Preparacion Pro-Ceed

Dvdamp

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
weno buscando fotos de las llantas que me voy a comprar, he encontrado esta cacho de preparacion que me parece si no me equivoco que no la hemos visto en el foro todavia
P24-05-08_13.40.jpg

P24-05-08_13.40%5B01%5D.jpg

P24-05-08_13.42.jpg

P24-05-08_13.43.jpg

P24-05-08_13.34.jpg

P24-05-08_13.35.jpg

011.jpg

012.jpg

:D :D :D Ta mu guapa :D :D :D

Ademas ese color azul del coche es mu guapo, lastima que en el catalogo cuando compre el mio no apareciera algo similar :P

anda que no lleva perras metias ese coche

Uoh, que exageracion :o no me gustan esas cosas tan brutas :D

¿¿perras?? jejeje eso tiene dentro perras gatos y lagartijas jejejejeje

el zoo entero jajajajajaja

esta muy guapo ese pro y es un concept lo veo en la tapiceria ke es igual a la mia y por lo del aire acondicionado no tiene climatizador pero bueno creo ke no le pondria ninguna pega jajajaja me encanta

P.D. es el mismo ke el mio color y todo lo ke trae de fabrica, por ke lo demas , ya kisiera yo

Madre mia, como se pasa el personal, está bajadísimo, y esas Dotz no me gustan, no lucen así en blanco y plata.

buaaaa!!! menuda preparación... es una bestiada. Pero a un concept!! :D Por lo menos un Active que ya lleva clima... hay que ser un poquito curiosos... ;)

De todas maneras siempre vienen bien las ideas creativas :P

A mí no me gusta nada de nada, lo veo demasiado tuning, a ver pa que tanto altavoz y pantallica.

¡ah, leches!, por eso el maletero tiene esa zona plana para dejar los cubatas y demás, es que yo no soy de botellón, prefiero el bullicio y el agobio :party: :party:

Jajaja que ese coche no es para uso personal!!!! Ese coche se guarda en donde este la casa oficial Clarion o en su defecto anda paseando de tienda en tienda para hacer publicidad.

En el taller donde estaba yo, nos dejaron durante unos dias un Hyundai coupé como el kia de arriba pero con los faros bien, fijaros como estaba que no tenia ni aireadores, vamos que le dabas al a/c y no salia aire....

Ese Kia esta para eso....

La verdad es que esta guapo, diferente. Yo por ejemplo no soy mu partidario de eso pero esta guapo.

PD: Por cierto, la ultima foto no es el KIA Clarion debe ser de alguna copa KIA Pro_Ceed supongo.

ese pro_ deve ser la demo de clarion.. andara de salon en salon patrocinando....

Volver