Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Infra Red y el borde de las llantas a juego, ¿no?. Chulísimo!.
Aquí está. Muy bonito.
Ver el archivo adjunto 28318
lo compraste en valladolid?Ver el archivo adjunto 28685
Recogido el día 12/11/2019, ya con 900km a día de hoy, encantado con la compra.
Silo compraste en valladolid?
Esa zona verde delata a Vallolid motor
Hay un compañero en el hilo de plazos de entrega que ha subido fotos de su ceed gt con las dos pantallas nuevas, échale un vistazoBuenas noches. Alguien tiene ya algún ceed gt o gtline con la pantalla supervisión de 12.3 y el navegador de 10 pulgadas? Puede mandar fotos? Empezaban a entregarlos a finales de diciembre.... al menos X aquí X Murcia.
Que guapoo, deseando que llegue el mio
Puede poner que se vean las indicaciones en el centro, no el mapa en si. Por ejemplo, una flecha a la derecha indicando cambió de dirección en 2km, o una brújula, o distancia a destino... El mapa no.No se puede poner el gps en la pantalla del cuentavueltas?
Y que hay que hacer para ver películas? Que ñasos sigues?Puede poner que se vean las indicaciones en el centro, no el mapa en si. Por ejemplo, una flecha a la derecha indicando cambió de dirección en 2km, o una brújula, o distancia a destino... El mapa no.
Por cierto, el comercial me puso películas en el USB y se veían casi mejor que en la tele de casa jeje
Sisi claro. Tú tienes 3 displays, uno de ellos es el gps!No se puede poner el gps en la pantalla del cuentavueltas?
Se refiere al nuevo cuadro de mandos digital que sustituye a los dos analógicos (el tacómetro y el velocímetro) y que en el espacio entre ambos presenta una pantalla rectangular donde se puede elegir que aparezca el GPS, pero no el mapa en sí, sino solo ciertas indicaciones. Parece ser que eso no cambia, según han explicado:Sisi claro. Tú tienes 3 displays, uno de ellos es el gps!
¿Quieres decir que el nuevo sistema multimedia te lee del USB un archivo de vídeo y lo proyecta en la pantalla (con sonido, si el vídeo lleva sonido) lo mismo que reproduce un audio???Puede poner que se vean las indicaciones en el centro, no el mapa en si. Por ejemplo, una flecha a la derecha indicando cambió de dirección en 2km, o una brújula, o distancia a destino... El mapa no.
Por cierto, el comercial me puso películas en el USB y se veían casi mejor que en la tele de casa jeje
Si, correcto. La peli era de dibujitos jeje. El freno de mano tiene que estar activado.Se refiere al nuevo cuadro de mandos digital que sustituye a los dos analógicos (el tacómetro y el velocímetro) y que en el espacio entre ambos presenta una pantalla rectangular donde se puede elegir que aparezca el GPS, pero no el mapa en sí, sino solo ciertas indicaciones. Parece ser que eso no cambia, según han explicado:
¿Quieres decir que el nuevo sistema multimedia te lee del USB un archivo de vídeo y lo proyecta en la pantalla (con sonido, si el vídeo lleva sonido) lo mismo que reproduce un audio???
Así, yendo a ciegas ya q yo tengo la versión anterior. Hay un botón q pone "media" Pulsando ahí llegas a un menú en el q aparecen distintas posibilidades de re produción, como audio Bluetooth, etc. Me imagino q saldrá la opción esa.Pero como lo haces? Por si lo podemos probar a ver si es una función que tenemos nosotros tb en los MY19 y no lo sabiamos