Se nota por la luz de la reserva encendida, jajajaja.Aquí os dejo unas fotos recién sacado del concesionario.
Precioso por fuera y por dentro. Creo que le has metido el pack Premium según veo por la tapicería verdad?
Enhorabuena y a disfrutarlo!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se nota por la luz de la reserva encendida, jajajaja.Aquí os dejo unas fotos recién sacado del concesionario.
Si, lleva el pack. Lo cogí por que la tapicería del gt line no me encajaba, pero ahora que lo tengo estoy encantado, lo del ajuste eléctrico del asiento del conductor es impresionante, se abre para que entres y salgas, tiene dos memorias para conductores... Además lo del portón automático también esta divertido, aunque la apertura automática me da un poco de miedo si estas aparcado contra la paredSe nota por la luz de la reserva encendida, jajajaja.
Precioso por fuera y por dentro. Creo que le has metido el pack Premium según veo por la tapicería verdad?
Enhorabuena y a disfrutarlo!
Lo de la tapicería del GT Line lo hemos pensado muchos, de hecho yo me he metido en el Pack Premium por lo mismo, no me gustaba nada la del GTLine bicolor así que, seguro que merece la pena. Además lo del calefactado/ventilado seguro que me viene de lujo (me llega en Enero).Si, lleva el pack. Lo cogí por que la tapicería del gt line no me encajaba, pero ahora que lo tengo estoy encantado, lo del ajuste eléctrico del asiento del conductor es impresionante, se abre para que entres y salgas, tiene dos memorias para conductores... Además lo del portón automático también esta divertido, aunque la apertura automática me da un poco de miedo si estas aparcado contra la pared...
Es que además del bicolor y que me parece fea, me dió sensación de peor calidad. Quitando la parte blanca el resto era tela no cuero.Lo de la tapicería del GT Line lo hemos pensado muchos, de hecho yo me he metido en el Pack Premium por lo mismo, no me gustaba nada la del GTLine bicolor así que, seguro que merece la pena. Además lo del calefactado/ventilado seguro que me viene de lujo (me llega en Enero).
En mi caso es un Ceed normal, pero por lo que veo comparte prácticamente el equipamiento y el interior con el tuyo, exceptuando el portón automático.
Lo de los asientos automáticos, estoy deseando probarlos porque no los tenía el coche que me enseñaron, y espero que suba bastante porque soy bastante bajito (1,60).
Gracias por tu respuesta!
A disfrutarlo!
Con ese coche, ese color y ese sonido... No pasarás desapercibido. Enhorabuena y a disfrutarlo.Hola chicos, me presento por aquí con un Proceed GT en Track red
Precioso, from suisse.....Hola chicos, me presento por aquí con un Proceed GT en Track red