Preparación 2a Quedada Nacional Kia España

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ahi lo has dicho por poco tiempo antes de la quedada nacional ya nos conoceremos!!!

Que ocurre de que se habla aqui??? Junio, buenas fechas con un poco de suerte estare de vacaciones!! Asi que de momento vete apuntandome Coki!!

luispiper dijo:
Que ocurre de que se habla aqui??? Junio, buenas fechas con un poco de suerte estare de vacaciones!! Asi que de momento vete apuntandome Coki!!

Sabía que tú no faltarías

XD

TITUSS PRO dijo:
APUNTAMEEEEEEEE!!!!estaba esperando a ver si alguien me iva a exar demenos!jejeje!
claro que voy a ir!

Tu no podías faltar que tenemos que hacer un par de bricos "in-situ" en la quedada xDD

:blush2:

Titusssssssss, necesito que vaya un mecánico de Kia, para que me habra el coche, cuando se me queden las llaves dentro ;D

Patito lucas dijo:

Titusssssssss, necesito que vaya un mecánico de Kia, para que me habra el coche, cuando se me queden las llaves dentro ;D

:2funny:

Patito lucas dijo:

si es asi eso esta echo patito no te preocupes que si te dejas las llaves hacemos un rescate!!!jejeje ;)

TITUSS PRO dijo:
;D chicos chicos,tranquilos asistire no hos preocupeis... ;)
mucho interes teneis en que vaya eh?! ???
Ya tu sabes!!
Tiene que haber una expedicion catalana en Madrid!!

POMADITAAAAAAA!!! jajajajajajajajajaja!!!!!

Patito, yo de ti, me llevo las dos llaves, una de ellas colgada de una cadenita en el cuello... ;D

Tazoo dijo:
TITUSS PRO dijo:
Ya tu sabes!!

Patito, yo de ti, me llevo las dos llaves, una de ellas colgada de una cadenita en el cuello... ;D

Si las 2 llaves las llevaba, una en el bolso (dentro del coche) y la otra, la que usa, dentro del coche también

XD

Coki dijo:
Tazoo dijo:
TITUSS PRO dijo:
Ya tu sabes!!

Si las 2 llaves las llevaba, una en el bolso (dentro del coche) y la otra, la que usa, dentro del coche también

XD
(mira que bien cito...xD)
Claro, pero es que Patito es unica!! jajaja!!! por eso digo, la llave atada al cuello, asi no la deja dentro del coche!!

Chicos no convirtais esto en un hilo-chat que luego me pierdo para notar a la gente que se apunte

;)

Coki dijo:
Tazoo dijo:
TITUSS PRO dijo:
Ya tu sabes!!

XD

Si, es verdad , yo llevaba dos llaves........... :( pero las dos se quedaron dentro :-\

Coki dijo:
Chicos no convirtais esto en un hilo-chat que luego me pierdo para notar a la gente que se apunte

;)
Sorry CokiBoss!!
A mi apuntame, aun queda tiempecito, y siempre algo se puede torcer, pero en principio voy a ver los caretos de la gente con la que charlo cada dia!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver