TITUSS PRO
Forero Activo
- Vehículo/s
- PRO HP VERY LOWERED RIDER
ahi lo has dicho por poco tiempo antes de la quedada nacional ya nos conoceremos!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
luispiper dijo:Que ocurre de que se habla aqui??? Junio, buenas fechas con un poco de suerte estare de vacaciones!! Asi que de momento vete apuntandome Coki!!
TITUSS PRO dijo:APUNTAMEEEEEEEE!!!!estaba esperando a ver si alguien me iva a exar demenos!jejeje!
claro que voy a ir!
Como no vengas, me voy para Barna y te agarro de la perilla!TITUSS PRO dijo:mmmmmmmmmmmm suena bien pero en junio para mi es muuuuu jodido!!!
TITUSS PRO dijo:;D chicos chicos,tranquilos asistire no hos preocupeis...
mucho interes teneis en que vaya eh?! ???
Patito lucas dijo::blush2:
Titusssssssss, necesito que vaya un mecánico de Kia, para que me habra el coche, cuando se me queden las llaves dentro ;D
si es asi eso esta echo patito no te preocupes que si te dejas las llaves hacemos un rescate!!!jejejePatito lucas dijo::blush2:
Titusssssssss, necesito que vaya un mecánico de Kia, para que me habra el coche, cuando se me queden las llaves dentro ;D
Ya tu sabes!!TITUSS PRO dijo:;D chicos chicos,tranquilos asistire no hos preocupeis...
Tazoo dijo:Ya tu sabes!!TITUSS PRO dijo:;D chicos chicos,tranquilos asistire no hos preocupeis...
Tiene que haber una expedicion catalana en Madrid!!
POMADITAAAAAAA!!! jajajajajajajajajaja!!!!!
Patito, yo de ti, me llevo las dos llaves, una de ellas colgada de una cadenita en el cuello... ;D
TITUSS PRO dijo:seria lo sullo lo de la cadenita digo,no lo de la pomada...jajaja
(mira que bien cito...xD)Coki dijo:Tazoo dijo:Ya tu sabes!!TITUSS PRO dijo:;D chicos chicos,tranquilos asistire no hos preocupeis...
Patito, yo de ti, me llevo las dos llaves, una de ellas colgada de una cadenita en el cuello... ;D
Si las 2 llaves las llevaba, una en el bolso (dentro del coche) y la otra, la que usa, dentro del coche también
XD
Coki dijo:Tazoo dijo:Ya tu sabes!!TITUSS PRO dijo:;D chicos chicos,tranquilos asistire no hos preocupeis...
Si las 2 llaves las llevaba, una en el bolso (dentro del coche) y la otra, la que usa, dentro del coche también
XD
Sorry CokiBoss!!Coki dijo:Chicos no convirtais esto en un hilo-chat que luego me pierdo para notar a la gente que se apunte
![]()