Presenta tu Kia ceed MK3

Aquí os dejo unas fotos recién sacado del concesionario.
Se nota por la luz de la reserva encendida, jajajaja.

Precioso por fuera y por dentro. Creo que le has metido el pack Premium según veo por la tapicería verdad?

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Se nota por la luz de la reserva encendida, jajajaja.

Precioso por fuera y por dentro. Creo que le has metido el pack Premium según veo por la tapicería verdad?

Enhorabuena y a disfrutarlo!
Si, lleva el pack. Lo cogí por que la tapicería del gt line no me encajaba, pero ahora que lo tengo estoy encantado, lo del ajuste eléctrico del asiento del conductor es impresionante, se abre para que entres y salgas, tiene dos memorias para conductores... Además lo del portón automático también esta divertido, aunque la apertura automática me da un poco de miedo si estas aparcado contra la paredo_O...

Si, lleva el pack. Lo cogí por que la tapicería del gt line no me encajaba, pero ahora que lo tengo estoy encantado, lo del ajuste eléctrico del asiento del conductor es impresionante, se abre para que entres y salgas, tiene dos memorias para conductores... Además lo del portón automático también esta divertido, aunque la apertura automática me da un poco de miedo si estas aparcado contra la paredo_O...
Lo de la tapicería del GT Line lo hemos pensado muchos, de hecho yo me he metido en el Pack Premium por lo mismo, no me gustaba nada la del GTLine bicolor así que, seguro que merece la pena. Además lo del calefactado/ventilado seguro que me viene de lujo (me llega en Enero).

En mi caso es un Ceed normal, pero por lo que veo comparte prácticamente el equipamiento y el interior con el tuyo, exceptuando el portón automático.
Lo de los asientos automáticos, estoy deseando probarlos porque no los tenía el coche que me enseñaron, y espero que suba bastante porque soy bastante bajito (1,60).

Gracias por tu respuesta!

Lo de la tapicería del GT Line lo hemos pensado muchos, de hecho yo me he metido en el Pack Premium por lo mismo, no me gustaba nada la del GTLine bicolor así que, seguro que merece la pena. Además lo del calefactado/ventilado seguro que me viene de lujo (me llega en Enero).

En mi caso es un Ceed normal, pero por lo que veo comparte prácticamente el equipamiento y el interior con el tuyo, exceptuando el portón automático.
Lo de los asientos automáticos, estoy deseando probarlos porque no los tenía el coche que me enseñaron, y espero que suba bastante porque soy bastante bajito (1,60).

Gracias por tu respuesta!
Es que además del bicolor y que me parece fea, me dió sensación de peor calidad. Quitando la parte blanca el resto era tela no cuero.
La del acabado tech me parece mejor acabada.
Yo he probado lo de la ventilación de los asientos, la verdad que no va mal pero tampoco es algo que sea imprescindible.

Buenas a todos desde Elche
Llevo 3 días solo con mi Ceed Tourer y aquí unas fotos antes de le hayan dado su primer golpe con una puerta y 3cm rayado.

Muy chulo compañero, lástima que la gente es g********s y ni saben conducir, ni aparcar ni tener cuidado con el resto de gente que corre por el mundo... yo ya tengo varias así en las puertas, junto con una rayada hecha por una llave y un destrozo en la pintura y plástico porque algún gracioso le tiró al coche un producto químico...
Pese a todo, toca disfrutar del coche. ;)

Voy a ver primero q me dice el seguro, le pase las fotos y vídeos de la furgoneta q me lo hizo y a ver si hay suerte...

¿Qué regalan los proceed ;-) ?

Al final, me vais a dar envidia. Mi Ceed es chulo, pero esas luces traseras en ese color de chapa quedan preciosas.

Volver