Preparación 2a Quedada Nacional Kia España

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
loubeat en principio confirma su asistencia, ya llamaré a Elx_XR a ver si el comando ilicitano va al completo

XD

chat
chat

A ver cuando se vaya acercando la fecha vamos haciendo planing, hay que liarla mucho más gorda que la anterior... que ganas tengo ya!!! xDD

podríamos hacer algo en plan... karts o algo asi... que siempre lo decimos y luego no hacemos nunca nada... y las copas de la noche que no falten ^^

Hombre yo prefiero estar de charreta, como hicimos el año pasado, nos juntamos, de charreta y fotos, comemos, nos vamos a otro sitio, más charreta y más fotos .....

Bueno que se haga votación y eso cuando quede menos tiempo...

Además mira luego como la otra nacional, que al final no seguimos el planin de ir al Escorial jejeje e improvisamos sobre la marcha.

lo de los karts es por echarnos unas... y además hay unos no muy lejos del Kinepolix (los de Carlos Sainz)

Coki dijo:
Hombre yo prefiero estar de charreta, como hicimos el año pasado, nos juntamos, de charreta y fotos, comemos, nos vamos a otro sitio, más charreta y más fotos .....

+1, que hay crisis......... y entre viajecito, lugar pa dormir, etc..... como para pagar karts, tambien.... karko, si me invitas voy.....

Jajajajaja, bueno eso de la crisis no lo habia pensado... casi que lo dejamos si xDDD

Toy pagando pisito Patito, la verdad que yo tambine estoy pobre :(

Para qué hacer carreras con coches pequeños si tenemos pedazo pepinos, vámonos al Jarama y arreglao

KaRKo dijo:
Jajajajaja, bueno eso de la crisis no lo habia pensado... casi que lo dejamos si xDDD

Bueno si me alojas en tu pisito pa dormir el dia de la quedada, igual puedo permitirme los karts . ja,ja,

Coki dijo:
Para qué hacer carreras con coches pequeños si tenemos pedazo pepinos, vámonos al Jarama y arreglao

xDDDDDDDDDD

No hemos dicho que hay crisis??? xDDDD Entrar al jarama es más caro que los karts xDD

Además si nos piñamos... que hacemos? jejeje

Patito lucas dijo:
KaRKo dijo:

Bueno si me alojas en tu pisito pa dormir el dia de la quedada, igual puedo permitirme los karts . ja,ja,

Como muhco montamos unas tiendas de campaña en el terrano porque aún ni han empezado a sacar tierra xDDDDD

Apuntarme a mí también que si no pasa nada raro allí me tendréis dando el follon, jejeje.

Apunta uno más... hare todo lo posible por ir.
En junio mejor que en septiembre, que año pasado no pude ir por las fiestas de mi pueblo...

A liarla parda!!!

En un principio si que ire yo tambien, otro que esta con la economia xunga. Tengo mucha ilusion de ir, espero que no se tuerza nada

Apuntados chicos.

A ver si no fallan muchos de los que por el momento se vayan a apuntar, el año pasado hubieron 30 interesados y fuimos 15.

Yo si es en junio y no pasa nada me tenis alli como un clavo....y no suelo fallaros eh!!! jajaja

Se me hace la boka aguaaaaaaaaaaaa :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa:

Q guai....cuantos mas vayamos muxisimo mejor!!

Lo que hay que hacer es conseguir que se apunten 45 personas, entonces vendran 22 y media, es un buen numero, no?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver