Presenta tu Kia ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por peke198822, 15 Sep 2018.

  1. Proceed_CH

    Proceed_CH Forero Activo

    Ubicación:
    Zurich
    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT 1.6
    El kit lo compre en la web de Maxton Desing
    Maxton Design

    Por lo que veo en su página web solo tiene el modelo Proceed pero desconozco si comparten las mismas medidas por ejemplo de paragolpes delantero. Para el Ceed normal la única que tiene cositas de momento es Giacuzzo.

    Los mios son la versión V.1, dejo por aquí el pedido que hice para que sepáis cual fue cada uno.

    [​IMG]
     
    A Danygti le gusta esto.
  2. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
  3. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
  4. Danygti

    Danygti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    Hola, bueno os presento por fin mi GT Deluxe white. Hay ya varios por el foro así que no es ninguna novedad jeje. Llevo una semana con él y el coche es una pasada, el sonido brutal y el equipamiento de 10. De momento no le he podido apretar mucho le haré un pequeño rodaje aunque el comercial me dijo que podía hacer el burro desde ya..
    Pongo alguna fotillo
    Con lo que no estoy contento es con el concesionario: se lo llevan a lavar a un lavadero que está a tomar por culo, se lo lleva un chavalín trabajador del lavadero, ajeno al concesionario. como si lo viera, techito abierto y botón sport (si, soy un puto malpensado), les hago saber que no me hace gracia.
    Cuando me lo entregan el coche está lleno de chorretones de agua secos, bien lavado, si señor.
    El coche me lo dan con 34km.. buenos garbeos se han debido dar con él. 10 o 15, vale. 34?
    Al día siguiente me voy a limpiarlo como dios manda, y sorpresa faro derecho, aleta y rejillas pulverizadas, señal de que han repintado el paragolpes delantero antes de dármelo y no han limpiado ni las piezas colindantes..
    La pintura del paragolpes llena de motitas de polvo pegadas yo no se si lo han pintado en una cabina o en la puta calle.
    En fin que llevo una semana contento pero jodido porque soy un maniático de mierda y esas cosas me revientan..
    Con cuántos kilómetros os dieron el vuestro? Por qué se lo dije que me parecían muchos y poco más y me tacha de loco.
    Saludos IMG_20200202_212148.jpg IMG_20200202_212059.jpg IMG_20200202_212125.jpg IMG_20200202_134030.jpg IMG_20200202_155743.jpg IMG_20200202_155759.jpg
     
    A 496523, Churrodrive y Paiter Gt les gusta esto.
  5. Paiter Gt

    Paiter Gt Forero Activo

    Ubicación:
    Warcelona
    Vehículo/s:
    Ceed GT
    Para flipar lo del repintado...
    A mi me lo dieron con 0km , pero porque en teoria activan una opción antes de darnoslo para que no cuenten los kms etc. creo que son hasta 35km como maximo que no marca.
    El mio se lo dejé claro que ni me lo lavaran, que ni tocarlo, de la campa al conce, si veia algun mircro arañazo lo devolvia entero y me hicieron caso. Prefiero que me lo den sucio y lavarlo yo a que me lo dejen marcado cuando por el blanco ese pagamos 500e...
     
    A Danygti y Churrodrive les gusta esto.
  6. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    A mi me lo entregaron con 18km, pulido impoluto. Lo revisé de arriba a abajo cuando me lo dieron. De mi concesionario no tengo ninguna queja en absoluto. A disfrutarlo.
     
    A Danygti le gusta esto.
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    A mi me dan un vehiculo con 0 Km y lo que hace es que aun dude mas (ademas eso no es habitual), porque esta claro que ha sido manipulado, cuantos km le han hecho?...... pues a saber, para bien o para mal, yo prefiero verlo. Lo normal es que un coche nuevo lo den entre 5 km y 18 km. Hay un hilo donde los compañeros han expuesto los km con los que le entregaron el vehciulo. 34 km son mas de lo normal.

