Preparación 2a Quedada Nacional Kia España

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Jell_voy dijo:
me mola la idea de la casa rural.... apuntame otra caja de 24 ;) jejjee

Bueno... yo puedo traer buen ternasco de aragon para asar... :P Lo que haga falta!

Carneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Jairuko dijo:

Hola, me acabo de registrar y presentar en su lugar como es debido. Si no trabajo el finde de la KDD contar conmigo, pero no para dormir, yo iria solamente a pasar el sábado. Me tienen que dar aún el coche (recien salido de fábrica, espero) y me gustaría asistir para conoceros y que me contáseis experiencias sobre el coche (Cee'd en mi caso). Y si vais por la zona de Gascones, todo eso me lo conozco perfectamente, ha sido lugar de vacaciones durante años y años de niñez y adolescencia.

Estamos en contacto.

no estaba mal la idea de la casa rural... ademas asi podemos tomar todos... y la fiesta la montamos nosotros...
no se q opinaran los solteros...

guillo dijo:
no estaba mal la idea de la casa rural... ademas asi podemos tomar todos... y la fiesta la montamos nosotros...
no se q opinaran los solteros...
jaja guillo ya ablams d lo q opinaba yo d ti, m lo estas dejando clarisimo eh!!!! jajajaja

pero yo por q????
si estoy diciendo q por mi a la casa rural?!?!?!
q soy mu bueno!
solo necesito el alcohol... la chica ya la llevo yo! jajaja

Bueno, bueno pues si sale bien yo tendre que llevar unos chorizillos de la matanza castellana!

Me parece buena idea lo de la casa rural, contar conmigo. ;)

Lo suyo seria pillarla para viernes, sabado y domingo. Asi los que vamos de lejos podemos subirnos viernes por la tarde tranquilamente (tonto el ultimo :P)

Por el tema de la comida, yo pienso que un fondo comun es lo mejor. Y comprar siempre pensando en todos, para que nadie se quede sin comer.

La vamos a liar...!!! :D

Yo de ir, prefiero llevar tortillas hechas o paquetes de pasta o cosillas y no gastar más pelas... que estoy pobre.

KaRKo dijo:
Yo de ir, prefiero llevar tortillas hechas o paquetes de pasta o cosillas y no gastar más pelas... que estoy pobre.

Pronto estaré yo como tú.

Yo de comer, mientras que no sea verdura, me apaño

;)

Eso metete en un piso y asi me dejas dormir algún puentecito algún finde que pueda escaparme...

Es que me apaño hasta a llevar para hacer bocadillos de chopped xDDDD

Jejeje karko estoy como tu, pelao y con pufos.Lo jodido va a ser a partir de mayo junio. Pa mi va a ser chunguisimo, si paso de esa, paso todo, ahi sera momento para pensar que hacer con el enano.....

como dice un amigo "lo verde es pa las vacas", jejeje

¡Guillo traete sidra!, madre mía, me encanta la sidra, aaaarrrrgggg que se me cae la baba.

KaRKo dijo:
Eso metete en un piso y asi me dejas dormir algún puentecito algún finde que pueda escaparme...

Es que me apaño hasta a llevar para hacer bocadillos de chopped xDDDD

Chico, tengo el piso en Santa Pola para cuando haga falta ;)

guillo dijo:
pero yo por q????
si estoy diciendo q por mi a la casa rural?!?!?!
q soy mu bueno!
solo necesito el alcohol... la chica ya la llevo yo! jajaja
jajaja si y yevate el vino tintouuuuuuuuuu XDXDXD

KaRKo dijo:
Santa Pola mola... ^^

Lo mejor es lo calentita q esta el aguiya, pero parece meado y encima esta turbia....pero ta calentita XDXD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver