Preparación 2a Quedada Nacional Kia España

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
:D madre miaaaaaaaa la q tais liando tenemos permiso para estas cosas? >:D la q estais organizando yo quiero ir jajaj habra q sobornar a alguien para librar ese finde jajajaajj

Entonces vamos a empezar a decir findes....

Yo uno de Junio tengo el cumpleaños de mi hermana creo recordar, esta noche digo cual es el finde que no puedo de los 3.

Hombre, a mi me vendría bien el primero, ya que lunes y martes es fiesta aquí, pero me da igual, cualquiera

;)

:D yo ya lo dije me apunto al q sea ya apañere yo el curro y engañare a quen sea para ir ajjajaajjajaj bueno me marcho a currar :'(

carlosscars dijo:
:D dory de q hablas meado? jajajjajajturbia calentita........la cerveza friaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alaaaa d q ablas???? yo ablaba de la playa tu nose.....XDXDXD jajajajaja

a mi me da = cualquiera...
mientras haya cerveza y chicas...
(no guillo chicas no, chicas no, eso ya cambio.... ayssss q mal se me da esto de estar comprometido... jajajajja)
ups... dije eso en alto?

Guillo´s in love!!!!

pareja-amor.jpg

xDDDDDDDDD

pos aber si empiezas tu eh!!!!!!!!!!!
ai k sacar el coche a conocer mundo xd

tengo q ahorrar... q dentro de un mes en paro... pero bueno todo se vera.. pal mes toka asturias q ay concentracion y ay q competir xDDD

ay que hacerle rodaje! y que conozca sitios nuevos... darle paseitos... ay que mimarlo, vamos!

Y en la nacional conocerá hermanitos... ;)

ya fuee en noviembre o diciembre.... x aora la mas cerka es esaaa.. Unete ami club tuning xD

eso si todo va bien espero ver a muxos ermanitos en madriddd

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver