, al menos el que yo tengo ("manual simple") tiene mucha menos información sobre el equipo multimedia que la que incluye el manual general para los equipos de sonido sin navegador. Ni siquiera se indican los formatos de audio admitidos (que también reproduce Flac, aunque no lo diga). Que se pudiera reproducir vídeo me extrañaría. Pero si se puede, que no lo ponga el manual, eso no me sorprendería.

    Habría que ver si los manuales que entregan para el modelo 2020 dicen algo distinto.
    ¿Podrías mirar la extensión de algún archivo de vídeo que se pueda reproducir en el USB?
     
    Última edición: 2 Ene 2020
  3. rcsergi

    rcsergi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GTLine MY19
    Al final acabare acabare un video simple y oo pondre para comprobarlo ;)
    Estaria genial!
     
  4. JPR

    JPR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed GT
    Ei! No tengo el coche aquí, que estoy de vacaciones. A ver si para reyes lo puedo mirar, ok?
    Disculpad.
     
  5. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    No, pantalla de 10", my20
     
  6. rcsergi

    rcsergi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GTLine MY19
    Ahh aclarado entonces, solo en los de pantalla UVO de 10" a los que tenemos 8 a tirar de movil jajajaja
     
  7. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    O haciendo la jugada de instalar apps. Eso ya cada uno.
     
  8. p4blo

    p4blo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pr00ceeD GT Linw / Ford Focus / BMW Serie 3
    Hola gente buenos días y feliz día reyes, después de tener el bicho en mi poder ya para 3 meses voy a haceros la presentación formal como se merece.

    Estas fotos se las hice el primer día nada mas recoger el coche, llegué a casa, recogimos a mi hija y nos fuimos a Jerez desde Sevilla 230km fué su primer tramo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Tengo que decir que estoy muy contento con él en lineas generales, aunque como todo, hay algunas cosas que no me hacen gracia. Empezaré, con que el coche cuando coge un bache o voy circulando por un perfil irregular mucho tiempo, se oye los plásticos que revisten el portón trasero por dentro. Lo tengo localizado y es de ahí, es un defecto de ensamblaje o más bien de aislamiento de los plásticos entre sí y el contacto con el portón de chapa. (Cuando tenga tiempo desmontaré todo esos guarnecidos y les pondré un aislante entre sí y a cada grapa en el contacto con el portón de chapa le pondré un fieltro blando para que amortigüe el sonido chapa-plástico) soy un fanático de los ruiditos y estoy seguro de solucionarlo de esa forma.

    Os adjunto alguna foto más que realice el día 1 por la mañana en un cortijo que paso las navidades con la familia, el acceso con el tunel de árboles es precioso y me paré para tirar alguna foto con el mvl.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Volviendo a mis impresiones, tengo que remarcar mi sorpresa con esta marca y con este modelo, yo vengo de BMW y salvo calidad en algún que otro plástico, el coche se comporta muy bien, tiene buena capacidad de carga para todos los bartulos que llevo ahora con mi hija de 4 meses, me gusta su comportamiento en curvas, es cómodo aun siendo firme su suspensión, tiene buena respuesta de acelerador "1.4TGDI + pack premiun + DCT mi modelo", el interior me parece muy ergonómico, asientos cómodos y confortables volante de buen tamaño para mi altura y muy equipado. Tengo que decir que el cuero sintético del volante y de los asientos me parece que no va a durar mucho en buen estado aunque lo limpie y nutra regularmente y pasado pocos años me tocará retapizar; primero el volante y luego estoy seguro que los asientos.
    Una cosa que me ha llamado la atención es el tema de la autonomía y su contador de consumo. Mi km a diario son 52km, 26km ida al trabajo y 26km vuelta al garaje. La resta de Km yendo a velocidades legales es igual a los km recorridos, me explico, si voy al trabajo y son 26km de ida el coche me descuenta 26km de la autonomía del depósito, pero cuando lo paro, trabajo, termino, y, me vuelvo a montar en el coche, veo que me ha vuelto a restar de 8 o 10km + de lo que marcaba, entiendo que en cada arranque hace un recálculo del combustible que tiene y te marca km que siempre es menos que cuando paraste el coche.

    También estoy notando que con el depósito lleno, las dos penúltimas veces la autonomía marcada era de 730km y ahora, dos llenos después hasta la boca el ordenador solo me marca 675km de autonomía con el depósito rebosando. ¿A alguien más le pasa esto?

    Bueno chic@s me despido por ahora, que me marcho al trabajo, seguiré redactando aquí mis impresiones que aun me quedan cosas por confesaros.

    Saludos y feliz año a todos.
     