    Te dejo el enlace donde los compañeros están exponiendo los km con los que entregaron el vehículo, tu ya juzga si es normal tu caso o no (aunque tampoco le de mas vuelta al asunto).
    Con cuantos km se entrega un coche nuevo
     
    A Danygti le gusta esto.
  8. Danygti

    Danygti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    Pues si para flipar.. seguramente ellos moviéndolo o en el lavadero le darían un toque y se lo llevaron cagando leches a pintar, por qué me lo iban a dar un jueves y me llamó para decirme que tendría que ser el viernes porque "tu coche ha venido con más parafina de lo normal y nos va a costar más dejarlo perfecto" ahí ya me lo olí.. lo de llevarlo a un lavadero ni me lo imaginaba la verdad pensaba que los preparaban allí mismo, me enteré a posteriori y hasta me presentó al chaval que se los lleva que iba a por otro, me quedé con cara de gilipollas.
    Tengo un taller de plancha y pintura y lo he dejado perfecto ya, pero no es plan igual le pasa a otro cliente y ni se entera y va toda la vida con medio coche pulverizado. Me han dicho que me compensarán de alguna manera porque querían que se lo dejara para pintarlo otra vez y les dije que ni de coña tocaban mi coche más.
    El resto del coche está perfecto ni un arañazo

    Churrodrive me alegro que no tuvieras ningún problema ojalá poder decir lo mismo

    Turbocompresor gracias por el enlace, le he dado un vistazo y hay de todo.. seguiré tu consejo y no le daré más vueltas. Gracias por las respuestas
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  9. Samuvr

    Samuvr Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA CEED GT 1.6 T-GDi 6MT
    Brutal!!!
    Nose a que esperan para sacar ese alerón válido para el Ceed GT!
     
  10. Levi78

    Levi78 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    Hola buenos días soy nuevo en el foro, estoy esperando que me traigan de fabrica el Ceed GT. Tenía una duda,cuando llega al concesionario el coche lo dejan en el taller o lo exponen al publico para que lo vean y se monten hasta que lo matriculen? puedes hablar con ellos para que no lo expongan al publico? Más que nada porque siempre hay algún graciosillo
     
    Última edición: 5 Feb 2020
  11. Jandror

    Jandror Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 tgdi, Gt-line, DCT
    No lo exponen, tranquilo
     
  12. Levi78

    Levi78 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    Gracias! Me quedo más tranquilo!
     
  13. Paiter Gt

    Paiter Gt Forero Activo

    Ubicación:
    Warcelona
    Vehículo/s:
    Ceed GT
    Si lo has pagado o has dejado paga y señal etc, no lo exponen.
     
  14. Levi78

    Levi78 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    Ok gracias
     
  15. Danygti

    Danygti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    Hola, cuando llegó el mío fui a verlo y les dije que prohibido que nadie ajeno a ellos se subiera al coche ni clientes ni nadie, y me dijo claramente que si venía alguien preguntando concretamente por un GT y veían una venta potencial, que se le enseñaba el mío pero que sin subirse y mucho menos probarlo. Pero vamos que llegado el caso si se lo abren el tío se sube y toquetea y nunca nos enteraremos. Como todo.
     
  16. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    A veces he visto coches tapados con una funda en el concesionario. Siempre he pensado que eran coches de cliente, y que no puedes tocar (ni ver, vamos). Pero vamos, que seguro que si entra alguien preguntando por tu modelo, se lo enseñan y le dejan entrar.

    Un saludo.
     
  17. Oscarillo45

    Oscarillo45 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat Altea
    me encanta. Es justo como lo quiero yo. Contento con el coche? Q tal los consumos? Gracias
     
  18. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Os presento a mi nuevo Kia Ceed GT,
    lunar Silver, manual
     

    Adjuntos:

    496523, alosrocks, Gut14 y 2 otros les gusta esto.
  19. Levi78

    Levi78 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    Que chulo!! A disfrutarlo! Han tardado mucho en traertelo?
     
    A D.P.R. le gusta esto.
  20. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Gracias,
    Llevo tiempo detrás de él y la semana pasada me llamó un comercial con el que hablé en diciembre y me preguntó
    ¿Tienes coche ya?
    Porque tengo uno como el que quieres aquí.
    Y como eran los 10 días Kia, me dió una oferta muy buena.
    Y lo he recogido hoy