Presenta tu Kia ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por peke198822, 15 Sep 2018.

  1. Proceed_CH

    Proceed_CH Forero Activo

    Ubicación:
    Zurich
    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT 1.6

    Hola P4blo, son las de invierno de la web Giacuzzo, te pondría el link pero no lo tengo a mano. Buscando en google te saldrá!
     
  2. JesúsPerea

    JesúsPerea Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lebrija (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2019/BMW K100 RS
    Aquí os dejo un par de fotos de mi nuevo compañero de ruta. Ceed 1.6 CRDi 115 CV acabado Tech.

    Hago unos 40k km anuales, espero que me siga el ritmo unos añitos...

    IMG_20200117_234752.jpg IMG_20200117_234722.jpg
     
    alosrocks, ROY40, Churrodrive y 5 otros les gusta esto.
  3. Gokucoa

    Gokucoa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford focus
    Alguien puede asegurarme si los escapes del ceed gt y del proceed gt son de verdad los 2. Ya he leído en mil sitios que los del gtline son falsos en los 2 casos? Y los de los 2 gts?
     
  4. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Son de verdad, en modo normal sale el sonido por el derecho, en modo sport por los dos a la vez
     
    A j0see_91 le gusta esto.
  5. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Además de ser escapes reales, creo que en el GT el sonido exterior es distinto por ser distinto (y más potente) el motor, y por la existencia de unas válvulas especiales en los escapes.

    Y relacionado con esto, en el GT existe un generador electrónico de sonido dentro del habitáculo.
     
  6. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Ya he oido esondel generador electrónico, pero en el mio no se oye nada dentro, por los altavoces no emite ningún sonido
     
  7. Danygti

    Danygti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    Cómo que no? No me digas eso que a mí me mola que suene dentro aunque sea fake jaja. Mira este video en el minuto 32 pone y quita el modo sport en marcha y verás como se nota bastante. En el tuyo tiene que ser igual!
     
  8. Proceed_CH

    Proceed_CH Forero Activo

    Ubicación:
    Zurich
    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT 1.6
    A mi en el conce me dijeron que este modelo no tenia esa característica, que tal cual lo escuchaba dentro pues era por como sonaba fuera. Pero yo hice una prueba con un colega, le deje el coche y yo iba detrás con las ventanas bajadas y comprobamos como pisando a fondo escuchaba el coche de detras el coche o los peatones y ahí es donde ves que realmente si lo tiene. :x3: No quita que suene de vicio tanto dentro como fuera.
     
  9. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    En la nota de prensa que sacaron cuando presentaron el modelo se habla de ello:

    Kia presenta la nueva versión de altas prestaciones Ceed GT

    Se ve que algunos concesionarios al nivel de las notas de prensa no llegan... :roflmao::roflmao:
     
  10. Paiter Gt

    Paiter Gt Forero Activo

    Ubicación:
    Warcelona
    Vehículo/s:
    Ceed GT
    El mío tampoco lo hace
     
  11. Danygti

    Danygti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    Ostias por tu nombre y el avatar creo que el otro día hablamos a través de un vídeo de Youtube..
    Respecto a lo del sonido pues me dejáis jodido por que en todos los vídeos que veía antes de pedirlo resaltaban lo del sonido electrónico, que a unos les gustaba y a otros no, además de la nota de prensa que pone ggj que yo ya la había leído, y a mi sí me gustaba la idea de que con el modo sport el sonido dentro de apreciara más fuerte.. a los comerciales les preguntas cosas simples y como no tienen ni idea se van por las ramas o te mienten directamente para no quedar mal, así que ni se lo pregunte al mío. lo di por hecho por los vídeos que veia. Has visto el vídeo que puse arriba a partir del minuto 32?
     
  12. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Claro que cambia el sonido, pero es el escape, que suena mucho. Se oye perfectamente cuando se abre la válvula, que cambia el sonido. Pero al menos en el mio, por los altavoces no emite nada de nada. No le hace falta tampoco, que con abrir un poco la ventanilla o el techo ya suena de vicio.
     
    A Danygti le gusta esto.
  13. Aitor86

    Aitor86 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    Os presento mi "perla negra";
    IMG-20191225-WA0010~2.jpg IMG-20200102-WA0000~2.jpg
     
    cigarro, Juancp, alosrocks y 9 otros les gusta esto.
  14. Paiter Gt

    Paiter Gt Forero Activo

    Ubicación:
    Warcelona
    Vehículo/s:
    Ceed GT
    Si soy yo :D
    Yo estaba al contrario que tú, en cuanto me lo dieran investigar como quitarlo, pero por mas pruebas que hago no logro escuchar nada por los altavoces. Alomejor es otro tipo de sistema diferente a lo que pienso que se escucharia y por eso no me doy cuenta pero lo dudo... Tengo la particularidad de que escucho ruiditos "electronicos", estaticos etc que casi nadie que pregunto escucha y en este caso no oigo nada. Pero seguiré investigando.
     
  15. Danygti

    Danygti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    Bueno, a ver si me lo dan ya y puedo hacer la prueba.. que semana más larga..
     
  16. Paiter Gt

    Paiter Gt Forero Activo

    Ubicación:
    Warcelona
    Vehículo/s:
    Ceed GT
    Os Dejo fotos de mi Ceed GT 2020


    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

     
    Última edición: 26 Ene 2020
    ANGEL CLM, Juancp, j0see_91 y 5 otros les gusta esto.
  17. Cartman

    Cartman Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen c4
    Guapisimo Paiter.
     
    A Paiter Gt le gusta esto.
  18. Proceed_CH

    Proceed_CH Forero Activo

    Ubicación:
    Zurich
    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT 1.6
    Hola chicos, ya por fin puedo decir que tengo todo el kit de Maxtondesing montado. Este es el resultado final, si alguien tiene dudas sobre el montaje, que me cite o me mande un mensaje privado y le ayudare sin problemas!

    Empezamos, lo primero que coloqué fue el labio del alerón, super sencillo de colocar, va pegado por lo que solamente hay que tener cuidado de colocarlo simétricamente.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Lo que coloqué después el es difusor que va pegado entre los escapes, pronuncia un poco mas esa zona y le da un toque algo mas deportivo, esta pieza tiene su cosilla, colocarla no es nada fácil por que va sin tornillos. Hay que tirar de cinta de doble cara (si no quieres usar silicona) y asegurarte de fijar bien todos los puntos y que tenga contacto

    [​IMG]


    Otra pieza que también puse a la misma vez, fue las taloneras laterales donde los escapes, están piezas he de decir que no venían bien troqueladas, y que hubo que tirar de Dremel para poder adaptarlas, son las que mas guerra han dado y bueno, el resultado esta bien aunque el coche sin ellas también se veía bastante molón

    [​IMG]

    La siguiente son las famosas estriberas de los laterales, se colocan super fácil con tornillos rosca chapa, aunque lo suyo es también ponerle cinta de 3m doble cara para que no vibre ni haga ningún ruido.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y por último, el labio delantero que lo puse la semana pasada y sin duda es lo que mas me gusta de todo lo que he montado.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Se aceptan opiniones y comentarios de que os parece como ha quedado la pequeña bala roja :x3::x3:
     
    cigarro, Brox, alosrocks y 5 otros les gusta esto.
  19. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Le queda muy bien todo, dónde compraste el kit? Se puede comprar por separado? Sabes si hay para el Ceed Gt? Muchas gracias por tu tiempo.
     
    A Proceed_CH le gusta esto.
  20. Danygti

    Danygti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    Brutal. Me encanta ya no le hace falta nada más. Voy a pillar el labio delantero y los laterales, y esperaré a ver si sacan algo para la trasera del Ceed GT, o me iré a por el de giacuzzo aunque sea una leña..
    Hay tres versiones del labio delantero, v.1 v.2 y v.3, cual es la tuya?
     
    A Proceed_CH le gusta esto.