    Usurractor, Churrodrive, Jota242 y 3 otros les gusta esto.
  9. srrek

    srrek Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line 1.4cc 140cv
    Muy guapo el coche, si señor, sigue disfrutandolo.
    Respecto a los 730km/675km , ten en cuenta que es una estimación que hace el ordenador basada en los últimos kilómetros realizados, con que en esos kilómetros hayas hecho una aceleraciones por encima de lo habitual, tramos en primera por algo de trafico , ya te va a restas 50 kilómetros de estimación de autonomía.
    Un saludo.
     
  10. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Track red?
     
  11. (-º\/º-)

    (-º\/º-) Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Ceed Tourer... y algunos más
    Hola a tod@s!

    Por escribir algo, os dejo una foto de mi Tourer que tengo desde hace unos meses (no es la mejor foto pero no tengo mas ahora mismo):

    [​IMG]

    Como veis, es un Tourer con el acabado Tech (140CV). Es el primer Kia que compro aunque he conducido unos cuantos (llevo muchos coches de alquiler debido a mi trabajo) y tengo que decir que me ha impresionado lo que que han mejorado Kia en los últimos años (en cuanto a conducción, sobre todo dirección, se refiere).
     
  12. Proceed_CH

    Proceed_CH Forero Activo

    Ubicación:
    Zurich
    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT 1.6
    Una fotito de hoy con cositas que han traído los reyes... aunque todavía me queda por montar otras 3 más. A ver que os parece como esta quedando el bichillo rojo :p

    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Ene 2020
    j0see_91, Usurractor, Churrodrive y 7 otros les gusta esto.
  13. Samuvr

    Samuvr Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA CEED GT 1.6 T-GDi 6MT
    me estallo con la pegata del escape! Jajaja
    Muy guapo tío!
     
    A Usurractor y Proceed_CH les gusta esto.
  14. p4blo

    p4blo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pr00ceeD GT Linw / Ford Focus / BMW Serie 3
    Si track red, es el color que vi en el concesionario cuando fui a verlo y el que me gustó.
     
  15. Proceed_CH

    Proceed_CH Forero Activo

    Ubicación:
    Zurich
    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT 1.6
    Hola chicos, os dejo un par de fotitos más de dos nuevas cosas que le he montado. A ver si lo veis a la primera..

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Danygti y rcsergi les gusta esto.
  16. rcsergi

    rcsergi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GTLine MY19
    Jooooder que guapo lo tienes, con esas llantas y las taloneras, el tuyo era el gt? O con acabado gtline?
     
    A Proceed_CH le gusta esto.
  17. Proceed_CH

    Proceed_CH Forero Activo

    Ubicación:
    Zurich
    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT 1.6
    El mio es el GT, ahora es GT+ :roflmao:
     
  18. Danygti

    Danygti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    Buff guapísimo está quedando! Enhorabuena. Cómo va instalado? Va todo pegado o con tornillos por bajo?
    Las llantas le van perfectas también, tienen el mismo ET que las originales? O salen un poco más para afuera?
     
    A Proceed_CH le gusta esto.
  19. p4blo

    p4blo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pr00ceeD GT Linw / Ford Focus / BMW Serie 3
    Muy bonito, que marca de llantas es la que llevas?
     
    A Proceed_CH le gusta esto.
  20. Proceed_CH

    Proceed_CH Forero Activo

    Ubicación:
    Zurich
    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT 1.6
    Pues la verdad es que el montaje es algo lioso... lo mas sencillo son las estriberas laterales, van atornilladas con 10 tornillos a lo largo que se atornillan al plástico por debajo del coche, es decir, si el día de mañana lo quitas, no se ven y al ser plástico, no hay problema de corrosión. El fabricante de las piezas recomienda echar silicona, pero yo lo hice simplemente con cinta de 3M doble cara y los tornillos.

    Las estriberas detrás del pase de rueda trasero... es lo que mas guerra ha dado. Las piezas no venían simétricas y estaban mal troqueladas (imagino que por algo eran tan baratas en comparación con las de Giacuzzo). Las tuve que adaptar yo mismo con Dremel en mano y jugando. Es un verdadero calvario montarlas por que no vienen con el tornillo hecho y para marcarlas aun que levantes el coche se hace muy difícil....
    El alerón, super sencillo va pegado y luego no hay quien lo mueva, es sencillo de montar... El difusor trasero es un buen trabajo de manualidades, cinta de 3M y paciencia, mucha paciencia... por que hasta que logras encontrar todos los puntos de contacto y adaptarlo te lleva mínimo media hora...

    Resumiendo, las piezas una vez montadas se ven bonitas, son teóricamente baratas (he pagado 500e) por todo cuando en otras webs solo un par de accesorios ya es ese precio... pero los acabados, el sistema de montaje y algunos matices me han decepcionado... Pero bueno, es lo bonito de estas cosas, cuanto mas cuesta mayor es la recompensa.
     
    A RobertoMB y Danygti les gusta esto.